Tostadores Lidl Silvercrest

El tostador Silvercrest del Lidl es un valor seguro cuando hablamos de tostadoras superventas en España. En primer lugar, porque casi cualquier producto que venda esta cadena de supermercados tiene aceptación entre el gran público. Y en segundo lugar, porque todos los tostadores de pan lidl, sin excepción, presumen de una excelente relación calidad-precio.

Como ya sabemos, las tostadoras de pan Lidl se comercializan bajo la marca Silvercrest, una de las firmas propiedad de la compañía alemana que en este caso utilizan para toda la distribución de pequeños electrodomésticos, menaje y electrónica del hogar en general. Por ese motivo hablamos de tostadores Lidl o tostadores de pan Silvercrest indistintamente.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si tuestas pan en casa todos los días.

¿Cómo es el tostador de Lidl 2022? Opiniones y review

Como sabes, y si no lo sabías te lo explicamos nosotros ahora, Lidl suele lanzar al mercado distintos modelos de sus productos o aparatos electrodomésticos cada año, o solo algunos años. Lo hacen en edición limitada, con un determinado número de unidades, y esto provoca un efecto escasez en los consumidores que la cadena alemana sabe aprovechar muy bien a su favor.

¿Cuántas veces has visto colas en algún supermercado Lidl a primera hora para coger un determinado producto que lanzan ese día? Por supuesto, ellos se encargan de anunciarlo con antelación para crear en los usuarios esa sensación de que «o lo cojo hoy, o me quedo sin él».

Por supuesto, los tostadores Silvercrest de Lidl no son una excepción a esta regla. Y la consecuencia es que cada año el tostador es diferente del anterior. Por ese motivo, nosotros vamos a centrar nuestro análisis en los tostadores Lidl 2022, que son los más recientes en el momento de escribir estas líneas.

Tostadora Lidl de acero inoxidable

Comenzamos con el tostador de pan Lidl de acero inoxidable, un modelo de ranura vertical que tiene tres funciones básicas: tostar, calentar y descongelar.

La tostadora Lidl de acero inoxidable se comercializa en tres versiones:

  • Una con dos ranuras cortas y 950 watios de potencia.
  • Otra igual pero con 980 watios de potencia y un accesorio o soporte para calentar el pan encima de las ranuras.
  • Por último, la versión de una sola ranura larga y ancha, con 1000 watios de potencia y también con la rejilla para calentar panecillos incluida.

Como ves, las tres son muy parecidas y solo debes elegir el formato que mejor se adapte a tu gusto y consumo diario. Se trata de un modelo muy estándar, y si estás buscando una tostadora del Lidl barata (aunque ninguna se sube mucho de precio), esta sería sin duda nuestra recomendación.

Tostadora Lidl Vintage

Podrás encontrar algunos modelos similares en nuestra guía de tostadoras vintage, pero muy pocos con el precio tan ajustado que tiene esta tostadora vintage de Lidl.

Se trata de un modelo como puedes ver de líneas redondeadas, acabados en acero inoxidable, y colores muy vivos que quizá no encajarían en otro estilo de tostadora. Así encontramos, por ejemplo, el tostador de Lidl rosa, amarillo, o color azul petróleo.

Tiene 920 watios de potencia, soporte calienta-panecillos y 6 niveles de tueste programados para elegir. Es decir, prácticamente las mismas funciones que en los demás modelos pero con un diseño totalmente diferente.

Las tostadoras Lidl de colores

Este es un modelo muy básico, con las mismas funciones que el modelo de acero inoxidable que hemos reseñado al principio, pero que cambia la carcasa de acero por una más alegre de plástico de colores. De esta manera tienes el tostador lidl azul o negro según prefieras.

Pese a que sus funciones son las mismas, esta doble tostadora Silvercrest es algo más básica que la anterior, ya que solo se fabrica en la versión de dos ranuras cortas y su potencia es de 870 watios.

La Tostadora Lidl de madera

Si buscas en un tostador algo más que funciones y buen precio, y quieres darle un giro estético a tu cocina, esta tostadora Lidl de madera es el modelo que necesitas. Nuevamente, las funciones son las ya conocidas (tostar pan, calentar o descongelar) pero aquí el toque de calidad viene en los acabados cromados y en los detalles de madera. En definitiva: el tostador Silvercrest de Lidl más elegante y distinguido.

¿Y la tostadora horizontal Lidl?

Si estás buscando comprar el tostador horizontal de Lidl, sentimos decirte que has llegado tarde (o en el año equivocado). No sabemos si en el futuro cambiará esta decisión, pero en estos momentos todas las referencias del catálogo de tostadores Silvercrest corresponden a tostadores verticales, y más en concreto de ranura.

Te invitamos a consultar nuestra guía de tostadores horizontales si tienes alguna inquietud sobre este segmento:

¿Quién fabrica la tostadora de pan Silvercrest?

Si te preguntas dónde y quién fabrica la tostadora de pan Silvercrest, la respuesta es bien sencilla: todos los productos de esta marca blanca de Lidl proceden de empresas de Alemania. Y además, son los mismos fabricantes subcontratados que se encargan de construir los aparatos de otras cadenas rivales, como puede ser mismamente Aldi y su marca Quigg. Algunas de estas empresas que fabrican Silvercrest pueden ser Kompernass o Hoyer Handel, por citar algunas.

Sin embargo, todavía existen algunas sombras en torno a estos asuntos, ya que las comunicaciones de estas empresas son muy opacas (o inexistentes en algunos casos), y a veces hay que averiguar las cosas por cuenta propia. Por ejemplo, algunas marcas ensamblan los aparatos a partir de componentes asiáticos, o directamente supervisan la calidad de los productos que ya les llegan elaborados desde China. O sea, que nunca se sabe.

¿Tu tostadora Silvercrest no funciona? Consejos y soluciones

En sus distintos modelos, el tostador de pan de Lidl es un aparato como cualquier otro, y por tanto las averías que puede sufrir con el tiempo son las mismas que en cualquier otra marca. Esto tiene una ventaja, y es que si tu tostador Silvercrest no funciona siempre podrás consultar nuestra guía sobre cómo arreglar una tostadora. Soluciones comunes para problemas comunes.

¿Puedo comprar la tostadora del Lidl en Amazon?

No, no se pueden encontrar los tostadores Silvercrest en Amazon. Ni tampoco ningún otro producto de esta marca. Como decimos, los artículos de Silvercrest solo se venden en las tiendas físicas de Lidl, ya que forman parte de una cuidada estrategia de marketing de la compañía para obligar a los clientes a acudir a sus tiendas.

Si alguna vez te topas con algún tostador Lidl en Amazon, será porque lo revende algún usuario particular, pero no porque lo distribuya la propia marca. Sí que es posible, aunque el stock se agota muy pronto, comprar el tostador Lidl online, pero solo a través de la propia página de la marca.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2022-10-05.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.