Tostadoras Senya

La primera cuestión que debemos abordar si queremos analizar las tostadoras de pan Senya es, sin duda, la presentación de la marca, ya que en nuestro país hay mucha gente que no la conoce.

Senya es un fabricante de pequeños electrodomésticos y electrónica de consumo de origen francés. Es decir, los tenemos bien cerquita. Aunque no sea una marca muy popular en España, creemos necesario dar este dato para romper el prejuicio que muchos usuarios en nuestro país tienen hacia cualquier marca desconocida, atribuyéndole automáticamente la etiqueta de fabricante asiático de mala calidad.

El tostador de pan Senya es, por lo tanto, un producto europeo y, como veremos en este reseña, de una calidad media-alta, bastante interesante.

El único motivo por el que la tostadora Senya no es tan conocida en nuestro país es porque se trata de una marca moderna, con pocos años de trayectoria en el mercado, que se ha centrado mucho en los canales de distribución online, y no tanto en las tiendas físicas.

Por ello, no es fácil encontrar este tostador en hipermercados o en las grandes superficies habituales, y eso les resta visibilidad, especialmente ante los clientes de mayor rango de edad.

Senya Tostadora de Acero Inoxidable Smart Toaster, 2 Ranuras Grandes, Botones Táctiles, Pantalla Led, Cuerpo de Acero Inoxidable de 850 W

La tostadora Senya de acero inoxidable

La tostadora de pan Senya se caracteriza por dos cualidades principales:

Además de estas dos características, funcionalmente es un tostador con dos ranuras cortas y extra anchas (de 38 mm), 850 watios de potencia, y cuatro funciones principales:

  • Tueste de pan.
  • Calentamiento (sin tostar).
  • Descongelación.
  • Función baguette (un modo especial para calentar solo la miga del pan, no el exterior).

Como puedes comprobar, se trata de un tostador de gama media-alta, algo alejado (en el sentido positivo) del promedio de calidad que estamos acostumbrados a ver en España y también del rango de precio que el consumidor español suele estar dispuesto a gastarse en un tostador.

OFERTA: -6,65 EUR
Tostadora Senya Smart Toaster de acero inoxidable con pantalla LED, botones táctiles y 850 watios de potencia
  • La tostadora Smart Toaster de Senya le permite un uso sencillo y ergonómico
  • Funcional gracias a sus 5 programas: cancelación, descongelación, grill, recalentamiento, baguette
  • 7 posiciones para tostar el pan a su gusto
  • 2 ranuras anchas para tostar baguettes, tostadas finas y gruesas
  • Tostadora de diseño compacto, fácil de limpiar y guardar

Otros packs para adquirir la tostadora de pan Senya

Actualmente solo existe un modelo de tostador de pan Senya disponible en España, que es el que hemos reseñado antes. Pero es posible adquirirlo de varias maneras, no únicamente en solitario sino aprovechando las ofertas de algunos packs que nos permitirán llevarnos a casa varios aparatos a un precio más reducido que si los comprásemos por separado.

En definitiva, una buena ocasión para completar tu cocina o para una vivienda nueva ahorrando un dinerillo. Estos son los packs que incluyen la tostadora Senya en España:

Tostador Senya + exprimidor de zumo

El primero de ellos es el más sencillo e incluye la tostadora que hemos visto antes y el exprimidor de naranjas de la misma marca. Se trata de un exprimidor de palanca eléctrico, de gama media-alta, más o menos del mismo rango y calidad que encontramos en el tostador.

El exprimidor de naranjas de Senya es bastante grande, así que te aconsejamos optar por esta alternativa solo si realmente vas a usarlo todos los días. No es un aparato que puedas tener «decorando tu cocina«, por el espacio que ocupa.

Senya Acero Inoxidable Smart Toaster con 2 Ranuras Grandes + Exprimidor Eléctrico Vitamin Ready Set de desayuno
  • Set de desayuno compuesto de 2 piezas: una tostadora táctil y una prensa eléctrica para cítricos
  • Tostadora de acero inoxidable smart toaster: funcional gracias a sus 5 programas: cancelación, descongelación, grill, recalentamiento, baguette
  • Tostadora smart toaster de senya: 7 posiciones para tostar el pan a su gusto, 2 ranuras anchas para tostar baguettes
  • Exprimidor eléctrico vitamin ready: extracción fácil y sin esfuerzo gracias a la palanca, rotación lenta para una mejor extracción del zumo
  • Capacidad del colector de zumo 0,8 l, servicio directo al vaso

Tostadora Senya + cafetera + hervidor

Este pack es algo más avanzado, también más completo, y podríamos denominarlo un set de desayuno en toda regla. Además del tostador, incluye una cafetera de goteo programable, y un hervidor eléctrico para hacerte infusiones.

Si miramos la relación calidad-precio se trata de un pack magnífico, pero solo lo recomendamos si realmente vas a hacer uso del hervidor con frecuencia (se trata de un aparato que en España no es tan popular como en otros países de Europa).

Senya Cafetera Eléctrica Programable + Tostadora con 2 Ranuras Grandes + Hervidor Eléctrico de acero Inoxidable Set de desayuno
  • Cafetera eléctrica programable smart cofee: pantalla led y botones táctiles para un manejo súpersencillo
  • Cafetera programable: programable 24 horas antes para disfrutar de un café listo en cuanto se despierte, capacidad de 1,2 l, ideal cuando tiene invitados
  • Tostadora de acero inoxidable smart toaster: funcional gracias a sus 5 programas: cancelación, descongelación, grill, recalentamiento, baguette
  • Hervidor eléctrico smart kettle: capacidad de 1,7 litros, ideal para calentar una gran cantidad de agua a la vez
  • Hervidor eléctrico :parada automática para mayor seguridad, elemento calefactor oculto para fácil itar la limpieza

¿Vale la pena comprar un tostador de pan Senya? Opiniones y alternativas

El tostador de pan Senya es uno de esos aparatos que quizá en Internet pasa algo desapercibido debido a que no pertenece a una gran marca o fabricante popular en España. Muchos consumidores pueden ver «Senya» en la carcasa del producto, o en una tienda, y echarse para atrás pensando que es un producto asiático de bajo coste. Y nada más lejos de la realidad.

La tostadora de pan Senya solo puede cosechar opiniones positivas: tiene una excelente relación calidad-precio, y es uno de los tostadores con pantalla más baratos del mercado.

Eso sí, no lo recomendamos para personas que busquen una tostadora económica y sencilla, sin complicaciones. El tostador de la marca Senya pertenece a un escalón superior, tanto en calidad como en precio.

En el mercado español podemos encontrar algunas alternativas similares a la tostadora Senya, pero la mayoría son más caras. Y es que el precio es la mayor virtud de este modelo. Aun así, te aconsejamos que eches un vistazo a otros competidores como pueden ser los tostadores con pantalla de la marca Tefal, Ikohs Create o Arendo.

Senya Tostadora de Acero Inoxidable Smart Toaster, 2 Ranuras Grandes, Botones Táctiles, Pantalla Led, Cuerpo de Acero Inoxidable de 850 W

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2022-12-03.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *