Tostadores Klarstein

Las tostadoras de pan Klarstein pertenecen a una de esas marcas que normalmente nos dan a elegir un amplio abanico de opciones en su catálogo en casi todos sus productos. Y decimos «normalmente» porque, por desgracia, en el sector de los tostadores hay una excepción y no hay más ofertas que dos modelos: uno de tostador convencional de ranura y otro de los de tipo horno.

En este artículo vamos a conocer ambos en profundidad, y también veremos algunas alternativas a ellos si quieres explorar las posibilidades de otros fabricantes. Como sabes, Klarstein es un fabricante alemán de gran prestigio en el sector del pequeño electrodoméstico que destaca, aparte de por la calidad de sus productos, por sus cuidados diseños. La tostadora Klarstein que vamos a evaluar no es una excepción a esa regla.

Klarstein - Tostadora con 2 ranuras (acero inoxidable), diseño vintage beige

¿Cómo es la tostadora Klarstein de 1000 watios?

En el momento de escribir esta reseña solamente podemos hablar de este tostador Klarstein de 1000 watios de potencia. Estamos ante una tostadora de estilo retro, de diseño muy llamativo y que tradicionalmente se ha comercializado en diversos colores si bien en la actualidad solo se puede encontrar en beige/crema. Si conoces nuestro sector estamos seguros de que te recordará bastante al diseño de algunas tostadoras de Russell Hobbs.

La tostadora Klarstein vintage presenta dos ranuras de formato corto y extra-anchas, y acabados en acero inoxidable de gran calidad. Estos materiales, junto con el interesante abanico de funciones avanzadas, lo convierten en un tostador de calidad media-alta, de precio superior al promedio y por lo tanto no apto para todos los perfiles de usuarios.

Si eres de los que están buscando un tostador sencillo y lo más barato posible, deberás considerar otros fabricantes como Ufesa o Moulinex, por citar algunos.

El diseño en este caso, aparte de bonito, también resulta práctico por lo compacto. El tostador Klarstein de 1000w mide tan solo 28 cms de largo, 17 de ancho y 18 de alto.

Klarstein - Tostadora con 2 ranuras (acero inoxidable), diseño vintage beige

En cuanto a las opciones más interesantes que nos ofrece el tostador de pan Klarstein, destacamos la descongelación, el calentamiento de panecillos (con soporte incluido) o la función bagel para tostar el pan por una sola cara. Además, ten en cuenta que podrás operar con cada una de las dos ranuras por separando (encendiendo solo una de ellas, o por ejemplo configurándolas a diferentes intensidades de tueste).

Y en el capítulo más estándar, podemos hablar de los 6 niveles de tueste programados o la doble bandeja recogemigas que tiene como misión facilitarte la limpieza del tostador lo máximo posible. Como puedes ver, la tostadora de pan Klarstein es un aparato con mayores posibilidades de lo que estamos acostumbrados a ver en nuestro país.

Por este motivo quizá no vas a poder comprar tu tostador Klarstein físicamente, en tu tienda o hipermercado habitual. No cuenta con una red de distribución demasiado amplia, y al no tener más modelos en catálogo las superficies optan por pedir stock a otros fabricantes. En consecuencia, el método más sencillo de hacer con él sigue siendo comprar el tostador Klarstein en Amazon.

Klarstein - Tostadora con 2 ranuras (acero inoxidable), diseño vintage beige
  • PROFESIONAL EN LA COCINA: La tostadora BT-318 es una tostadora de alta calidad para 2 rebanadas hecha de acero inoxidable. Junto con su original diseño, ofrece una amplia gama de funciones. Con una potencia de 1000 W, obtendrá los mejores resultados de tueste.
  • PROFESIONAL EN LA COCINA: La tostadora BT-318 es una tostadora de alta calidad para 2 rebanadas hecha de acero inoxidable. Junto con su original diseño, ofrece una amplia gama de funciones. Con una potencia de 1000 W, obtendrá los mejores resultados de tueste.
  • VARIEDAD INCREÍBLE: Esta tostadora ofrece, además de su función original, muchas otras posibilidades de uso. El pan congelado se puede descongelar rápidamente con la función de descongelación. Al calentar se hace uso de la función de recalentado.
  • SENSACIÓN AMERICANA: Dependiendo a sus gustos personales de tueste, puede elegir entre seis niveles diferentes - para que todos puedan prepararse su pan tostado perfecto - Para los amigos del desayuno americano también hay una función bagel disponible.
  • MUY FÁCIL DE LIMPIAR: Después de haber usado el tostador varias veces, no tiene que agotarse con una complicada limpieza. Gracias a las dos bandejas para migajas, la tostadora no solo es fácil de usar, sino que también se puede limpiar fácilmente.

Horno tostador Klarstein Masterchef

El catálogo de tostadoras de pan Klarstein como ves no es muy amplio, pero todos son dignos representantes de su segmento. En el caso de los tostadores tipo horno encontramos este horno Klarstein Masterchef, un aparato de gran tamaño con 2000 watios de potencia que aparte de permitirnos tostar varios panes al mismo tiempo nos servirá para cocinar con todas las de la ley.

Este horno tostador Klarstein Masterchef tiene doble puerta de cristal y toda la carcasa es de acero inoxidable. Lo podemos encontrar en dos tamaños (45 y 60 litros), ambos bastante grandes, y en dos acabados diferentes (negro y plata). La selección de temperatura nos permite elegir entre 100ºC y 230ºC, y además el horno tiene 3 modos de funcionamiento:

  • Modo de circulación de aire convencional.
  • Brocheta giratoria (para hacer asados).
  • Ambos modos combinados.

Además, el horno tostador de Klarstein incluye diversos accesorios como la bandeja de horno, una rejilla para hacer parrillas, o cuatro alturas disponibles para elegir. En resumen, un horno tostador de alta gama que por su tamaño puede servirnos tanto para hacer tostadas en los desayunos como para cocinar recetas al uso y evitarnos la presencia de un horno encastrado en la cocina.

Eso sí, por su consumo y su potencia solo recomendamos comprar el horno tostador Klarstein si vamos a usarlo para tostar varios panes al mismo tiempo. Para una o dos personas nos parece un electrodoméstico excesivo si pensamos en él simplemente como tostadora. Hay que aprovecharlo al máximo.

KLARSTEIN Masterchef 45 Mini Horno Electrico de sobremesa 45L, 2000W, 100-230°C, asador giratorio, función de circulación de aire, temporizador, puerta...
  • RENDIMIENTO: No importa si se trata de pizza, pastel o pollo asado - el mini horno Masterchef está a la altura de todas las demandas con una potencia de 2000 vatios y siempre se ve bien con su atractiva carcasa de acero inoxidable!
  • FUNCIONAMIENTO: Se utilizan cuatro controles rotativos fáciles de entender para operar el espacioso horno portatil. Un regulador de temperatura permite la selección continua de la temperatura de cocción entre 100 y 230 °C. La temperatura del horno puede ajustarse a cualquier temperatura deseada.
  • SMART: En el horno pequeño el controlador de funcionamiento selecciona entre aire circulante, brocheta de parrilla y operación combinada. Cuando se activa la rotación de la brocheta de asador, el pollo, la brocheta de giroscopio, el panecillo asado o el nudillo de cerdo se broncean de forma jugosa y crujiente.
  • TEMPORIZADOR: Su temporizador integrado de 0 a 60 minutos después de la expiración alerta al usuario con un tono de alarma, lo que facilita la preparación de platos en los que el tiempo es crítico.
  • PRÁCTICA: El mini horno también se puede utilizar con una bandeja de horno y una rejilla de parrilla, ambas incluidas en el volumen de suministro. Además, cuatro alturas de cajón están disponibles en todo momento para un posicionamiento perfecto.

¿Vale la pena comprar la tostadora de Klarstein? ¿Hay alternativas?

Si has leído la reseña completa ya te habrás hecho a la idea de que estamos ante un tostador muy recomendable: buena calidad, buenos acabados, y funciones avanzadas que por supuesto hay que saber aprovechar para amortizar el precio de compra.

El único detalle que debes tener en cuenta antes de comprar tu tostador Klarstein online es que no existen más formatos ni versiones dentro de la misma marca. Tiene que encajarte el formato de dos ranuras cortas. No hay más. Con este modelo no tendrás posibilidad de tostar rebanadas largas o hacer cuatro tostadas al mismo tiempo.

La alternativas más claras a la tostadora de pan de Klarstein habría que buscarlas en marcas como Smeg o Russell Hobbs, que ofrecen también aparatos de calidad media-alta con diseños vintage.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2022-05-22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.