Hervidores de agua de viaje

Los usuarios que están acostumbrados a moverse mucho no pueden renunciar al placer de tomar su infusión o su café soluble en cualquier lugar. Ya sea para tus desayunos al aire libre, en un camping o en una excursión, o simplemente a la hora de hacer un receso en el trabajo, la idea de tener un hervidor de agua siempre a mano se convierte en algo casi imprescindible una vez que te acostumbras. Para ello existen los hervidores de agua de viaje, una clase de aparatos con unas características muy determinadas que son las que vamos a desgranar en el artículo de hoy.

Un hervidor de viaje no deja de ser un hervidor eléctrico, pero con unas cualidades concretas que facilitan su transporte. En el mercado no existe un tipo exacto de «hervidores eléctricos de viaje», como tal, pero sí que existen varias posibilidades que te vamos a dar a conocer.

Las más habituales, como es natural, son los hervidores de tamaño pequeño, pero quizá no todo el mundo sabe que también existen hervidores portátiles, o incluso hervidores de silicona que se pueden plegar.

Aigostar Cooltravel Hervidor de Agua Compacto 0,6 Litros, Libre de BPA, 650W Hervidor Agua Pequeño, Apagado Automático, Protección Contra la Ebullición...

¿Qué características debe tener un hervidor de agua de viaje?

  • Debe ser un hervidor con poca capacidad, ya que el tamaño limita mucho la capacidad de transporte. Un hervidor de viaje no puede considerarse como tal si tiene más de 600 ml de capacidad.
  • En consecuencia, se trata siempre de hervidores con poca potencia. No solo es que necesitan calentar poca cantidad de agua, sino que a veces el transformador o el enchufe que llevan es de lo más básico.
  • Suelen ser aparatos que pesan poco, casi siempre de plástico o silicona, con la excepción de los hervidores portátiles 3 en 1, que están pensados para usarse como vasos térmicos y por tanto son de acero inoxidable.
  • El mercado de este tipo de hervidores es algo diferente de los hervidores domésticos (pensados par utilizar en casa). Por lo tanto, no podemos esperar encontrarnos aquí a las marcas habituales de electrodomésticos. En muchos casos tenemos que recurrir a los clásicos fabricantes asiáticos de los que no hemos oído hablar nunca.
Rauwseul Hervidor de agua eléctrico de viaje, 450 ml, mini calentador portátil, 3 en 1, mini termo 304, forro de acero inoxidable, 220 V, 300 W, taza de...

Los mejores hervidores de agua para llevar de viaje: Cuatro ideas prácticas

Si buscas un buen hervidor de agua para llevar de viaje, nosotros vamos a darte cuatro ideas que seguro que encajarán con lo que necesitas. Todas son distintas entre sí, aunque su propósito es el mismo: un aparato que puedas llevar siempre encima y que te permita calentar el agua allí donde te encuentres.

Un hervidor de viaje que incluye tazas y cucharillas: Aigostar Cooltravel

Nuestra primera recomendación es un hervidor diseñado específicamente para llevar de viaje. Es de tamaño compacto, con solo 0.6 litros de capacidad, e incluye dos vasitos y dos cucharillas para que puedas disfrutar de tu infusión sin necesidad de llevar nada más encima.

Se trata del modelo Aigostar CoolTravel, perteneciente a una de las marcas con mayor catálogo y variedad del mercado de los hervidores en España. Es un hervidor muy compacto, de carcasa robusta, que funciona exactamente igual que un hervidor grande. Simplemente que su diseño está adaptado para llevar en mochilas o maletas.

Hervidor de viaje Aigostar Cooltravel de 0.6 litros y 650 watios con dos cucharas y dos vasos incluidos
  • 【Diseño compacto】Perfecto para viajes o escapadas por su reducido tamaño y su capacidad de 0,6litros. Su potencia de 650W consigue que el agua hierva rápidamente. Además la base está integrada con la jarra para facilitar su transporte.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Función práctica】Indicador luminoso de funcionamiento, un único botón para encendido y apagado, filtro de agua, tapa de apertura sencilla para el llenado y vaciado y asa de toque frío lo hacen perfecto para el día a día, además incluye dos tazas y dos cucharas que pueden almacenarse fácilmente en el interior del hervidor. Ideal para viajes.
  • 【Seguro】Sistema de protección contra la ebullición en seco cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Un hervidor portátil de solo 450 ml.

Nuestra segunda recomendación como hervidor de viaje es un aparato algo diferente. Se trata de un hervidor portátil, que tiene un aspecto parecido al de un termo de agua caliente. Su tamaño es bastante más pequeño que el de un hervidor normal, y solo tiene capacidad para 400 o 450 mililitros de agua.

Está pensado para que lo usemos a modo de vaso portátil una vez hayamos calentado el agua, y sus dimensiones son aproximadamente de 20 cms de altura por 7 cms de diámetro. Funciona a la vez como hervidor, como termo, y como taza o vaso para beber directamente de él.

El funcionamiento de estos hervidores portátiles es similar al de los hervidor tradicionales: llevan un enchufe que debemos conectar a una toma de corriente. Este modelo solo tiene 300 watios de potencia, de modo que tarda algo más de lo normal en calentar el agua (entre 4 y 5 minutos).

Hervidor portátil de 450 ml y 300 watios, vaso térmico de acero inoxidable
  • 【Materiales Seguros y Respetuosos con el Medio Ambiente】Hervidor Agua Electrico Utiliza una estructura de vacío de acero inoxidable de doble capa, buen aislamiento térmico, conservación del calor a largo plazo. Material de acero inoxidable 304, no tóxico e insípido.
  • 【Portátil y Liviano】Tamaño de Hervidor Agua Electrico: 20.5✖7.5cm. El mini hervidor de agua de 400 ml es práctico y ligero, por lo que puedes llevarlo contigo cuando viajes. Se puede llevar en una mochila sin fugas.
  • 【Ebullición Rápida】Hervidor Agua Electrico, interruptor de llave de un botón, presione para cambiar al modo de agua hirviendo después de encender, tarda entre 4 y 5 minutos en hervir, control de temperatura inteligente, apagado automático, acorta el tiempo de espera y ahorra tiempo.
  • 【Botella de Agua Calentada 3 en 1】Hervidor + botella termo + taza de agua. Innovación y excelente calidad, Hervidor Agua Electrico puede ser un gran regalo para amigas amantes del agua caliente/café, madres que siempre necesitan agua caliente para alimentar a sus bebés, etc.
  • 【Simple y Elegante】Hervidor Agua Electrico de calentamiento rápido de 220 V 300 W, cable de alimentación independiente, inicio con un botón, pero cuando la temperatura del agua cae por debajo de 80 ℃, la taza se recalentará automáticamente. Si no necesita mantener la temperatura por encima de 80 ℃, desenchufe el cable de alimentación después de cocinar.

Un hervidor plegable que no ocupa sitio en la maleta: Adler AD-1279

La tercera recomendación si necesitamos un hervidor de agua de viaje es optar por uno de estos hervidores plegables, que son perfectamente funcionales (como uno normal) pero que tienen la particularidad de que están hechos de silicona, y por tanto los podemos plegar o aplastar cuando no los utilicemos para llevarlos en la maleta sin ocupar espacio.

En concreto, este hervidor plegable Adler AD-1279 ocupa 16 cms de altura cuando está abierto, y solo 9 cms cuando está plegado. Además, su mango también se pliega en vertical. Toda una virguería y una solución súper ingeniosa para llevar tu hervidor de agua de vacaciones o de excursión siempre contigo.

OFERTA: -1,28 EUR
Hervidor plegable Adler AD-1279 de 0.6 litros y 750 watios
  • 【PLEGABLE】 El cuerpo de la tetera es plegable su altura es de 16,6cm y se pliega hasta quedar en 9,2cm, el mango de plástico también se pliega horizontalmente lo que la convierte en una solución ideal para los viajes de vacaciones fuera de la ciudad.
  • 【CAPACIDAD 0,6 L】 Permite hervir eficientemente hasta 0,6 litros de agua, cantidad suficiente para preparar 2 tazas de te o de tu bebida caliente preferida y llevarlo donde quieras gracias a su cuerpo plegable, ocupando poco espacio.
  • 【750W DE POTENCIA】Sus 750W de potencia facilitan una ebullición rápida. La resistencia oculta de acero inoxidable no transmite sabores ni partículas y garantiza una gran resistencia a la corrosión.
  • 【JARRA DE SILICONA】La tetera está fabricada en silicona apta para uso alimentario libre de BPA. La silicona es un material muy resistente a las altas temperaturas, no se deforma y es muy duradero. La tapa se abre automáticamente accionando un botón.
  • 【SEGURIDAD】El dispositivo ofrece protección contra sobrecalentamiento y se apaga cuando el agua llega a ebullición o cuando la tetera está vacía. Interruptor iluminado cuando el aparato está en funcionamiento. Incluye una bolsa de almacenamiento.

Un hervidor de agua para el coche (toma de 12v)

Por último, no podíamos pasar por alto los hervidores de agua para el coche, que se pueden enchufar a la toma de 12 voltios del vehículo (o de 24 voltios, si se trata de un camión o furgoneta) y nos permiten calentar el agua sin necesidad de hacer un alto en el camino.

Este tipo de hervidores eléctricos para coche tienen un tamaño máximo de 450 o 650 ml, y suelen tener el diámetro justo para encajar dentro del hueco del posavasos.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2023-01-30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *