Pinzas de madera para tostadoras

Un verdadero aficionado a las tostadas dispone en su cocina de un arsenal de complementos para facilitar y acomodar su tarea todos los días. Aunque se trate de accesorios que no todo el mundo conoce de primera mano, como es el caso de las pinzas para tostadas.

Las pinzas de madera para coger las tostadas no son un instrumento imprescindible, pero sí que son de gran ayuda a la hora de manipular el pan. Y lo mejor de todo es que son útiles no solo en los tostadores de ranura, como todo el mundo piensa, sino también en el caso de los tostadores planos (que nos obligan a dar la vuelta a cada rebanada en mitad del tueste, siempre con el aparato encendido).

Puedes que las hayas visto en tu tienda habitual y te hayan llamado la atención, pero como no conoces bien sus características y su uso no acabaras de decidir si llevártelas a casa. Nosotros con el artículo de hoy vamos a tratar de arrojar un poco de luz sobre este complemento, y despejar las dudas que puedas tener antes de comprar unas pinzas de madera para tostadas.

Tefal Includeo TT5338 Tostadora, 2 compartimentos, pinzas magnéticas, Tostador botones grandes, 7 niveles de tostado, bandeja recogemigas extraíble,...

Característica de las pinzas para tostadas

Las pinzas para tostadora son uno de los complementos más simples que existen en el sector de los tostadores, pero tienen una serie de características que a buen seguro muchos pasan por alto. ¿Las conocías todas?

  • Suelen estar hechas de madera, o más concretamente de bambú, para poder introducirlas dentro de las ranuras de un tostador sin ningún problema.
  • Si tienen las dimensiones adecuadas, podrás usarlas también en la cocina y para manipular ingredientes, y no únicamente con el tostador de pan.
  • Las pinzas de madera para tostadoras no solamente sirven para coger las rebanadas sin quemarse. Hay modelos de punta más fina que son también instrumentos de limpieza para poder coger pequeños trozos de pan que se hayan desprendido durante el tueste y corran el riesgo de carbonizarse en el interior de la ranura.
  • Debido al material con que están hechas, son instrumentos muy fáciles de limpiar. Basta un poco de agua y jabón neutro (y dejarlas secar bien antes del siguiente uso, claro).
  • ¿Sabías que hay pinzas para tostadas imantadas? De esta manera puedes guardarlas siempre al lado de tu tostadora y no tendrás que preocuparte por perderlas.

Cook Concept CMKU6119 Pinzas Tostadas 24 CM, bambú, Colores Surtidos, 24 x 1.5 cm

¿Cuáles son las mejores pinzas para tostadora?

Como ya habrás comprobado, la mayoría de modelos que hay en el mercado son muy similares, y tampoco hay ningún fabricante de referencia que podamos destacar por encima del resto.

Si estás pensando en comprar unas pinzas para tostadas, al menos sí que te vamos a dar algunas recomendaciones o pautas generales para que tu elección sea lo más acertada posible:

  • Intenta que sean pinzas de bambú para tostadoras, es el material más resistente, sostenible y apto para la cocina.
  • Ya que puedes elegir, escoge un modelo imantado para poder colocarlo siempre junto al lateral del tostador. El imán suelen incluirlo en el extremo donde se juntan las dos pinzas.
  • Puedes comprarlas individuales o en packs de varias unidades. Algunas incluso traen cabezales de distintas formas y anchos, para poder usarlas también con otros alimentos.
Pinzas de cocina de madera de bambú, pinzas para tostar con imán para tostar, ensaladas, barbacoa, asar a la parrilla, cocinar, hornear, freír,...
  • ✔️ Pinzas de cocina - Estas pinzas son perfectas para los bufetes para poder recoger la comida de forma más segura y limpia en lugar de usar las manos. Estas pinzas también son perfectas para tostar, asar, cocinar y para barbacoas debido a su diseño resistente al calor que evita quemaduras.
  • ✔️ Pinzas de bambú - Las dimensiones de las pinzas son de 22,4cm x 2,2cm x 2cm, y vienen en un paquete de 2. El material de bambú resistente al calor permite girar o agarrar fácilmente la comida caliente sin preocuparse por quemaduras. Se pueden utilizar como pinzas para asar, pinzas para servir, pinzas para ensaladas, y son fáciles de limpiar, sólo hay que enjuagar con agua tibia y jabón neutro y dejar secar al aire.
  • ✔️ Fácil de usar - Estas pinzas multipropósito pueden ser usadas como pinzas para asar, pinzas para servir, pinzas para ensaladas, y son fáciles de limpiar, sólo enjuague con agua tibia y jabón neutro y deje secar al aire. Las pinzas también vienen con un imán que le permite colgarlas para ahorrar espacio en los cajones de la cocina.
  • ✔️ Respetuosas con el medio ambiente: estas pinzas están hechas de bambú natural y no incluyen ningún producto químico dañino o peligroso, por lo que son duraderas, elegantes y prácticas. Permitiendo que las pinzas se usen perfectamente en diferentes ocasiones para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ✔️ Garantía: ¡Este artículo tiene una garantía del 100%! Si tiene algún problema con el producto, ¡Envíenos un mensaje!

Tostadoras con pinzas de madera ya incluidas

Casi todos los accesorios para tostadoras se pueden comprar por separado, y son universales (válidos para cualquier modelo). En el caso de las pinzas de bambú para las tostadas, como se trata de un utensilio que se puede usar en muchas otras áreas de la cocina la verdad es que no suele venir incluida con la tostadora y casi siempre toca adquirirlas aparte.

Pero, como siempre ocurre, también hay excepciones que nos permiten comprar el tostador con las pinzas de madera incluidas. Esta es una de ellas:

Rebajado
Tefal Includeo TT5338 Tostadora, 2 compartimentos, pinzas magnéticas, Tostador botones grandes, 7 niveles de tostado, bandeja recogemigas extraíble,...
  • Tostadora de color negro con diseño universal muy sencillo y fácil de usar, hecha para todos; tiene 2 ranuras extraanchas óptimo para adaptarse a una gran variedad de panes y cubrir todas tus necesidades
  • Cuenta con unas pinzas especiales que se adhieren magnéticamente a los laterales de la tostadora mientras no está en funcionamiento para extraer facilmente la tostada
  • Tostador.de pan con botones de gran tamaño fáciles de leer y de ajustar, tanto la función Stop.como los niveles de tostado son de grandes dimensiones; para poder leerlos y ajustarlos fácilmente
  • 7 niveles de tostado distintos para conseguir resultados personalizados, disfruta de tostadas a tu gusto; desde un dorado ligero hasta un tostado bien crujiente
  • La bandeja recogemigas se extra de forma fácil, para una limpieza más cómoda y rápida; la palanca de extracción permite sacar trozos de pan pequeños con total facilidad, su gran formato permite usarla sin esfuerzo

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2022-05-22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.