Hervidores de agua grandes

Una de las virtudes más apreciadas de los hervidores de agua eléctricos es su versatilidad. Podemos encontrar modelos para usar de modo individual, para dos personas, o para dar servicio a reuniones o visitas de mucha gente. Estos últimos son los hervidores que vamos a tratar en el artículo del día de hoy: los hervidores de agua más grandes del mercado.

Una de las características clave de un hervidor de agua XXL es su potencia. Los hervidores eléctricos grandes necesitan calentar mucha cantidad de agua en el mismo espacio de tiempo que uno más pequeño, de modo que necesitan desarrollar mucha potencia. Desconfía de los hervidores grandes que no tengan al menos 2000 o 2200 watios.

En el extremo más potente o de más alta gama de ese segmento podemos encontrar hervidores eléctricos muy grandes que llegan hasta los 3000 watios de potencia. No es lo habitual, pero podemos poner el tope del mercado alrededor de esa cifra. Aunque 2200 o 2400 watios suele ser una potencia más normal en hervidores de este tamaño.

Otro detalle que debes tener en cuenta a la hora de comprar un hervidor de agua eléctrico grande es su tamaño: las dimensiones de estos aparatos, como es natural, también son grandes, y si lo utilizas a diario debes tener claro que vas a tener un «trasto» de aproximadamente 22 o 23 cms de alto, y algo más de 15 o 16 cms de diámetro, todo el día en la encimera de la cocina.

Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 170. 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de...

¿Cuál es el tamaño de un hervidor de agua grande?

Un hervidor de agua eléctrico grande lo podemos considerar a partir de 1.5 litros. La medida más habitual es de 1.7 o 1.8 litros (más de eso resulta realmente complicado encontrar algún ejemplar en España). Ten en cuenta que el tamaño estándar para un hervidor mediano suele ser de 1 litro de agua aproximadamente.

En términos de servicio, un hervidor de agua de 1.7 litros nos debe dar para 7-8 tazas de infusión o de café soluble aproximadamente. Como es lógico, esta cifra puede variar en función de lo grandes que sean las tazas que tenemos en casa o de lo que nos guste apurarlas.

Arendo – Hervidor de Agua eléctrico de 1,7 litros - 2200W - Retro Vintage - Base 360° - Mango ergonómico, fácil de Usar - Apagado automático -...

¿Cuáles son los mejores hervidores eléctricos grandes del mercado?

Antes de hacer una selección de los mejores hervidores de agua grandes del mercado, debemos subrayar que casi todos los modelos de este tamaño suelen ser hervidores de gama media-alta, con buenos acabados e incluyendo siempre algún tipo de función avanzada o detalle de calidad. Resumiendo: que prácticamente todos son «buenos». Aun así, aquí tienes una selección de los más destacados según nuestro criterio.

Más económico: Hervidor Cecotec ThermoSense 170

Vamos a comenzar con ejemplo muy claro de que un buen hervidor eléctrico XXL no tiene por qué ser caro. El Cecotec ThermoSense 170 tiene 1.7 litros de capacidad, una potencia más que suficiente de 2200 watios, jarra graduada, boquilla antigoteo, base desmontable de 360º… vamos, todas las características básicas para cualquier hervidor funcional, pero en un enorme recipiente de 1.7 litros.

¿Y su precio? Pues, como puedes observar en la imagen de aquí debajo, está al nivel de cualquier hervidor pequeño. Una verdadera ganga. Seguramente el hervidor eléctrico grande más barato del mercado. ¡Te retamos a encontrar uno más económico!

💰 Más ECONÓMICO: Cecotec ThermoSense 170 con 2200 watios
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad; fabricado en plástico de alta cálida d totalmente libre de bpa y otros tóxicos
  • 2200 w de potencia con zona de ebullición rápida; calienta el agua en muy poco tiempo; incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores
  • Estación base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; sin cables; recipiente con base independiente que permite trasladar la jarra donde quieras; doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento
  • Sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base; asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro; incorpora una ventana con indicador de nivel de agua; indicador luminoso de funcionamiento
  • Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza; boquilla antigoteo que permite verter agua sin derramar ni una gota; seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable

Mejor calidad-precio: Hervidor de cristal Aigostar de 1.7 litros

Esta máquina de Aigostar es nuestra recomendación si buscas un hervidor de agua muy grande y con buena relación calidad-precio. Tiene el mismo tamaño y la misma potencia que el anterior, pero lo hemos destacado en nuestro ranking por su diseño y por la alta calidad de sus materiales: acero inoxidable 304 y vidrio borosilicato especialmente resistente a los cambios bruscos de temperatura.

Otras de sus características más interesantes son el apagado automático, la iluminación LED del interior o el filtro desmontable para poder limpiarlo con mayor comodidad.

OFERTA: -11,00 EUR
✅ Mejor CALIDAD-PRECIO: Hervidor de cristal Aigostar con iluminación LED, 1.7 litros y 2200 watios
  • 【Hervidor duradero y rápido】Hervidor agua Aigostar funciona con 2200W y hierve una sartén llena de 1.7L de agua en 5 minutos o menos! Además el cuerpo de vidrio de borosilicato es altamente duradero y resistente a las manchas, su cristal neutro no trasmite olores ni sabores. Es un 50% más eficiente que las placas convencionales para reducir su consumo eléctrico diario.
  • 【Indicador LED Azul de encendido】La hermosa luz LED azul se encenderá cuando el hervidor empieza a funcionar y se apagará cuando el agua hierva. Este diseño novedoso y moderno lo convierte en el artículo más buscado en su cocina.
  • 【Doble Sistema de Seguridad】Hervidor de cristal con termostato de desconexión de electricidad automática, sistema de protección contra la ebullición en seco, cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconectará automáticamente evitando accidentes. Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro.
  • 【Diseño único】Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras; boquilla de vertido de agua con un filtro ultra fino de agua extraíble para facilitar su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Mejor rendimiento: Hervidor Russell Hobbs Colours Plus de 1.7 litros

Este es un hervidor que se comercializa en dos tamaños: 1 litro y 1.7 litros (mediano y grande), y por eso puntualizamos que el modelo que incluimos en esta selección es, obviamente, el de mayor tamaño.

El hervidor Russell Hobbs Colours Plus de 1.7 litros es uno de los clásicos del mercado. Un aparato que lleva años en el top ventas en España y que combina a la perfección con el tostador Colours Plus y otros aparatos de esta misma línea estilística de la firma británica.

Lo destacamos como el hervidor de agua grande con mejor rendimiento porque está íntegramente fabricado con acero inoxidable, y porque trabaja con una potencia de 2400 watios, superior a lo que es habitual en el mercado.

OFERTA: -21,94 EUR
🥇 Mejor RENDIMIENTO: Hervidor Russell Hobbs Colours Plus de 1.7 litros
  • Potencia de 2400 W - Hierve una taza de agua en tan solo 50 segundos y ahorra un 70% de electricidad
  • Capacidad de 1,7 Litros - Hervidor de acero inoxidable en color rojo con capacidad para 1,7 litros, interruptor de encendido y apagado con luz roja
  • Zona de Ebullición Rápida - Con indicador de 1/2/3 tazas
  • Filtro Extraíble - El filtro del hervidor es extraíble y lavable
  • Indicador del Nivel de Agua - El hervidor cuenta con indicador lateral del nivel de agua, tapa abatible, boquilla de precisión y base de 360° con recogecable

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2023-01-30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *