Tostadoras Philips

Los tostadores de pan Philips son todo un referente en el mercado, y es que hay veces que el prestigio de la marca pesa mucho a la hora de decidir nuestra compra. Y es que… ¿queda alguien en España que no conozca a esta popular multinacional holandesa?

Es cierto que Philips tiene más presencia en la industria audiovisual que en la del pequeño electrodoméstico -al menos en España- pero tampoco debemos obviar que en su catálogo cuenta con uno de los tostadores más icónicos y vendidos en nuestro país en la última década: la tostadora Philips Daily Collection.

Daily Collection, la línea de productos a la que pertenece este modelo, es una colección de diversos electrodomésticos de pequeño tamaño para desayuno, en la cual aparte del tostador encontramos también una cafetera, un hervidor de agua, etcétera.

Philips Daily HD2590/00 -Tostador 950w, Ranura Larga, 8 Funciones, Color Blanco

Tostador Philips Daily Collection

El tostador de pan Philips Daily es uno de los líderes del sector desde tiempos inmemoriales. Seguramente lo hayas visto un sinfín de veces en los hipermercados y grandes superficies donde hagas la compra habitualmente.

Se trata de un tostador básico, sencillo, que ofrece justo lo que busca el consumidor medio (y además respaldado por una marca de enorme prestigio) y justo ahí es donde reside el secreto de su éxito.

La tostadora Philips Daily Collection se comercializa en varias versiones: podemos elegir por un lado el tamaño (tostador corto de dos ranuras, o largo de ranura única) y por otro lado el color, con carcasas disponibles en plástico blanco o negro. Tiene una potencia de 830 watios o de 950 watios, según el formato que elijamos, y hasta 8 niveles de tueste predefinidos.

Si a todo ello le añadimos la función de descongelación y la de calentar panecillos (con soporte de acero incluido) la verdad es que nos queda un tostador muy apañado teniendo en cuenta el precio que ofrece. Es cierto que los acabados de esta tostadora de pan Philips Daily, y en especial la carcasa, son de los más básicos de la marca, pero justo ahí es donde consigue reducir costes y acercarse al segmento de público más generalista.

Rebajado
Philips Daily HD2581/00 -Tostador 830 W, Doble Ranura, Color Blanco
  • Tostadas doradas y crujientes: tostadora de pan Daily Collection Philips para tostadas perfectas - 2 ranuras para cada tamaño y resultados perfectos con pan de cualquier tamaño y forma
  • Ajustes para todos los gustos: 8 opciones al tostar para adaptarse a todas las preferencias
  • Calienta tostadas en segundos: la función de recalentamiento calienta las tostadas en segundos - La función de descongelación tuesta pan congelado en un abrir y cerrar de ojos
  • Uso seguro: el botón de cancelar detiene la tostadura en cualquier momento - Con protección de desconexión automática adicional para evitar cortocircuitos
  • Limpieza fácil: la bandeja recogemigas desmontable se vacía y coloca con facilidad - La cubierta para polvo mantiene las ranuras sin polvo entre usos

Tostador Philips Daily Collection de acero inoxidable

Si le das mucho trote diario a tu tostador y no quieres sustos con los rigores cotidianos de la cocina, quizá te interese esta versión del tostador de acero inoxidable de Philips. Tiene las mismas funciones y el mismo diseño que los Daily Collection normales, y como puedes ver en las fotos solamente cambia el acabado de la carcasa (y el precio, claro, que sube un poquito).

En este acabado de acero existe una versión más avanzada de este tostador que incluye pinzas para sandwich, sin duda un complemento muy llamativo y que ayuda a convertir quizá esta opción en el mejor tostador de pan de Philips.

Philips HD2639/90 - Tostadora (730 W, ranura extra grande, accesorio para sandwich), color negro y plata
  • Ranura extra grande, 10% más ancha
  • Calentador de bollos integrado
  • Accesorio para sandwich
  • Función descongelar

Tostador Philips Viva Collection

La colección de tostadores Philips Viva no es tan conocida como los tostadores Philips Daily, pero debemos hacerles un hueco en nuestras páginas porque presentan virtudes y carencias muy similares.

Como ves, estamos ante un tostador de acero inoxidable, con 8 niveles de tueste y 950 watios de potencia. El diseño recuerda mucho al de los Daily, pero en esta ocasión con una mayor presencia de la parte de acero inox en el acabado.

A destacar sobre todo sus dos ranuras anchas y el accesorio para calentar panes o piezas de bollería que ya lleva incorporado. El único inconveniente que le vemos es que se trata de un aparato exactamente con las mismas funciones que los de la línea Daily, y eso desde el punto de vista comercial no lo acabamos de entender muy bien.

Philips HD2650/90 - Tostadora (acero inoxidable, 950 W, 8 niveles de tostado, accesorio para panecillos, función de descongelación y calentamiento,...
  • Cámaras anchas para tostadas con función de centrado para diferentes tipos de pan (grueso o fino, fresco o congelado)
  • Tostadora de 2 ranuras con 950 W para un calentamiento rápido
  • Accesorio integrado para panecillos y croissants
  • Fácil de usar gracias a sus 8 niveles de tostado para obtener resultados uniformes de tostado según tu gusto
  • La tostadora dispone de una función de descongelación, calentamiento, un botón de parada, una función de levantamiento, un apagado automático y una bandeja recogemigas íble

Tostador Philips Eco Conscious

Los tostadores Philips Eco Conscious constituyen la línea de negocio más desconocida, y también más reciente, de este fabricante. Como su propio nombre sugiere, se trata de productos elaborados con consciencia sostenible y principalmente utilizando materiales reciclados.

La tostadora Philips Eco Conscious está hecha de plástico 100% vegetal, y además podemos observar en su composición varios detalles «ecológicos» como la tapadera de madera que sirve también como cubierta antipolvo para evitar que entre residuos en las ranuras cuando no usamos el aparato.

Rebajado
Philips Tostadora Edición Eco Conscious - 2 Ranuras, 8 Ajustes, Rejilla Calientabollos, Descongelación, Diseñada con Plásticos Biológicos, Blanco Seda...
  • Desayuno sostenible: tuéstala exactamente como te gusta - Tostadora de pan de 2 ranuras diseñada de forma sostenible con plásticos 100 % base biológica*
  • Tuéstalo como te gusta: 8 ajustes al tostar para que puedas alcanzar el nivel perfecto
  • Calienta tostadas en segundos: la función de recalentamiento calienta las tostadas en segundos - La función de descongelación tuesta pan congelado en un abrir y cerrar de ojos
  • Segura y sostenible: fabricada a partir de recursos biológicos y renovables - Funcionamiento de bajo consumo
  • Limpieza fácil: la bandeja recogemigas desmontable se vacía y coloca con facilidad - La cubierta para polvo mantiene las ranuras sin polvo entre usos

Eso sí, funcionalmente no hay nada nuevo que distinga con claridad a este modelo por encima de otros más básicos… y más económicos también. Es un tostador corto de dos ranuras, con función de descongelación y calentamiento y con 8 niveles de tostado predefinidos. Exactamente igual, por ejemplo, que el tostador Daily Collection, que pasa por ser el más barato de la marca.

En resumen, la idea y la propuesta del tostador Philips Eco Conscious son plausibles, pero su resolución no pensamos que termine de encajar en un mercado como el nuestro donde pocos consumidores están dispuestos a gastarse más de 50 o 60 euros en una tostadora para el día a día.

¿Por qué debería comprar un tostador Philips? Opiniones

No sabríamos decirte con claridad cuál es la mejor tostadora de pan Philips, y el motivo principal es justamente la falta de variedad que vemos en su catálogo. Todos son tostadores cortos de dos ranuras (aunque en alguna versión podemos elegir el formato largo de ranura única), con las mismas funciones y niveles de tueste para elegir.

Echamos en falta, por tanto, algún modelo verdaderamente premium con funciones más avanzadas, o por ejemplo la clásica tostadora de cuatro ranuras que siempre tiene aceptación entre un determinado sector del mercado.

A la hora de comprar un tostador de pan Philips, en las tiendas vas a encontrar casi siempre el modelo Daily Collection, que para la inmensa mayoría de usuarios es más que suficiente y que tiene un precio competitivo en el mercado.

En definitiva, una propuesta que se queda algo corta y sobre la que podríamos esperar un poquito más a tenor del gran prestigio que atesora la multinacional holandesa. Por citar a ejemplos de la competencia, el problema de Philips es todo lo contrario de lo que nos ofrece Orbegozo.

Los tostadores Philips cuentan con todas las virtudes que le podemos pedir a una gran marca: funcionalidad, buenos acabados, y precio ajustado. Pero tienen el inconveniente de que absolutamente TODOS los modelos ofrecen las mismas prestaciones, sin diferencias entre sí.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2022-05-22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.