Tostadores Morpilot

Las tostadoras de pan Morpilot llaman la atención por sus espectaculares diseños, pero hay mucho más detrás de estas carcasas tan llamativas. Y justamente eso, las prestaciones y las funciones de las tostadoras Morpilot, es lo que vamos a evaluar en el presente análisis.

Comencemos dando primero unas breves pinceladas sobre Morpilot, una marca algo desconocida en España pero que a buen seguro te habrás topado más de una vez en tus búsquedas por Internet.

Se trata de una compañía norteamericana de reciente aparición en el mercado, que pone el énfasis sobre todo en el diseño, en el cuidado de los detalles y en la calidad extrema de cada producto que comercializan. De esta manera, aunque no todos los tostadores Morpilot pueden calificarse como «retro», sí que tienen un cierto aire diferente al resto de marcas convencionales.

Su red de distribución se basa sobre todo en las tiendas online, de manera que son capaces de llegar a una gran cantidad de público sin invertir mucho. Por ejemplo, son muy populares las tostadoras Morpilot en Amazon, pero difícilmente encontrarás alguna en los estantes de una tienda física en España. Esto tiene la contraprestación de que muchos consumidores no habrán oído hablar nunca de ella, y le colgarán de forma injusta la etiqueta de «marca desconocida» como ocurre con otras tantas de origen asiático.

morpilot Tostadoras Pan 2 Rebanadas Negra Acero Inoxidable con Ranura Ancha, Soporte de Pan, Pantalla LCD, 6 Niveles de Tostado, Función de Descongelar,...

Tostadora Morpilot de dos rebanadas

El tostador Morpilot de dos rebanadas cortas es el formato más sencillo y básico del catálogo de esta marca. Tiene 6 niveles de tostado para elegir, amen de las clásicas funciones de calentamiento y descongelación (con su correspondiente rejilla-soporte incluida). Además tenemos que destacar que las ranuras de este modelo son extra-anchas: 38 milímetros.

Otro detalle que nos parece muy interesante del tostador de dos rebanadas de Morpilot es el acabado en acero inoxidable que abarca la totalidad de la carcasa del aparato. Los dos paneles laterales van lacados en diversos colores a elegir, y todo el remate central conserva el color metálico original del acero.

En resumen, una opción muy práctica para hogares que no necesiten tostar mucho pan al mismo tiempo; aunque eso sí: debes renunciar a las rebanadas grandes porque este modelo de tostadora Morpilot no está disponible en formato largo. Para eso hay otras alternativas, como veremos a continuación.

Rebajado
morpilot Tostadoras Pan 2 Rebanadas Tostadora Vintage Negra de Acero Inoxidable con Ranura Ancha, 6 Niveles de Tostado, Función de Descongelar y...
  • 🍔Ranura ultra ancha: la tostadora pan tiene ranuras de 3,8 cm de ancho, puede tostar dos rebanadas de pan finas o gruesas. Con un accesorio reconfortante para hornear panecillos y cruasanes, maravilloso para tostadas, rebanadas de sándwich, rebanadas de pan, pan, tostadas.
  • 🍔6 Niveles de dorado: toaster 2 slice tiene 3 funciones: descongelar, recalentar, cancelar, para descongelar pan congelado y luego calentar y cancelar en cualquier momento. Con el controlador de 6 niveles puede ajustar el nivel de calor de manera variable, obtener un pan tostado uniforme y delicioso.
  • 🍔AsFácil de usar y limpiar: simplemente configure el color del pan tostado con el dial de control. Baje el pan tostado con la palanca hasta que se expulse el pan. La limpieza es más fácil y más conveniente con la bandeja extraíble para migas.
  • 🍔Seguro y saludable: la tostadora acero inoxidable tiene protección contra el sobrecalentamiento y protección contra el óxido. No tóxico, sin BPA, aumenta considerablemente la seguridad del desayuno. Suficientemente estable y duradero.
  • 🍔 Garantía: después de hornear, el pan sale automáticamente para evitar lesiones en los dedos. El servicio al cliente siempre está en línea, no dude en contactarnos con cualquier pregunta.

Este mismo modelo, con el mismo tamaño, diseño y prestaciones, está disponible también con una pequeña LCD que nos aporta un plus de información a la hora de manejarlo.

Tostador Morpilot con pantalla LED

Este es un modelo muy similar al anterior, pero con el diseño actualizado. Las líneas se han redondeado, y los botones operativos para controlar todas las opciones del aparato se han retocado también para darle una apariencia más vistosa. Esta tostadora de pan Morpilot tiene 800 watios de potencia, dos rebanadas cortas como ya hemos dicho, y un temporizador con 6 niveles diferentes de intensidad para configurar.

Si estás buscando una tostadora retro de Morpilot, quizá este es el modelo que más se aproxima a esa denominación… en especial por los colores en los que se puede elegir la carcasa.

morpilot Tostadoras Pan de 2 Rebanadas con 6 Niveles de Tostador y Bandeja para Migas, Pantalla LED, 800 W, Tostadora de Pan Automática con Función de...
  • ☛ 【6 Niveles】La tostadoras de pan tiene 6 niveles de dorado, puede elegir el color de tostado correcto de 1 (dorado claro) a 6 (oscuro profundo), luego obtiene panes uniformes, crujientes y deliciosos.
  • ☛ 【RANURA EXTRA ANCHA DE LA TOSTADORA】La toaster 2 slice tiene una ranura extra ancha de 3,8 x 14,5cm para pan delgado y grueso, también tiene un accesorio de rollo para hornear cruasanes y rollos, ideal para tostadas, rebanadas de pan, pan, tostadas.
  • ☛ 【TOSTADORA CON PANTALLA DE TEMPORIZADOR LED】El tostador de pan tiene un diseño azul moderno con luces indicadoras digitales azules del temporizador. Al final, el pan sale automáticamente para evitar quemaduras.
  • ☛ 【DESCONGELAR Y CALENTAR Y CANCELAR】La tostadora pan azul puede descongelar el pan congelado y luego calentarlo, también puede romperse en cualquier momento según sea necesario. ♥♥ Consejos cálidos: para obtener mejores resultados de tostado, use ambas ranuras al mismo tiempo.
  • ☛ 【FÁCIL DE LIMPIAR】La tostadora de acero inoxidable 2 rebanadas no contiene BPA, es segura y saludable, con una bandeja extraíble para migas para una fácil limpieza.

Tostadora Morpilot de doble ranura larga

Terminamos con el modelo más grande y de mayor capacidad de todos los tostadores de pan Morpilot: un aparato con dos ranuras largas, que trabaja a 1250 watios de potencia y que al igual que el anterior monta una vistosa pantalla LED en el centro del tostador (no en un lateral) que nos informa en todo momento del tiempo que queda para que el pan esté listo.

Esta tostadora Morpilot para 4 rebanadas nos permite elegir entre 6 niveles de tueste programados, e incluye las mismas funciones que los modelos anteriores: tueste, descongelación y calentamiento de tostadas frías. Ambas ranuras, además, son extra-anchas (38 milímetros de grosor).

Aparte de sus prestaciones, es evidente que en esta tostadora de pan Morpilot llama mucho la atención su diseño. La carcasa es de plástico y está disponible en varios colores, con una estética muy alejada del tostador clásico de toda la vida. Hay usuarios que la etiquetan como tostadora vintage (nosotros no diríamos tanto), pero sin duda su estética resulta muy acertada.

morpilot Tostadoras Pan Ancho y Largo Tostadora de Pan Doble Ranura Larga Tostador Pan 2 Ranuras Anchas Roja de Acero 6 Niveles Ajustables, 3 Funciones...
  • 【Apto para familias:】Tostadora doble ranura larga con un tamaño de 38 x 250 cm, puede tostar 4 rebanadas de pan al mismo tiempo, ideal para rebanadas de pan tostado grandes, panecillos, baguettes, permita que todos los miembros de la familia disfruten del desayuno al mismo tiempo.
  • 【6 Niveles de dorado:】La tostadoras pan roja garantiza 1250 vatios de potencia para un dorado rápido, y con 6 niveles de dorado ajustables de forma variable, puede obtener un pan tostado crujiente uniforme según sea necesario.
  • 【3 Funciones:】La tostadoras pan acero tiene 3 funciones: descongelar, calentar y parar, para descongelar panecillos congelados, para calentar pan frío, para detener el calentamiento en cualquier momento según sea necesario.
  • 【Gran control giratorio con pantalla LED:】Use el control giratorio para establecer el grado de dorado, presione la palanca para hundir el pan tostado, luego use la pantalla LED de cuenta regresiva para mostrar el tiempo restante. Al final, el pan sale automáticamente.
  • 【Saludable y moderno:】La tostadora automática roja está hecha de acero inoxidable de alta calidad, es segura y saludable, y con una bandeja extraíble para migas, fácil de limpiar. El diseño elegante y elegante ofrece gran capacidad y ocupa poco espacio.

¿Merece la pena comprar un tostador Morpilot? Opiniones y Review

Todos los modelos de tostadoras Morpilot son vistosos, funcionalmente entran dentro de la gama media de nuestro sector, y hacen gala de un diseño muy cuidado, con detalles interesantes y colores atractivos. Es decir, se trata de aparatos que entran por los ojos.

Lo único que echamos de manos en esta propuesta de los norteamericanos Morpilot es algo más de variedad. Realmente solo hay dos tostadores diferentes entre sí, y aunque son de buena factura si sus prestaciones no encajan en lo que tú necesitas no tendrás más remedio que acudir a otros fabricantes.

El catálogo de tostadores Morpilot es muy sencillo y se limita a dos modelos básicos: uno de dos ranuras cortas, y otro de dos ranuras largas. Capacidad para 2 o para 4 rebanadas simultáneas; tú eliges.

Bajo nuestro punto de vista, el mejor tostador de pan Morpilot es el modelo grande, de 4 rebanadas. Las dos ranuras largas te dan mucha más flexibilidad y más posibilidades que el de ranuras cortas, sobre todo porque puedes preparar con ellas tostadas grandes y no limitarte solo a las rebanadas de pan de molde.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2022-05-22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.