10 ideas de tostadoras de pan originales

Hay veces que podemos estar buscando una tostadora de pan original, ya sea por una cuestión estética o como idea para hacerle un regalo simpático a alguien. Es cierto que para el día a día la mayoría de usuarios acabamos acudiendo a los modelos «de toda la vida», pero si necesitas salirte de la norma hemos recopilado para ti nuestra de 10 ideas de tostadoras de pan originales

Hay quien considera que las tostadoras originales son sinónimo de extravagancia, de capricho y de precios innecesariamente caros, pero con estas recomendaciones también queremos demostrar que un tostador de pan original no está reñido con la funcionalidad y con las altas prestaciones.

Es verdad que si quieres comprar una tostadora original en muchos casos necesitarás un presupuesto algo superior a lo normal, pero la diferencia tampoco es mucha. Y además siempre podrás usarla a diario para hacer tostadas.

Además, las tostadoras de pan originales tienen la particularidad de que no se encuentran en las tiendas generalistas ni en los hipermercados fácilmente, por lo que suelen pasar desapercibidas para el gran público. Y por puro desconocimiento a veces dejamos escapar oportunidades muy interesantes. Como ejemplo, cualquiera de estas:

Tostadora de pan original con dibujos.

Una tostadora que dibuje el pan

Comenzamos nuestra lista de tostadores originales con fuerza. Y es que nadie puede negar que las tostadoras con dibujos cumplen a la perfección con lo que uno espera de un regalo original: son graciosas, no son muy conocidas (pocos usuarios saben siquiera de su existencia) y tampoco es que resulten caras.

Es cierto que pagas un sobreprecio por una función, la de hacer dibujos en las tostadas, que es puramente estética, pero… en el peor de los casos seguirás teniendo un tostador normal y corriente. Y lo mejor que se puede decir de cualquier regalo es que lo vayas a usar todos los días.

Una tostadora de colores vivos y alegres

Todos estamos hartos de ver en los escaparates tostadoras de color blanco, gris o como mucho negro. Si quieres sorprender, o al memos darle un toque diferente a tu cocina, te proponemos cualquiera de estas tostadoras de colores que funcionan igual de bien que el resto, pero que añaden tonos y colores muy distintos a lo que estamos acostumbrados.

Rebajado
TOSTADORES DE PAN, COLOR NARANJA
TOSTADORES DE PAN, COLOR NARANJA
155,00 EUR 115,35 EUR

Una tostadora con pinzas para hacer sandwiches

A la hora de comprar una tostadora original, y esto es extensible a cualquier otro aparato, una buena iniciativa es siempre buscar funciones o prestaciones adicionales que se salgan de la norma. A veces resultan útiles y a veces no tanto, pero sin duda podemos estar haciendo un descubrimiento interesante que de otra manera pasaríamos por alto.

Por eso incluimos en nuestras propuestas a las innovadoras tostadoras con pinzas. Estos modelos, aparte del tueste de pan convencional, incluyen un accesorio que nos permite introducir en las ranuras sandwiches completos, ya montados con todos sus ingredientes, y poder tostarlos sin que estos se derramen. ¡Súper ingenioso y muy práctico!

Una tostadora de juguete (para los niños, claro)

¿Acaso una tostadora de juguete no es original? ¿Piensas que un tostador de juguete es el típico regalo que esperan los niños? Obviamente, no. A nosotros nos parece una estupenda manera de introducir a los más pequeños en los juegos de roles, y además se trata de compras mucho más ecológicas y sostenibles que otros productos con componentes electrónicos. Echa un vistazo, por ejemplo, a estas ofertas de tostadoras hechas de madera:

Una tostadora que te permita ver el pan mientras se tuesta

Cuando estamos buscando tostadoras originales, en especial si son para regalar, lo primero que nos interesa aparte de su calidad es que sorprendan. Y no cabe duda de que las tostadoras con ventana de cristal llaman muchísimo la atención, porque no son modelos que se vean normalmente en una tienda.

Las tostadoras con ventana son, a nuestro juicio, una idea perfecta si buscas una tostadora para regalar. ¿Por qué? Porque aparte de ser tostadoras de pan muy originales, tienen un precio algo superior al promedio y quizá es el tipo de inversión que una persona nunca se plantearía hacer para su día a día… pero que no nos importa en absoluto asumir para un buen regalo.

H.Koenig VIEW7 Tostadora De 1 Ranura Ancha, 1200 W, 3 Funciones, 6 Niveles de Tostado, Ventana de Vidrio, Acero Inoxidable, Plateado.
  • Tostador elegante con ranura larga y ancha para 2 rebanadas y panes de mayor tamaño
  • 4 funciones: descongelar, calentar, recalentar y bagel
  • Termostato regulable con 6 niveles de tostado
  • Función automática de centrado de la tostada
  • Acabados en acero inoxidable con ventana de cristal para poder comprobar el nivel de tueste sin detenerlo

Una tostadora de estilo retro

Las tostadoras vintage son un clásico en el universo de la estética y la decoración. Quedan bien en casi cualquier cocina, pero a veces no nos decimos a comprarlas nosotros mismos porque son más caras que cualquier otra tostadora normal de las mismas prestaciones.

Ahora bien, si estás buscando una tostadora original para regalar… con uno de estos modelos de estilo retro vas a acertar seguro y además quedarás fenomenal.

Una tostadora que además te haga el café

Vamos ahora con un plato fuerte… porque estamos seguro de que la mayoría de vosotros nunca había visto antes un aparato como este. Se trata de un set de tostadora+cafetera 2 en 1. Es decir, en el mismo aparato tienes un mini-horno tostador y aparte una cafetera de filtro completamente funcionales. Y además, por si esto fuera poco, algunos modelos tienen incluso una vaporara o una parrilla/sartén donde cocinar huevos, tortillas o cualquier otro plato similar para el desayuno. ¿Sorprendido? Pues imagínate entonces a la afortunada persona que abra el regalo.

Una tostadora gigante de 4 ranuras

Si nos tenemos que salir de lo convencional, está claro que las tostadoras de 4 rebanadas son una opción para tomarse muy en serio. Eso sí, hay que considerar primero que estos verdaderos gigantes no son aptos para todos los públicos: tanto si lo compras para regalo como si es para usarlo en tu casa, asegúrate de que se va a aprovechar al 100% su enorme capacidad para tostar hasta 4 rebanadas de manera independiente.

Se trata tostadoras muy originales, que a veces tienen diseños muy bonitos… pero que son muy grandes y quizá en algunas cocinas molesten más que ayuden. Así que piénsatelo bien antes de comprarlas a lo loco.

Y si rizamos el rizo… ¿qué te parece una tostadora para seis rebanadas? ¡6 ranuras, nada menos!

Una tostadora con tapadera para que no entre suciedad

Cuando vamos a comprar un tostador de pan original a veces basta con algún detalle sencillo pero elegante, que ayude y que tampoco quede demasiado extravagante. Una buena idea puede ser por ejemplo una tostadora con tapadera, que no son muy comunes en el mercado pero que resultan enormemente prácticas, sobre todo si las tienes continuamente expuestas en la encimera de la cocina o encima de una mesa.

Por ejemplo, este modelo de Philips que te presentamos aquí debajo tiene una tapadera ecológica de bambú, a juego con otros acabados del producto, que impide que entre suciedad u otros restos de comida dentro de las ranuras donde luego vas a meter el pan.

Rebajado
Philips Tostadora Edición Eco Conscious - 2 Ranuras, 8 Ajustes, Rejilla Calientabollos, Descongelación, Diseñada con Plásticos Biológicos, Blanco Seda...
  • Desayuno sostenible: tuéstala exactamente como te gusta - Tostadora de pan de 2 ranuras diseñada de forma sostenible con plásticos 100 % base biológica*
  • Tuéstalo como te gusta: 8 ajustes al tostar para que puedas alcanzar el nivel perfecto
  • Calienta tostadas en segundos: la función de recalentamiento calienta las tostadas en segundos - La función de descongelación tuesta pan congelado en un abrir y cerrar de ojos
  • Segura y sostenible: fabricada a partir de recursos biológicos y renovables - Funcionamiento de bajo consumo
  • Limpieza fácil: la bandeja recogemigas desmontable se vacía y coloca con facilidad - La cubierta para polvo mantiene las ranuras sin polvo entre usos

Un set de desayuno completo

Y para terminar… bueno, de acuerdo, esto no es un tostador original sino más bien una idea original para regalo, que incluye una tostadora multifunción además de otros utensilios básicos para el desayuno (cafetera y hervidor de agua, casi siempre). Cada vez son más los fabricantes que apuestan por estos sets de desayuno completos, con los tres elementos a juego -mismo color y diseño- y con todas las necesidades cubiertas.

Si no te acaban de convencer ninguna de las demás propuestas que hemos recopilado en esta página, quizá esta sea la solución que estás buscando.

Y hasta aquí nuestras propuestas con las tostadoras más originales del mercado en estos momentos. ¿Tienes alguna otra idea de tostadora muy muy original? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2022-06-30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.