Philips Daily Collection

Rebajado
Philips Daily HD2581/00 -Tostador 830 W, Doble Ranura, Color Blanco
  • Tostadas doradas y crujientes: tostadora de pan Daily Collection Philips para tostadas perfectas - 2 ranuras para cada tamaño y resultados perfectos con pan de cualquier tamaño y forma
  • Ajustes para todos los gustos: 8 opciones al tostar para adaptarse a todas las preferencias
  • Calienta tostadas en segundos: la función de recalentamiento calienta las tostadas en segundos - La función de descongelación tuesta pan congelado en un abrir y cerrar de ojos
  • Uso seguro: el botón de cancelar detiene la tostadura en cualquier momento - Con protección de desconexión automática adicional para evitar cortocircuitos
  • Limpieza fácil: la bandeja recogemigas desmontable se vacía y coloca con facilidad - La cubierta para polvo mantiene las ranuras sin polvo entre usos

El tostador de pan Philips Daily Collection es muy conocido en nuestro país. Es difícil que no lo hayas visto alguna vez en cualquier tienda, en alguna de sus múltiples versiones. Tiene además la ventaja añadida de contar con el respaldo de una gran marca detrás (como es el caso de Philips), cosa que siempre ayuda de cara a sumar ventas entre los consumidores.

Se trata de un modelo de gama económica, pero con buenos acabados, y que se beneficia de contar con múltiples opciones para elegir, tanto en tamaño como en acabados. Esto le permite llegar prácticamente a la totalidad de usuarios que buscan un aparato de rango medio-bajo en España.

Philips Tostadora - 2 Ranuras, 8 Ajustes, Rejilla Calientabollos, Descongelación, Apagado Auto, Negro/Plateado (HD2516/90)

¿Qué funciones tiene?

La tostadora de pan Philips Daily Collection tiene tres funciones:

  • Tueste de pan.
  • Descongelación de alimentos.
  • Recalentamiento de tostadas frías (sin tostar).
Philips Daily HD2581/00 -Tostador 830 W, Doble Ranura, Color Blanco

¿Qué acabados o colores puedo elegir?

Una de las ventajas del tostador Philips Daily Collection más notorias es su enorme presencia en el mercado, gracias en parte a la multitud de acabados que tiene. Puedes encontrar numerosos modelos en las tiendas… y todos son la misma tostadora Philips Daily Collection.

Para resumirlo de manera simple, hay dos formatos o tamaños para elegir en este tostador:

  • Dos ranuras cortas.
  • Una ranura larga.

Después, dentro del formato que nos interese, podremos escoger entre tres acabados diferentes: carcasa blanca, negra o de acero inoxidable.

Aquí tienes las tres opciones disponibles para el tostador Philips Daily Collection corto:

Y aquí las mismas para el tostador Philips Daily Collection largo:

Además y como excepción, el modelo corto de acero inoxidable podemos encontrarlo en dos versiones ligeramente distintas. No usaremos sus nomenclaturas concretas para referirnos a ellas, porque con el paso de tiempo estos números se actualizan, y pueden dar lugar a confusión entre los consumidores.

La diferencia funcional entre estas dos versiones del tostador Philips Daily de acero inoxidable es que una de ellas es más potente (950 watios, la misma potencia que la versión de ranura larga) y tiene un nivel menos de grado de tueste para elegir: 7 en lugar de 8.

En las siguientes imágenes puedes ver comparativamente el frontal con el panel de control de ambos modelos, donde se aprecia con claridad la diferencia que decimos:

Este es el modelo de 950 watios y 7 grados de tueste programados:

Philips Daily HD2637/90 - Tostador 950w, Doble Ranura, Color Negro, Inox

Y este es el modelo de 830 watios y 8 grados de tueste:

Philips Tostadora - 2 Ranuras, 8 Ajustes, Rejilla Calientabollos, Descongelación, Apagado Auto, Negro/Plateado (HD2516/90)

Los packs de desayuno Daily Collection

Esta tostadora Philips Daily Collection pertenece a una línea de productos de Philips orientados sobre todo al desayuno pero en general a cualquier tipo de operación cotidiana. En resumen, se trata de electrodomésticos que usamos a diario (o casi), como la freidora, el exprimidor de naranjas o una batidora, por citar algunos.

Esto da lugar a la confección de diversos packs de ahorro, una solución de marketing que muchas marcas adaptan para ofrecer dos o tres productos conjuntamente en una misma venta, lógicamente a un precio menor que si los adquiriésemos por separado.

En el caso que nos ocupa, los que más nos interesan son los packs Philips Daily Collection de tostador + hervidor. Hay varios para elegir, con distintos acabados y modelos de hervidor.

Características del tostador Philips Daily

  • Tiene 830 watios de potencia en formato corto, y 950 watios en el de ranura larga.
  • 8 grados de tueste a elegir.
  • Sistema de palanca elevadora para extraer las tostadas.
  • Ranuras aptas para rebanadas anchas.
  • Carrocería de plástico (en diversos acabados, eso sí).
  • Bandeja recogemigas extraíble.
  • Sistema de desconexión automática cuando salta el temporizador.
  • Patillas antideslizantes en la base.
  • Incluye el accesorio de soporte para la función de descongelación y calentamiento.
  • Cable de 85 centímetros de longitud.
Philips Daily HD2581/00 -Tostador 830 W, Doble Ranura, Color Blanco

¿qué alternativas me ofrece el mercado?

Si quieres encontrar modelos muy similares o equiparables a las opciones que propone la tostadora de pan Philips Daily Collection, te sugerimos que evalúes los modelos de ranura de Orbegozo, Ufesa, Create o Cecotec, entre otras firmas españolas. Por ejemplo, la Orbegozo TO-4012 es una máquina prácticamente idéntica al modelo largo de los Daily Collection.

Ventajas de la tostadora Philips Daily

  • Gran variedad de acabados e incluso de tamaños para elegir.
  • Philips es una marca de perfil medio-alto, y eso siempre da confianza a los consumidores.
  • Que el soporte calientapanecillos está incluido.

Desventajas de la tostadora Philips Daily

  • Entre tantas versiones del mismo modelo se nos hace un poco raro que no haya ninguna con capacidad para 4 rebanadas.

Razones para comprar un tostador de pan Philips Daily: Opiniones finales

Es cierto que a la hora de comprar la tostadora Philips Daily Collection en Amazon o en cualquier establecimiento físico vas a encontrarte con un montón de opciones similares, a precio parecido. Y es que este es uno de los segmentos más competidos de la industria. Sin embargo, en pocos modelos vas a encontrar la cantidad de acabados y de variantes que tiene este Philips Daily.

Da lo mismo que busques un tostador de ranura ancha, o uno de ranura larga; un acabado más sufrido en plástico blanco o uno más sofisticado en acero inoxidable. Los tostadores Philips Daily Collection se adaptan a todos los gustos y necesidades. De potencia van más que sobrados (830-950 watios) y además la calidad de fabricación es excelente. En resumen: una apuesta segura.

Recomendamos comprar el tostador Philips Daily Collection a todo usuario que busque un aparato de ranuras para un máximo de 2 rebanadas simultáneas. Si puedes elegir, mejor el de ranura larga porque te permitirá tostar alguna rebanada grande si te apetece.

Rebajado
Philips Daily HD2637/90 - Tostador 950w, Doble Ranura, Color Negro, Inox
  • Tostadas crujientes: con la ranura 10 % mas ancha*, la tostadora de pan Viva Collection Philips sirve para tostar pan de molde y rebanadas sin importar el grosor al cortar
  • Fácil de controlar: 7 ajustes al tostar para obtener las tostadas como te gusta
  • Calienta tostadas en segundos: la función de recalentamiento calienta las tostadas en segundos - La función de descongelación tuesta pan congelado en un abrir y cerrar de ojos
  • Seguridad adicional: la función de desconexión automática protege el producto de cortocircuitos al desactivar el aparato automáticamente
  • Limpieza fácil: la bandeja recogemigas desmontable se vacía y coloca con facilidad - La cubierta para polvo mantiene las ranuras sin polvo entre usos

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2022-05-22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.