Tostadoras San Ignacio

San Ignacio es una firma de enorme reputación en el mundillo del menaje del hogar, pero que no solemos asociar tanto al sector de los electrodomésticos. Y mucho menos al de las tostadoras. Sin embargo, los tostadores San Ignacio ofrecen variedad y calidad suficientes en nuestro país para que les hagamos un hueco en nuestras páginas.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si tuestas pan en casa todos los días.

Para quien no conozca este fabricante, diremos que se trata de una empresa guipuzcoana fundada en la localidad de Oñate nada menos que en 1944. Hoy día tiene su sede central en Vitoria, y además tiene distribuye sus productos en el continente americano gracias al acuerdo de colaboración que alcanzó hace años con la compañía mexicana LaVasconia.

Si tuviéramos que encontrar un denominador común para todas las tostadoras de pan San Ignacio, ese sería sus ambiciones modestas y sus prestaciones de perfil medio-básico. Dicho en otras palabras: si estamos buscando un tostador premium o con alguna características exclusiva muy concreta… difícilmente lo encontrarás aquí.

Vamos a conocer uno a uno los pormenores de todos los tostadores de pan San Ignacio a través de los siguientes apartados:

San Ignacio PAE (pequeño electrodoméstico) - Tostador 1 ranura con regulador 750w

Tostador plano San Ignacio

La tostadora horizontal San Ignacio tiene un atractivo diseño con colores rojo y negro, muy muy plano y con tintes actuales. La carcasa presenta acabados en acero inoxidable. En lo funcional, se trata de un modelo muy básico, que monta dos resistencias de cuarzo de 300 watios (para un total de 600w) y una gran superficie de tueste de alrededor de 35×20 cms.

En resumen, el tostador plano de San Ignacio no es demasiado potente pero sí que tiene un tamaño muy bueno y más que suficiente para hacernos rebanadas de pan bien grandes, que es el objetivo principal de cualquier usuario que adquiere una de estas tostadoras planas.

Mgi - Tostador Plano San Ignacio, Negro (Q3119)
3 Opiniones
Mgi - Tostador Plano San Ignacio, Negro (Q3119)
  • El tostador 34495 de San Ignacio presenta un diseño plano y muy moderno. Podrás tostar todo tipo de pan y de bollería. Este modelo resulta muy práctico son su stop automático y su temporizador de 5 minutos. ¡El tostador de bollería 34495 de San Ignacio te permitirá realizar unos deliciosos desayunos!
  • Diseño funcional
  • Alta calidad
  • Brand: San Ignacio

Tostador San Ignacio de dos ranuras cortas

Este tostador San Ignacio de dos ranuras cortas nos encontramos con el formato clásico de aparato, pequeño y compacto, ideal para los usuarios que tuestan sobre todo pan de molde. Tiene apenas 750 watios de potencia, suficientes para un tostador pequeño y asequible como este, que dan cobertura a sus tres funciones básicas: descongelación, calentamiento y tueste de pan con 6 niveles de intensidad a elegir.

Reseñamos también que sus ranuras son anchas (aunque nosotros no las llamaríamos extra-anchas, que a los fabricantes les gusta mucho exagerar con este término), y que no faltan los clásicos accesorios de la bandeja recogemigas, el centrado automático de la rebanada o la botonera situada en la parte superior de la carcasa, que siempre es un plus de comodidad en el manejo.

San Ignacio PAE (pequeño electrodoméstico) - Tostador 2 rebanadas 750 w, Color Cromado
  • San Ignacio te trae la mejor gama de pequeño elctrodoméstico para tu hogar; te presentamos: Tostadora de ranura ancha, con dos ranuras
  • Con capacidad para dos rebanadas; tacto suave y que permanecerá frío
  • Control de función luminoso electrónico; centrado automático del pan
  • Funciones: cancelar, recalentar y descongelar; funciones con indicador luminoso
  • Bandeja recogemigas para una más fácil limpieza con sistema de almacenamiento de cable

Tostador San Ignacio de ranura larga

Y como contrapunto al modelo corto tenemos esta tostadora San Ignacio con una sola ranura larga, que tiene la misma capacidad que la anterior pero que además nos permite tostar rebanadas de pan grandes (ello ha cambio de un diseño más alargado y menos compacto, claro está).

Las funciones y prestaciones de este modelo son las mismas que las del anterior, al igual que la potencia de 750 watios. Únicamente se diferencian en el tamaño, así que… puedes elegir el que más te convenga para tu día a día.

San Ignacio PAE (pequeño electrodoméstico) - Tostador 1 ranura con regulador 750w
  • San Ignacio te trae la mejor gama de pequeño elctrodoméstico para tu hogar; te presentamos: Tostadora de ranura ancha
  • Con capacidad para dos rodajas de pan tacto suave y que permanece frío
  • Control de función luminoso electrónico; centrado automático del pan
  • Funciones de: cancelar, recalentar y descongelar; funciones con indicador luminoso
  • Bandeja recogemigas para una más fácil limpieza con sistema de almacenamiento de cable

Por último, y a modo de anécdota: nuestros lectores más avanzados habrán podido comprobar que este tostador largo de San Ignacio es idéntico a un modelo equivalente de la firma Comelec, también española.

Ventajas de los tostadores San Ignacio

  • El hecho de que se trate de una marca española siempre es un plus de confianza en nuestro mercado.
  • Pueden presumir de una relación calidad-precio interesante y ajustada a los estándares del usuario de nuestro país.
  • Su catálogo no es muy amplio pero los modelos son lo suficientemente distintos entre sí como para abarcar distintos perfiles y necesidades: un tostador largo, uno corto y uno plano.

Desventajas de los tostadores San Ignacio

  • No tenemos muchos tostadores donde elegir.
  • El catálogo adolece en general de poca potencia.
  • No es la marca adecuada si buscamos un tostador premium o de gama alta.
San Ignacio PAE (pequeño electrodoméstico) - Tostador 2 rebanadas 750 w, Color Cromado

¿Por qué comprar un tostador de pan San Ignacio?

A priori la idea de comprar un tostador de pan San Ignacio en Amazon puede parecer una alternativa más dentro de un abanico enorme de posibilidades que ya existen en el mercado, sin mucho que destacar frente a otros fabricantes. Ufesa, Taurus, Jata, Orbegozo… la nómina es amplia.

No es menos cierto que, si bien las tostadoras San Ignacio no ofrecen grandes novedades respecto a lo que encontramos en otras marcas, tampoco quedan atrás ni carecen de nada importante para los usuarios que se muevan en estos rangos de precio (nivel medio-básico).

Mgi - Tostador Plano San Ignacio, Negro (Q3119)

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2022-10-05.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.