Tostadoras Krups

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si tuestas pan en casa todos los días.

Los tostadores de pan Krups son una marca que en España no asociamos mucho al sector de los tostadores, pero que cuenta con un interesante catálogo de aparatos de gama media-alta. Es cierto que parte de su fama en nuestro país procede de otros sectores, pero ello no significa que debamos obviar la buena factura de las tostadoras Krups, muy indicadas para esos usuarios que buscan «un pasito más» en su día a día.

Krups es una compañía de origen alemán, pero lo que no muchos consumidores saben es que actualmente pertenece al grupo francés SEB, que la adquirió allá por el año 2001. Aunque su producto estrella sin duda son las cafeteras, al final todo lo relacionado con el desayuno tiene su cuota de protagonismo y su importancia en la estrategia comercial de Krups.

En España, las tostadoras de pan Krups no son tan vendidas ni gozan de la misma popularidad que las de otros fabricantes, principalmente porque su precio y sus características están un poquito por encima de lo que solemos ver por aquí. Es de justicia que les hagamos un hueco en nuestras páginas para conocerlas más de cerca.

Smart'n Light Toaster KH6418 marca KRUPS

Tostadora Krups Control Line

Cuando vayas a comprar una tostadora de pan Krups a tu tienda de confianza, muy probablemente este va a ser el modelo que te encuentres en primer lugar. Se trata del tostador Krups Control Line.

Esta es una gran tostadora de acero inoxidable, de carcasa robusta y duradera como puedes ver en las imágenes. Trabaja a 750 watios de potencia.

Se trata de un aparato de dos ranuras cortas y anchas, con 6 intensidades de tueste para programar y las funciones de descongelación y calentamiento de panes habituales en tostadores de gama media. Las ranuras, por cierto, son extra-anchas (3,5 centímetros de anchura, por 13 de longitud).

Del tostador de pan Krups Control Line destacamos, sobre todo, la calidad de sus acabados y lo bien resuelto que está todo el panel de mandos en uno de los laterales. La única pega que le ponemos, siendo exigentes, es la ausencia de una versión equivalente pero en formato de ranura larga.

Rebajado
Krups Tostador Control Inox KH442D - Tostador plateado de 750W de 2 ranuras, 6 niveles de tostado, modo recalentar/descongelar, Sistema extra-elevación,...
  • Tostadora de acero inoxidable con ranuras pequeñas para tostadas; Cuenta con palanca de extracción para mayor seguridad, funcionalidad y sencillez de uso. Extrae las tostadas sin riesgo de quemarte
  • Consigue tus tostadas en su punto gracias a sus 850W de potencia pulsando solo un botón. 6 niveles de tostado para personalizar el tostado sin ningún esfuerzo
  • Cuenta con calentador de panecillos y bollitos integrado que se abre para una gran variedad de posibilidades
  • Funciones avanzadas: Cancel detiene el ciclo de tostado, Reheat calienta la tostada 30 segundos y Defrost para descongelar pan
  • Fácil de vaciar y limpiar con su bandeja extraíble para migas. Una tostadora más limpia e higiénica para el día a día

Tostador de pan Krups Excellence

La tostadora de pan Krups Excellence comparte con la anterior la carrocería de acero inoxidable, aunque este añade la interesante función Bagel y tiene más niveles de tueste disponibles para elegir: hasta 8.

Por lo demás, el tostador Krups Excellence y el ControlLine son aparatos muy parecidos. Ambos montan dos ranuras de tueste extra-anchas, tienen las mismas funciones, los mismos acabados de calidad (botones táctiles, pilotos luminosos…) y un precio similar, orientado sobre todo al perfil de usuario medio-alto.

Krups KH682D10 Krups KH682D10 Tostador de 2 ranuras acero inoxidable Excellence, ancho ajustable, 8 niveles de potencia, palanca elevadora del pan,...
  • 8 NIVELES DE POTENCIA PARA PERSONALIZAR TUS TOSTADAS. Los 8 niveles de tostado diferentes se adaptan a todos los gustos, en función de cómo prefieras las tostadas, desde ligeramente doradas hasta extracrujientes.
  • 4 FUNCIONES LUMINOSAS, BOTONES TÁCTILES. Stop, para interrumpir el ciclo en cualquier momento; Descongelar, para tostar pan congelado; Recalentar, para calentar pan previamente tostado y Bagel para tostar bagels.
  • PALANCA DE ELEVACIÓN PARA EXTRAER EL PAN FÁCILMENTE. Saca del tostador hasta los trozos de pan más diminutos gracias a la práctica palanca elevadora.
  • BANDEJA RECOGEMIGAS PARA UNA LIMPIEZA FÁCIL. Gracias a la bandeja recogemigas, podrás limpiar el tostador de forma fácil y rápida.
  • ANCHO DE RANURA VARIABLE CON CENTRADO AUTOMÁTICO. Es ideal para rebanadas finas y gruesas ya que el pan se centra automáticamente. Garantiza un resultado perfecto cada vez.

Tostadora Krups ProAroma

Los dos modelos anteriores son los que lideran y representan de mejor manera el catálogo actual de tostadores de pan Krups, pero también podemos optar a otros modelos más modestos y menos recientes (no hay que descartar que alguno pueda descatalogarse pronto, pero en el momento de escribir este reportaje todos se encuentran en stock).

Uno de ellos es el tostador Krups ProAroma, que nos trae una propuesta más clásica con carcasa de plástico y solo 700 watios de potencia, más que suficientes pero un uso cotidiano en cualquier hogar español.

El diseño de la tostadora Krups ProAroma mantiene las líneas compactas y cuadradas de los anteriores, y el formato sigue siendo el clásico de dos ranuras cortas con soporte adicional para calentar bollos y tostadas que se nos hayan quedado frías.

Krups ProAroma KH1511 - Tostadora, 700W, 2 rebanadas, blanco
  • Bandeja extraíble para migajas
  • Botón para detener/cancelar
  • Paredes con toque frio
  • Control electrónico de tostado y mecanismo high-lift/cargador
  • Soporte para tostar sándwiches

Tostador Krups Smart N Light

Y terminamos nuestro repaso al catálogo de tostadores Krups con el modelo Smart N’Light. La tostadora Krups Smart N’Light hace gala de dos conceptos que ya quedan claros en su propio nombre: Smart (inteligente) y Light (luces).

Se trata de un aparato más moderno e innovador que los anteriores, con pantalla digital, con 7 niveles de tueste y con funciones de calentamiento y descongelación de alimentos.

Lo que más destaca del tostador Krups Smart N’Light es que todas las funciones y operaciones del aparato se gestionan a través de botones y pulsadores, huyendo de la tradicional ruedecita de selección.

En resumen, desde el punto de vista funcional el tostador Krups Smart N’Light es muy parecido al resto de sus «hermanos de gama», pero tanto el manejo como el diseño son bastante más modernos y actuales.

Smart'n Light Toaster KH6418 marca KRUPS
  • HOME modelo Smart'n Light Toaster KH6418
  • Smart'n Light Toaster KH6418 de la marca KRUPS
  • KRUPS. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.

¿Cuáles el mejor tostador de pan Krups? Opiniones generales

Tenemos sentimientos encontrados a la hora de recomendar la compra de una tostadora Krups tras concluir nuestro análisis. Todos los modelos que hemos evaluado tienen virtudes muy visibles y un precio, en general, acorde a lo que ofrecen.

De todos ellos, el tostador Krups ProAroma correspondería al nivel más estándar, mientras que los otros tres son aparatos de gama media alta, cada uno con distintas características que destacan claramente por encima del promedio (función bagel en el caso del Excellence, la pantalla digital del Smart N’Light o la robusta carcasa de acero del más popular Control Line).

Sin embargo… no nos gustado la falta de variedad de la marca. Todos los modelos son tostadores cortos de dos ranuras, y no dan ninguna otra opción. Así que ya es cuestión del comprador decidir si acepta ese formato (donde las opciones que plantean son bastante buenas) o considera otros.

Las tostadoras de pan Krups son todas de calidad media-alta, con buenos acabados y funciones avanzadas muy interesantes en algunos casos… pero tienen una carencia importante: todos son aparatos de dos ranuras en formato corto.

En resumen, comprar una tostadora Krups es una opción muy recomendable siempre y cuando busquemos un tostador de dos ranuras cortas. Si queremos un tostador largo para rebanadas grandes, o cualquier otro tipo, tamaño o formato de tostadora… tendremos que considerar otra marca con mayor variedad en su oferta, como puede ser Cecotec, Moulinex o Philips.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2022-10-05.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.