Licuadoras baratas

En el sector de las licuadoras para zumos, como sucede con cualquier otro electrodoméstico, existen diferentes grupos o clases de productos según su modo de funcionamiento, pero también según su precio. Y aquí en España tenemos la costumbre de inclinarnos más por los de segmento bajo, que son justo las licuadoras que vamos a tratar en el artículo de hoy: las licuadoras más baratas, las más modestas, las que tienen un abanico de funciones básico y que no le van a complicar la vida al consumidor.

No es necesario invertir mucho dinero para disfrutar de zumos y batidos realmente saludables en el desayuno, ¿verdad? Una licuadora muy económica tiene una serie de características determinadas (y normalmente habrá cosas a las que habrá que renunciar frente a otros modelos más caros) que casi siempre se resumen en:

  • Materiales y acabados modestos (plástico frente a acero inoxidable).
  • Tipología: hay clases de licuadoras más baratas, y clases más caras, según el método que empleen para licuar las frutas.
  • Marca: es fácil encontrar dos licuadoras de tamaño y prestaciones idénticas, pero con diferente precio, simplemente por pertenecer a fabricantes distintos.
  • Capacidad y potencia: como es natural, si buscas una licuadora de zumos súper-potente y súper-grande tendrás que pagar un poco más. Aquí el secreto está en saber encontrar el punto de equilibrio para adquirir el modelo justo que necesitas en casa, ni más ni menos.
Aigostar Baron - Licuadoras Para Zumos y Batidos con Jarra 1 Litro, Botella 600ml. Batidora Portatil 350W. Batidora Smoothie Para Frutas, Verduras y...

¿Cuáles son las licuadoras más baratas del mercado?

Cuando queremos comprar una licuadora muy económica, normalmente acudimos primero a la tienda y hacemos un barrido general, sin distinguir categorías ni marcas, para saber en qué nivel de precios nos vamos a mover. Estas son las licuadoras más baratas en Amazon a día de hoy. La tabla se actualiza cada 24 horas de manera automática:

¿Qué precio tiene una licuadora barata según el tipo de aparato que sea?

Si buscas simplemente comprar una licuadora barata en Amazon, sin más… la mayoría de máquinas que te vas a encontrar serán del mismo tipo, o muy parecidas, ya que cada clase de licuadora tiene su propio rango de precio. Si quieres una licuadora económica, pero de una clase determinada, entonces sí será interesante que conozcas cuánto puede costar cada una:

  • Las licuadoras de vaso más baratas del mercado están alrededor de 30-35 euros de precio.
  • Las licuadoras de centrifugado más baratas se van ya al rango de los 50-60 euros en adelante.
  • Las licuadoras de prensado en frío son más sofisticadas y más caras que el resto. Una licuadora barata de prensa fría no te va a costar menos de 80-100 euros (y a partir de ahí, lo que te quieras gastar).
  • Las licuadoras portátiles son las más económicas del mercado, y por 20-25 euros te puedes llevar una a casa. Aunque, lógicamente, no están pensadas para un uso doméstico como el resto.
Ufesa BS2400 Onyx Mini Batidora Portátil Recargable, Carga por USB, Hasta 20 Usos por Carga, Batería de 5100 mAh, Botella de Tritán de 400ml, Cuerpo y...

Las mejores marcas de licuadoras baratas

Otra fórmula para encontrar una licuadora económica para tus zumos es directamente acudir a las marcas que sabemos que trabajan sobre todo con artículos de bajo coste y que contienen mucho los precios. Hay un buen puñado de ellas en el mercado, pero podemos destacar tres muy populares en España que seguro que te suenan: Aigostar, Orbegozo y Tristar.

Licuadoras baratas Aigostar

Las licuadoras de la marca Aigostar se sitúan siempre en el rango de precios más bajo de su sector, sean del tipo que sean: de vaso o de prensado en frío. Especialmente interesante es esta última, la Aigostar Joyslow, ya que se trata de una licuadora de prensa fría realmente económica, con muy poca competencia. En los modelos con vaso sí que es cierto que hay más marcas para elegir.

Licuadoras económica de Orbegozo

Orbegozo es otro fabricante español que se caracteriza por sus precios bajos. Orbegozo nos ofrece algunos modelos con vaso, pero nosotros destacamos sobre todo las licuadoras Orbegozo de centrifugado, con una gran variedad de modelos y todas ellas bastante asequibles.

Licuadoras baratas de Tristar

Y por último la compañía holandesa Tristar, la de las tres estrellas, que es todo un clásico en Europa en lo que se refiere a electrodomésticos de bajo coste. Por supuesto, también encontramos licuadoras en su catálogo, casi siempre de tipo vaso o centrífugas, pero también alguna portátil. Todas las licuadoras Tristar son muy baratas, sin excepción, así que si necesitas una licuadora económica esta marca es una opción segura.

Las licuadoras más económicas según su tipología

Ya hemos dicho antes que cada tipo de licuadora tiene diferentes rangos de precio, así que no podemos decir cuáles son las licuadoras más económicas del mercado sin tener en cuenta su funcionamiento. Sería injusto pretender comparar unas con otras.

Por ese motivo nosotros vamos a hacer una selección específica dentro de cada clase de licuadora, para que sepas al menos en qué precios puedes moverte y para que los modelos elegidos por nosotros te sirvan como referencia.,

La licuadora de vaso más barata: Kubo de 1.5 litros

Es difícil que encuentres una licuadora de vaso más barata que esta, a no ser que te vayas ya a modelos pequeños o de vaso individual. La licuadora Kubo es fácil encontrarla en torno a los 30 euros de precio, y como ves tiene toda la potencia y la capacidad (1000 watios, vaso de 1.5 litros) de una licuadora normal. Además, incluye una función especial para picar hielo que te sirve para hacer granizados de frutas naturales.

Si te fijas en el valor que obtienes a cambio de tu dinero, a nosotros nos parece una opción insuperable.

Licuadora Kubo de 1.5 litros y 1000 watios
  • Capacidad de 1.5 litros
  • 1000W de potencia
  • 4 velocidades + función pulse
  • Función de granizado
  • Jarra de cristal (extraíble)

La licuadora de centrifugado más barata: Tristar SC-2286

En cuanto a las licuadoras de tipo centrífugo, la palma se la lleva este modelo SC-2286 de Tristar. Se trata de una licuadora de 250 watios y 2 velocidades de centrifugada, con carcasa de plástico de color blanco… muy estándar. Eso sí, no es precisamente la máquina más silenciosa del mercado (85 dB)…pero es que en cuanto a precio resulta casi imbatible.

En resumen: una licuadora muy muy barata, que refleja al 100% todas las ventajas e inconvenientes que esperamos de una licuadora barata. Sin sorpresas.

OFERTA: -13,23 EUR
Tristar SC-2286 de 250 watios y 2 velocidades
80 Opiniones
Tristar SC-2286 de 250 watios y 2 velocidades
  • Exprimidor compacto y práctico con una potencia de 250 W
  • Los ingredientes se rallan y centrifugan, por lo que el zumo y la pulpa se separan.
  • Adecuado para verduras y frutas tanto blandas como duras, gracias a los ajustes de 2 velocidades y a la función de impulso
  • Fácil de limpiar gracias a la bandeja extraíble
  • Podrá beber el zumo al instante colocando un vaso debajo del grifo integrado.

La licuadora de prensado en frío más barata: Cecotec Juice&Live

Las licuadoras de prensa fría no son económicas, así que no esperes encontrar en este segmento los mismos precios que en el resto de licuadoras del mercado. Pero dentro de ellas, algunas de las más económicas se sitúan por debajo de los 100 euros, y ese es el caso de esta Cecotec Juice&Live.

Se trata de una licuadora de prensa fría muy silenciosa (45 dB), como corresponde a estas máquinas de extracción lenta. Tiene un motor bastante potente para lo que necesitan este tipo de licuadoras (250 watios) y además toda la garantía de una de las marcas punteras del mercado como es Cecotec.

Cecotec Juice & Live - Licuadora de prensado en frío más barata del mercado. 250 watios de potencia y accesorios de limpieza incluidos
  • Licuadora con sistema de prensa fría que extrae más zumo a frutas y verduras, manteniendo sus propiedades naturales y evitando la oxidación. Sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de 45 rpm. Extrae el jugo con presión suave en frío garantizando una pérdida minimizada de nutrientes.
  • Canal XL para introducir frutas y verduras enteras. Sistema más silencioso que el de una licuadora convencional, 40-50 dB frente a 80-95 dB. 250 W de motor para procesar las frutas y verduras más duras sin esfuerzos.
  • Filtro de acero inoxidable perfecto para conseguir un licuado de calidad, con las máximas vitaminas, pero sin rastro de pulpa. Tapón antigoteo que evita salpicaduras y facilita las mejores mezclas. También permite la limpieza con tan solo un vaso de agua, para que puedas volver a utilizarla inmediatamente.
  • Tambor y jarras en Tritan, material respetuoso con el medioambiente y libre de Bisfenol A (BPA-free). Interruptor con 3 posiciones: parado, encendido y reverse para mezclar licuados y ayudar a desatascar. Tambor con doble salida que separa automáticamente el zumo de la pulpa.
  • Security System con cierre de seguridad para garantizar su funcionamiento solo con las piezas correctamente montadas. Incluye dos jarras para el zumo y la pulpa, empujador y un cepillo para ayudar en la limpieza.

La licuadora portátil más barata: menos de 20 euros

Todas las licuadoras portátiles suelen ser parecidas, tienen más o menos el mismo tamaño y similares funciones. Casi todas cuestan en torno a 20-25 euros, y por ese motivo nosotros destacamos esta como la licuadora portátil más económica: cuesta menos de 20 euros, tiene batería recargable por USB y un vaso de 380 ml de capacidad que es perfecto para disfrutar de un zumo generoso para una persona… o dos zumos para dos personas de tamaño más normalito.

Mini licuadora portátil de 380 ml con batería recargable USB
112 Opiniones
Mini licuadora portátil de 380 ml con batería recargable USB
  • Seguro y saludable: hecho de material PP+ABS ecológico, apto para alimentos, no tóxico, sin BPA; Parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de impactos. Sin olor, puedes disfrutar de la retención de nutrientes frescos.
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹 Fácil de usar y limpiar: coloque la fruta limpia y cortada en el vaso de la licuadora portátil, vierta un poco de agua o leche, haga clic en el botón y espere 20-30 segundos para volver a colocar la tapa y disfrutarla. La taza de la licuadora portátil se puede limpiar fácilmente separando el cuerpo y la parte inferior, fácil de enjuagar, recuerde no lavar el fuselaje inferior. Puede disfrutar del jugo fresco, batidos, batidos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹Baterías recargables de 2000 mAh: este exprimidor tiene una batería de 2000 mAh y se puede utilizar de 10 a 12 veces cuando está completamente cargado. Con el cable USB, esta licuadora de un solo servicio se puede cargar fácilmente con un banco de energía, una computadora portátil, una computadora u otros dispositivos USB, mantenga su viaje en movimiento.(※Se recomienda cargar el producto durante 3 horas antes de usarlo por primera vez Si no se usa durante mucho tiempo)
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹 6 cuchillas potentes: 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y sistema de potencia fuerte. La velocidad de rotación del motor es de 15 000 a 25 000 revoluciones por minuto en 3D para una excelente mezcla, que puede pulverizar sin esfuerzo frutas y verduras en increíbles batidos.
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹 Portátil y de amplia aplicación: ligero y portátil, fácil de transportar con gel de silicona; Este exprimidor portátil también es el mejor regalo para los entusiastas de los jugos y los viajes, adecuado para cualquier cocina, oficina o al aire libre.

¿Cuál es la mejor licuadora barata a día de hoy?

No es lo mismo buscar las licuadoras de zumos más baratas, que buscar la mejor licuadora de entre todas las baratas. Y si tenemos que quedarnos con una, y solo con una, nuestra recomendación sería la Moulinex Blend&Go.

Esta es una licuadora súper popular en nuestro país, de las más vendidas de siempre. Es de tipo vaso, con 300 watios de potencia y una capacidad de 750 mililitros de zumo. No es una licuadora grande, si no más bien de tamaño mediano, pero es la única contraprestación que tiene a cambio de un precio excepcional.

En resumen: una licuadora económica, de marca conocida, de prestaciones suficientes para la inmensa mayoría de hogares de nuestro país, y con buenos acabados. ¿Qué más se puede pedir? La mejor licuadora económica que puedes encontrar hoy por hoy en Amazon España.

OFERTA: -19,50 EUR
Moulinex Blend&Go de 750 ml y 300 watios. Carcasa de acero inoxidable.
  • Batidora de vaso con potencia de 300 W para realizar batidos rápidos y ligeros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable que ofrecen resultados óptimos y que te permitirán realizar gran variedad de recetas
  • Fácil de usar; un solo botón de control para mayor comodidad y sencillez de uso
  • Sus 4 cuchillas extraíbles de acero inoxidable que además de eficientes te supondrán un ahorro de tiempo en su limpieza ya que son totalmente extraíbles y aptas para lavavajillas
  • Incluye botella de plástico con una capacidad de 750 ml para llevarte tu batido a todas partes; además de ello, el batido lo podrás hacer directamente en el vaso; disfruta de batidos sanos y ligeros allá donde vayas
  • Su acabado de acero inoxidable de calidad hace que quede óptimamente en la encimera y su diseño compacto te permitirá colocarlo en cualquier lugar de la cocina

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2023-01-30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *