Tostadoras Oster

Las tostadoras de pan Oster pertenecen a una marca muchísimo más conocida en latinoamérica (donde es una referencia del mercado) que en España. Sin embargo, dada su importancia y la gran cantidad de lectores que tenemos al otro lado del charco, estamos obligados a hacerle un hueco en nuestras líneas.

Podemos hablar de los tostadores de pan Oster como aparatos de gama media-alta, un escalón por encima del rango más básico. Todos tienen función bagel y dos ranuras cortas, como suele suceder en las tostadoras enfocadas al público americano. En América, lo habitual es hacer las tostadas con rebanadas de pan de molde, de modo que no son necesarios los tostadores de ranura larga como aquí en España, donde nos encantan las grandes tostadas de pan de barra.

En resumen: gama media, funciones algo superiores al promedio del sector, y siempre con dos ranuras cortas. ¿Quieres conocer más cosas sobre las tostadoras de pan Oster? Entonces ya tendrás que acudir a las reseñas individuales de cada modelo.

Oster Tostadora de 2 rebanadas con tecnología avanzada de tostadas, acero inoxidable

Tostadora de pan Oster con función bagel

El primer modelo que evaluamos es esta tostadora de pan Oster de plástico negro. Tiene 800 watios de potencia y las ranuras son extra-anchas.

Este tostador de pan Oster cuenta con 4 funciones diferentes: tueste de pan, descongelación, calentamiento sin tostar, y función bagel (tueste por una sola cara). No hay muchos tostadores con función bagel en el mercado español, así que como alternativa no está nada mal.

Otras características a subrayar de este modelo, aunque de corte más básico son estas:

  • Bandeja recogemigas extraíble.
  • Botón de detención del tueste y expulsión de las tostadas.
  • Palanca elevadora para coger las rebanadas con mayor facilidad.
  • 7 niveles de regulación de tueste.
Oster 2 rebanadas, pan, tostadora de bagel, gris metálico
9.852 Opiniones
Oster 2 rebanadas, pan, tostadora de bagel, gris metálico
  • Tecnología avanzada de tostada: diseñada con tecnología avanzada de tostadas y guías de pan autoajustables para brindar consistentes y uniformes cada vez
  • Ranuras extra anchas: fabricadas con 2 ranuras extra anchas para acomodar fácilmente una variedad de tipos de pan, desde bagels hasta panes artesanales
  • 7 ajustes de sombra: cuenta con 7 preajustes de sombra de tostadas de claro a oscuro, para que sea fácil personalizar tu pan tostado de la manera que te gusta
  • Tiempos de tostado personalizables: los ajustes de bagel, congelados y pasteles ajustan automáticamente los tiempos de tostado, para obtener resultados perfectamente tostados
  • Palanca de elevación: la palanca integrada de alta altura levanta el tostado para una fácil recuperación

Tostadora Oster de acero inoxidable

Esta es una tostadora Oster con el mismo formato que la anterior, pero con una carrocería mucho más llamativa, de acero inoxidable, y con mejores acabados. Tiene 850 watios de potencia, y sus funciones son exactamente las mismas que el que hemos visto antes.

Por lo tanto, solo podemos recomendarlo para los usuarios que realmente valoran contar con un producto con carrocería de acero inoxidable por encima de los de plástico. Funcionalmente no vas a notar la diferencia.

Tostador Oster con pantalla digital

Por último tenemos este tostador con pantalla digital, bastante más moderno y avanzado que los dos anteriores, aunque descatalogado y muy difícil de conseguir en España.

En este caso el tostador Oster dispone de pantalla operativa (no solamente informativa) y podemos elegir a través de ella los grados de tueste del pan (hasta 6) o la función que deseamos ejecutar. Aparte de tostar el pan, este modelo nos permite también descongelar, calentar sin tostar, o tostar por un solo lado (función bagel).

En conclusión: este es el mejor tostador de pan Oster pieza por pieza, tanto por la calidad de sus acabados como por sus funciones.

Oster Tostadora de 2 rebanadas, pantalla táctil con 6 ajustes de sombra y temporizador digital, negro/acero inoxidable
  • La tecnología Easy Touch proporciona una interfaz intuitiva de pantalla táctil para un fácil control
  • El temporizador digital de cuenta regresiva muestra el progreso de tu tostada y cuenta atrás el tiempo restante en el ciclo de tostado
  • Cuenta con 6 ajustes de sombra para tostadas exactamente como te gusta
  • La bandeja extraíble para migas hace que la limpieza sea fácil y sencilla
  • La palanca de comprobación rápida eleva los alimentos para comprobar el bronceado durante todo el ciclo de tostado sin interrupciones y ayuda a eliminar fácilmente las tostadas cuando está hecho. Incluye 3 funciones diferentes de tostada: bagel, recalentar y congelar

¿Cuál es la mejor tostadora de pan de Oster? Conclusiones finales y recomendaciones

El mejor tostador de Oster, esta marca tan popular en el mercado latino, es sin duda el modelo con pantalla digital. Tiene todas las funciones de los demás aparatos de la marca, pero además cuenta con acabados y calidades mucho mejores.

Cuando hacemos análisis de marcas de tostadoras siempre nos gusta decir si las recomendamos o no (y para qué perfil de usuario, en caso de recomendarlas). Pero… en el caso de Oster, como se trata de un fabricante más orientado al público americano y que apenas tiene presencia en nuestro país, creemos que no es necesario pasar por este punto.

En el mercado españo sí que podemos sugerir como alternativas equivalentes a marcas como Delonghi, Russell Hobbs o los tostadores más avanzados de Cecotec.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2022-12-03.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *