Tostadores Severin

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si tuestas pan en casa todos los días.

No es fácil comprar un tostador de pan Severin si no conoces de antemano todas las opciones de su vasto y variado catálogo. Esta firma alemana es una de las que ofrece mayor número de referencias en el mercado español, y es importante conocerlas todas para no perderse entre tantas oportunidades.

La marca Severin se ha hecho con un nombre y una merecida fama en el concurrido sector del pequeño electrodoméstico gracias en parte a su liderazgo en sectores muy concretos. Productos muy habituales como pueden ser las parrillas o los hornos de sobremesa tienen a Severin como uno de los fabricantes líderes sin discusión.

En el ámbito que nos ocupa, con los tostadores Severin no ocurre exactamente lo mismo (hay otras marcas más populares en España) pero sí que están muy relacionados con todo el tema de las sandwicheras o las planchas eléctricas.

Como corresponde a una firma de catálogo amplio, las tostadoras de pan Severin son muy diversas y nos ofrecen tipologías y precios prácticamente para todos los gustos. Vamos a ver a continuación algunos de sus modelos más interesantes para que los sepas distinguir cuando te los encuentres en las tiendas.

SEVERIN Tostadora automática, tostador largo con soporte para panecillos, tostadora doble de alta calidad, 1400 W de potencia, acero inoxidable cepillado...

Tostador de pan Severin AT2232

Todas las marcas de tostadoras tienen en su catálogo lo que se llama un modelo de entrada: un ejemplar básico y económico que únicamente trae las funciones mínimas para tostar el pan, generalmente con carcasa de plástico de color blanco y a un precio más reducido que el del resto de referencias.

Ese es el caso de la tostadora Severin AT-2232, de 800 watios de potencia, 7 niveles de tostado y que además incorpora funciones de descongelación y calentamiento del pan con soporte incluido.

Este tostador largo de Severin está disponible en versión de una o dos ranuras.

Rebajado
SEVERIN Tostadora automática, tostador largo con soporte para panecillos, tostadora eléctrica multifunción para tostar, descongelar y calentar, 800 W,...
  • Tostado perfecto – Gracias al centrado de las rebanadas, al grado de tostado regulable y al sensor de tostado electrónico, la tostadora larga tuesta de manera uniforme.
  • Accesorio para panecillos – La tostadora vertical de SEVERIN tiene un accesorio desplegable de acero inoxidable para preparar y calentar panecillos, croissants, etc.
  • Alta calidad – El tostador pequeño destaca por su carcasa de plástico de alta calidad que tiene aislamiento térmico y por sus intuitivos botones de control.
  • Funciones clásicas – La tostadora gris y blanca tiene funciones de calentamiento y descongelación, un botón de eyección con luz, y una ruleta para el nivel de tostado.
  • Detalles – SEVERIN Tostadora para 2 rebanadas con soporte para pan de acero inoxidable, función de calentamiento, descongelación y ajuste del tostado, 800 W, German Quality; n.º de artículo: 2232

Tostador de pan Severin de Dos ranuras AT2589

Este es un modelo de prestaciones muy parecidas al anterior, pero con dos ranuras y carcasa de acero inoxidable. Es decir: cambia el exterior del aparato, pero las funciones y la potencia son las mismas.

Este tostadora Severin de dos ranuras la podemos escoger en formato corto (2 rebanadas) o largo (4 rebanadas).

SEVERIN Tostadora automática, tostador ancho con soporte para panes, tostadora doble para calentar y descongelar, 800 W, acero inoxidable cepillado/negro,...
  • Tostado perfecto – Gracias al centrado de las rebanadas, al grado de tostado regulable y al sensor de tostado electrónico, el tostador doble tuesta de manera uniforme.
  • Accesorio para panecillos – La tostadora vertical de SEVERIN tiene un accesorio desplegable de acero inoxidable para preparar y calentar panecillos, croissants, etc.
  • Alta calidad – El tostador pequeño destaca por su carcasa de acero inoxidable de alta calidad que tiene aislamiento térmico y por sus clásicos botones de control.
  • Funciones clásicas – La tostadora ancha con mando giratorio para el nivel de tostado y botón de eyección con indicador luminoso, descongela y calienta sin tostado adicional.
  • Detalles – SEVERIN Tostadora pequeña para 2 rebanadas con soporte para pan de acero inoxidable, función de calentamiento, descongelación y ajuste del tostado, 800 W, German Quality; n.º artículo: 2589

Tostadora Severin de acero inoxidable AT2509

Si quieres comprar una tostadora Severin de acero inoxidable, esta es otra opción recomendable. La diferencia con el modelo anterior reside en que este, con referencia AT2509, solo se comercializa en formato largo (de una o de dos ranuras, a elegir). Y además tiene más potencia: 1000 watios o 1400 watios dependiendo de la versión que elijas.

Así que si eres fan de las rebanadas bien grandes, pues… esta tostadora Severin AT-2509 es la mejor opción, sin duda.

SEVERIN Tostadora automática, tostador largo con soporte para panecillos, tostadora doble de alta calidad, 1400 W de potencia, acero inoxidable cepillado...
15.558 Opiniones
SEVERIN Tostadora automática, tostador largo con soporte para panecillos, tostadora doble de alta calidad, 1400 W de potencia, acero inoxidable cepillado...
  • Tostado perfecto – Gracias al centrado de las rebanadas y a las ranuras extralargas, el tostador doble tuesta 4 rebanadas por ambos lados, de manera uniforme y al mismo tiempo.
  • Accesorio para panecillos – La tostadora vertical de SEVERIN tiene un accesorio desplegable de acero inoxidable para preparar y servir directamente panecillos, croissants, etc.
  • Alta calidad – El tostador grande destaca por su carcasa de doble pared de acero inoxidable que tiene aislamiento térmico y cuenta con los clásicos botones de control.
  • Funciones clásicas – La tostadora gris cuenta con funciones de recalentamiento, descongelación y eyección con indicador luminoso, y con un mando giratorio para el nivel de tostado.
  • Detalles – SEVERIN Tostadora grande para 4 rebanadas con soporte para pan, función de recalentamiento, descongelación y ajuste del tostado, 1400 W, acero inoxidable, German Quality; n.º artículo: 2509

Tostador Severin con función bagel: AT2512

Todos los ejemplares anteriores tienen funciones para descongelar y para calentar panecillos (y además incluyen el soporte metálico para situar los panes encima de la ranura de tueste), pero si quieres ir un paso más allá y sacarle más provecho a tu tostador, la elección debe ser la tostadora Severin con función Bagel.

Ya sabes que la función bagel en un tostador sirve para tostar las rebanadas (o los bagels) por una sola cara, pero además este es un aparato de gran capacidad gracias a sus dos ranuras largas, y de nada menos que 1400 watios de potencia.

Y por si ello fuera poco, presenta unos acabados y unos materiales de mayor calidad que los de otros tostadores de pan Severin. Por ejemplo, los botones de función están retroiluminados con luz azul y se conserva la carrocería de acero inoxidable para una mayor durabilidad del producto en la cocina.

SEVERIN Tostadora de ranura larga con función bagel, tostador largo con soporte para panecillos, tostadora doble con carcasa de acero inoxidable, 1400 W...
  • Tostado perfecto – Gracias al centrado de las rebanadas, a las ranuras grandes y al sensor de tostado electrónico, el tostador doble tuesta de manera uniforme.
  • Función bagel – La función bagel de esta tostadora vertical permite tostar los panes, panecillos y bagels de un solo lado y reduce el consumo de energía.
  • Alta calidad – El tostador grande destaca por su carcasa de acero inoxidable, que tiene aislamiento térmico y cuenta con los clásicos botones de control.
  • Funciones clásicas – La tostadora gris cuenta con funciones de calentamiento, descongelación y eyección con indicador luminoso, y con una ruleta para el nivel de tostado.
  • Detalles – SEVERIN Tostadora grande para 4 rebanadas con soporte para pan, función de calentamiento, descongelación y ajuste del tostado, 1400 W, acero inoxidable, German Quality; n.º artículo: 2512

Tostadora Severin con pinzas para sandwich

No todas las marcas incluyen algún tostador con pinzas en su catálogo. Severin, por suerte, es una de ellas, gracias a este modelo AT2515. Se trata de una tostadora de dos ranuras cortas y anchas, con carcasa de acero inoxidable y bastante ligera, con solo 540 watios de potencia.

Curiosamente, la tostadora Severin AT2516 no tiene funciones de descongelación ni de calentamiento de panes, de manera que las pinzas para sandwich son su principal y casi su única característica destacable. Gracias a esta sencillez, todo hay que decirlo, este modelo consigue mantener un precio bastante competitivo si lo comparamos con otros tostadores con pinzas del mercado.

En definitiva, la tostadora con pinzas de Severin es una de las opciones más económicas que puedes encontrar en España con esta peculiar y atractiva función.

Rebajado
Severin AT 2516 Tostadora Automática, Incluye Pinzas para Sándwich, 2 Ranuras Cortas, 540 W, AT 2516, Acero Inoxidable/Negro
  • Tostadora automática de alta calidad con 2 prácticas pinzas para sándwiches - Para la preparación de rebanadas de pan tostadas
  • Tostado uniforme: grado de tostado ajustable, sensor de tostado electrónico, centrado de las rebanadas de pan gracias a las pinzas para el pan, botón de eyección independiente
  • Por la mañana o por el camino: deliciosos sándwiches para empezar bien el día o como aperitivos de entre horas
  • Calidad alemana, carcasa de acero inoxidable con aislamiento térmico de doble pared, luz piloto, bandeja recolectora de migas, espacio guardacable
  • Contenido: 1 Severin Tostadora, AT 2516, material: acero inoxidable pulido/plástico, dimensiones (LxAnxAl): 26,8 x 15,8 x 23,5 cm, peso: 1,366 kg, potencia: 540 W, color: acero inoxidable/negro

Hornos tostadores Severin

Ya dijimos en la introducción que la firma alemana Severin se caracteriza por liderar diversos sectores de productos en España en los que son especialmente fuertes. Y eso es justo lo que ocurre con los mini-hornos tostadores Severin.

Hay pocas marcas que puedan presumir de tener un catálogo tan extenso y variado de hornos tostadores en el mercado (y no solo de hornos tostadores propiamente, sino de aparatos más grandes que podrían sustituir perfectamente a un horno clásico de cocina encastrado).

El más pequeño de todos es el mini-horno tostador Severin de 9 litros, que por su pequeño tamaño es el único concebido exclusivamente para tostar pan. Pero tienes multitud de opciones por encima de ese tamaño, con 14, 20 o hasta 60 litros de capacidad, accesorios para hornear pizzas, y un largo etcétera.

En resumen: si ya tienes decidido comprar un horno tostador, Severin te ofrece una de las más amplias y variadas gamas del mercado en nuestro país.

¿Cuál es la mejor tostadora Severin hoy día? Opiniones finales

Quizá la característica más reseñable a la hora de comprar una tostadora de pan Severin es la variedad de modelos que encontramos. Es cierto que quizá echamos un falta la presencia de un tostador Severin verdaderamente premium, de gama alta, pero el enfoque comercial de la marca ha sido siempre muy generalista y eso no cambia en el caso de los tostadores de pan.

De entre todos ellos, el mejor tostador Severin a nuestro juicio es el modelo Severin AT2512. ¿Por qué? Aparte de por la calidad de sus materiales porque es el único que tiene función bagel y además cuenta con capacidad para tostar cuatro rebanadas al mismo tiempo. Se trata de argumentos que ningún otro ejemplar de esta marca puede igualar.

Lo cierto es que si vas a comprar una tostadora Severin en Amazon te vas a encontrar con multitud de marcas que ofrecen propuestas y rangos de precios similares. Severin compite en el segmento más difícil y jugoso de toda la industria, y esta brutal competencia es la que provoca que quizá no tenga en nuestro país el reconocimiento y la popularidad que merecería por la calidad de sus productos.

Y es que tener que compartir ventas con marcas como Cecotec, Moulinex o Bosch, por citar solo algunas, no es tarea sencilla.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2022-10-05.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.