Tostadoras Kenwood

Las tostadoras de pan Kenwood combinan a la perfección estilo y prestaciones, aunque por desgracia no son tan populares en nuestro país como otros fabricantes más «de toda la vida», como decimos aquí.

Kenwood, junto con Russell Hobbs, es la firma británica más importante de nuestra industria, y aunque no alcanza el prestigio y el volumen de negocio de esta última sí que nos ofrece en su catálogo algunos modelos muy interesantes. Vamos a desgranarlos todos en nuestro reportaje de hoy.

Como podrás ver, no se trata de un catálogo excesivamente amplio, pero sí que encontramos en él un poco de todo… y además con bastante calidad en todas sus propuestas.

Tostadora Kenwood Persona TTM610

Curioso nombre para el tostador Kenwood Persona, el modelo con el que inauguramos esta serie y que destaca sobre todo por sus solidísimos acabados en aluminio mate y su robusta carcasa de acero inoxidable.

Estamos ante un tostador de gama alta (te lo avisamos de antemano para que no te asustes al ver su precio), ya que incluye por ejemplo pinzas para sandwich o función para tostar bagels por una sola cara. Tiene 1080 watios de potencia y una interesante función para tostar croissants, muy poco vista en la industria.

Pero además podemos ajustar el grosor de la ranura para adecuarla justo al tipo de rebanadas que vamos a tostar: desde un mínimo de 10 mm hasta un máximo de 58 mm, con la tostadora Kenwood Persona te aseguras tostar a la perfección cualquier pedazo de pan tenga la forma que tenga.

Su nomenclatura de referencia es la Kenwood TTM610, aunque ya sabes que estos números pueden cambiar con el paso del tiempo a medida que la marca lance al mercado actualizaciones o revisiones de este modelo.

En definitiva, el Kenwood Persona TTM610 uno de los mejores modelos del mercado, con un precio acorde a la calidad que ofrece…y ojo: con unas dimensiones mayores de lo que estamos acostumbrados a ver en una tostadora convencional.

Rebajado
Kenwood Persona TTM610 - Tostadora con Una Abertura Larga para 2 Tostadas o una Grande, Rejilla Extraible Más Cómoda, Varios Programas, 1080 W, Color...
  • Potencia: la tostadora kenwood tiene una potencia de 1080 W, suficiente para preparar una tostadas adecuadas para el desayuno
  • Multifunción: los botones de la parte frontal tienen diversas funciones como calentar, tostar a 5 tempraturas, descongelar y parar
  • Ranura extragrande: la ranura superior permite introducir rebanadas de pan grandes y sandwiches en la rejilla extraíble; en la parte inferior posee una bandeja recoge-migas
  • Funciones especiales: la tostadora kenwood posee botones predeterminados para calentar tostadas, bagels, sandwiches y croissants
  • Elevador de tostadas: una de las palancas situadas en el lateral de la tostadora permite comprobar nivel de tueste sin parar la tostadora

Si nos preguntas por la mejor tostadora de pan Kenwood… probablemente este Persona TTM610 sea nuestro modelo elegido.

Tostadora Kenwood Scene

El tostador Kenwood Scene también es de acero inoxidable, pero se diferencia del anterior Persona en que sus prestaciones son mucho más modestas. Es un tostador de gran capacidad (dos ranuras largas) con acabados metálicos y la siempre útil función de centrado del pan para lograr un tueste uniforme.

Su potencia es de 1500 watios, una cifra habitual en los tostadores para cuatro rebanadas. Recomendado para familias numerosas que necesiten tostar mucho pan durante el desayuno.

Rebajado
Kenwood Scene TTM470 Tostador, 2 ranuras largas, 1500 W, 4 rebanadas, acero Inoxidable
  • 1500 W
  • Control variable de tueste
  • Bandeja superior para calentar bollería
  • Botones luminosos descongelar y cancelar

Tostadora Kenwood Mesmerine

Este es un tostador de diseño, en toda regla. Se trata de un modelo corto de dos ranuras, que pone todo el acento en la estética. La tostadora Kenwood Mesmerine destaca por su carrocería texturizada en relieves de rombos, y disponible en varios colores muy llamativos (azul petróleo, crema, gris titanio…) con un aspecto bastante moderno y rompedor.

Pero, más allá del diseño, con el tostador Kenwood Mesmerine nos estaremos llevando a casa un aparato de alta gama, mucho más sofisticado que el típico tostador clásico de toda la vida. Prueba de ello son las funciones de descongelación o de bagels (tueste por una sola cara) con rejilla de calentamiento de panes incluida.

En resumen, el Mesmerine es a nuestro juicio un tostador premium en toda regla.

Rebajado
Kenwood Mesmerine TCM811BL - Tostador de diseño (2 ranuras, rejilla de calentamiento, 6 niveles de dorado, funciones descongelamiento y bagel) Azul Marine
  • Tostador de diseño de la colección Kenwood Mesmerine
  • Capacidad: 2 ranuras, con rejilla de calentamiento
  • 6 niveles de dorado
  • Función de descongelamiento
  • Función Bagel

Tostadora Kenwood True

El tostador de pan Kenwood True es uno de los más básicos de la marca. Su carrocería es la típica carcasa de color blanco, y se comercializa en las dos versiones más habituales de nuestro mercado: una corta de 900 watios, y otra larga de 1500 watios. Ambas con dos ranuras anchas.

En el apartado funcional, destacamos la función de descongelación y la rejilla elevada para calentar panes fuera de la ranura de tueste. Todo un valor seguro para los que buscan un tostador de calidad pero sin complicaciones.

¿Vale la pena comprar una tostadora Kenwood? Opiniones

Recomendamos la marca Kenwood en especial para aquellos usuarios que saben que van a utilizar su tostador a menudo, que van a amortizar su coste y que van a saber aprovechar todas las funciones avanzadas que incluye.

Se trata de una marca de tostadores de nivel medio-alto cuyos modelos ofrecen casi todos más funciones y mejores acabados que el promedio.

Y con los mismos argumentos… Kenwood no es quizá el fabricante que elegiríamos si quisiéramos llevarnos a casa una tostadora normal y corriente, de las básicas, con el presupuesto más bajo posible. Modelos como el tostador Kenwood Persona o el Mesmerine colocan a Kenwood en un escalón muy alto dentro de nuestra industria, y eso no todos los consumidores en España están dispuestos a valorarlo.

Para estos menesteres te aconsejamos mirar más otro tipo de marcas como Moulinex o Ufesa, por citar algunas de las más conocidas en nuestro país.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2022-05-22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.