Sandwicheras de desayuno

Ya sabes que en nuestra página, aparte de los tostadores de pan, somos expertos y amantes de los desayunos. Así que también damos cabida a cualquier otro electrodoméstico que nos sirva para preparar cualquier cosa que podamos tomar en el desayuno. Las sandwicheras de desayuno, que van un pasito más allá de las sandwicheras tradicionales, son un ejemplo perfecto de ello.

En resumidas cuentas, una sandwichera para el desayuno es un aparato que nos permite hacer bastante más cosas que un simple sandwich, y además nos permite hacerlo todo a la vez.

Pero antes de comprar una sandwichera para el desayuno seguro que te interesa saber algo más sobre estos aparatos tan poco conocidos en España. En general son electrodomésticos muy útiles si con frecuencia le dedicas tiempo y cariño a preparar el desayuno. Si vas a hacer un desayuno especial muy de vez en cuando… para eso es mejor que no te gastes el dinero y te apañes con el resto de aparatos que tengas en casa.

Tampoco te recomendamos comprar una sandwichera de desayuno si ya tienes por separado en tu cocina otros aparatos que sirvan para hacer lo mismo. Al final acabarás usando o bien uno o bien otro, pero el que no uses estará ocupando espacio y acumulando polvo en un armario.

Sin embargo, este tipo de sandwicheras multifunción nos parecen una alternativa muy práctica si estás comenzando a equipar tu cocina o vas a amueblar una casa desde cero y no cuentas con ningún otro electrodoméstico en tu haber.

máquina de Desayuno Multifuncional Sandwichera Hamburguesa Máquina de Desayuno Tostadora de Huevo eléctrica Prensa Panqueque Mini Placas de Parrilla...

¿Para qué sirve una sandwichera de desayuno?

La diferencia entre una sandwichera de desayuno y una máquina de desayuno 3 en 1 (de las que ya hemos hablado en nuestra web) reside sobre todo en la presencia de una cafetera y de un horno para tostadas en estas últimas.

Es decir, el objetivo de las máquinas de desayuno es permitirnos cocinar un desayuno completo, desde la bebida hasta el pan, y ocasionalmente huevos o plancha, todo el mismo aparato. Por ese motivo suelen incluir una cafetera o un hervidor para infusiones, y el elemento para tostar pan o hacer sandwiches es un accesorio más dentro del conjunto.

Aquí puedes ver un ejemplo:

Máquina de desayuno 3 en 1 multifuncional mini horno barbacoa horno pizza con desayuno 3 en 1 barra de desayuno multitostadora mostrador cafetera para...

Las sandwicheras para desayuno, por contra, parten de la elaboración del sandwich como elemento principal (lógicamente la plancha del sandwich nos sirve también para hacer tostadas normales), y luego añaden otros instrumentos para cocinar alimentos diferentes (normalmente huevos o verduras), pero siempre con la plancha como protagonista.

Por ejemplo, algo como esto:

GYAM Máquina De Desayuno 4 En 1 Multifuncional 220V Sandwichera Desayunadora Frita/Horneada/Cosida Mini Light Food Maker Bake Breakfast Machine for...

Características principales de una sandwichera para el desayuno

No existe un modelo o una configuración estándar para una sandwichera de desayuno, pero sí que podemos establecer las siguientes características principales que todos estos aparatos deben tener:

  • De manera obligatoria, tienen una plancha para hacer sandwiches como si se tratara de una sandwichera normal. Este debe ser el elemento principal del aparato.
  • Muchos de estos modelos llevan, además, varios moldes para la placa principal, como si se trata de una sandwichera 3 en 1.
  • También llevan un elemento adicional para cocinar huevos, ya sean a la plancha o cocidas gracias a un hervidor de huevos.
  • Lo más importante en una sandwichera de desayuno es que podemos utilizar todos estos elementos al mismo tiempo, de manera que tengamos todas las elaboraciones listas a la vez.
Sandwichera eléctrica para desayunos, con plancha multifunción: masas, panes de moldes, huevos, bagels, hamburguesas...
  • 1. Este es un ayudante perfecto para ayudarlo a preparar un desayuno saludable y delicioso para su amante y su familia en poco tiempo y en pasos fáciles.
  • 2.Utilice sus propios ingredientes frescos, como huevos, queso y mucho más
  • 3. Listo en 5 minutos; Haga sándwiches con panecillos ingleses, galletas, bagels pequeños y más;
  • 4.Todas las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas; las superficies están cubiertas con un revestimiento antiadherente duradero
  • 【Servicio】Nuestros productos se examinan estrictamente antes del envío, estamos comprometidos con una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

La mejor sandwichera para el desayuno del mercado

No es fácil encontrar una buena sandwichera de desayuno en España. En nuestro país este es un artículo poco habitual, y la mayoría de máquinas que nos llegan son importadas de fabricantes asiáticos. Por tanto, solo se pueden conseguir online y su distribución en tiendas físicas es muy limitada, por no decir inexistente.

Aunque no haya mucho donde elegir, nuestra recomendación como la mejor sandwichera para el desayuno es este modelo de color azul que tiene las siguientes características:

  • Tiene 4 placas intercambiables además de la placa lisa para hacer sandwiches. Esta placa trabaja a 650 watios de potencia.
  • Nos permite hacer gofres, donuts, rosquillas o cakepops (bolitas)
  • Dispone de una segunda placa calorífica de 1000 watios capaz de integrar una sartén, una cazuela y un hervidor de huevos al vapor (todos estos utensilios están incluidos en el aparato).
  • Podemos hacer huevos a la plancha, fritos o cocidos al vapor.
  • Se puede controlar la temperatura de cada una de las dos áreas por separado.

A nuestro juicio es la sandwichera de desayuno más completa del mercado. ¿Qué te parece?

Sandwichera de desayuno con 4 placas intercambiables, placa eléctrica para sartén, cazuela y hervidor de huevos.
  • ★ Máquina de desayuno 4 en 1: esta máquina de desayuno multifuncional cubre todo su desayuno de la mañana, permitiéndote hacer sándwiches, huevos de vapor y freír lo que quieras. Establezca hornear, freír, café en uno, en freír + asar + cocinar derecho, el desayuno ya no es el mismo, para satisfacer sus diferentes necesidades
  • ★ 650W Sandwich Maker + 1000W COVILER DE RICH: Powered by 220V y 650W + 1000W. Esta máquina de desayuno puede alcanzar rápidamente la temperatura de cocción. Puedes hacer solo sándwiches y cocinar / freír la comida al mismo tiempo.
  • ★ Diseño íntimo: protección contra las quemaduras anti-secas, apagado automático si la temperatura es demasiado alta, sin preocupaciones, segura y confiable, de alta calidad, alta calidad resistente a la alta temperatura, de alta temperatura, recubrimiento antiadherente, sartén, sano y respetuoso con el medio ambiente, resistente a la corrosión; diseño humanizado, más conveniente para la limpieza
  • ★ Fácil de limpiar: esta máquina de desayuno no solo es fácil de operar, sino también fácil de limpiar. Hecho de materiales antiadherentes de alta calidad, garantiza la liberación completa de alimentos y hace que sea muy fácil de limpiar. Simplemente limpiarlos con un paño húmedo.
  • ★ Grandes regalos: regalos perfectos para Navidad, cumpleaños, día del padre, día de la madre, graduación, regreso a la escuela, etc.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2022-12-03.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *