Gofreras de Star Wars

Siendo honestos, no tenemos ni idea de por qué son tan populares las gofreras de Star Wars en el mercado. El concepto es sencillo: en lugar de verter la masa del gofre en un molde tradicional (de rejilla o de burbujas), el molde tiene la forma de algún elemento típico de la saga, como puede ser la Estrella de la Muerte, la silueta de Yoda o la cabeza de Darth Vader.

Es cierto que las gofreras se prestan a este juego más que cualquier otro electrodoméstico del mercado, ya que al hornear el gofre puedes darle cualquier forma que te apetezca dentro del molde (con las sandwicheras o las tostadoras, por ejemplo, no sucede lo mismo, salvo que grabes el dibujo con una resistencia sobre el pan). Pero no deja de resultar curiosa la cantidad de gofreras eléctricas de Star Wars que podemos encontrar en Amazon.

A la hora de comprar una gofrera de la Guerra de las Galaxias, lo recomendable es siempre apostar por las tiendas online, ya que se trata de artículos enfocados a un público muy específico que lógicamente no va a tener mucha salida en las tiendas generalistas (ya sabes que el gran problema de las superficies físicas es el espacio de almacenamiento, así que deben asegurarse de que cada artículo que colocan en sus estanterías se vende en un plazo razonable de tiempo).

Star Wars LSW-281CN 4-Waffle Maker, 4 Slice, Black

A lo largo de este artículo vamos a repasar algunas de las mejores gofreras de Star Wars que se pueden conseguir en España, y cuáles son sus características más destacadas.

Gofrera de Star wars de Baby Yoda

Esta gofrera eléctrica de Yoda nos permite hacer dos tamaños diferentes de gofres:

  • Uno más pequeño solo con la silueta de Yoda, vertiendo solo una parte de la masa en el molde con la cabeza del personaje.
  • Un gofre redondo mucho más grande, de alrededor de 20 cms de diámetro, con la cara de Yoda en el centro, si vertemos la masa alrededor de todo el plato completo.
Gofrera eléctrica con la silueta de Yoda - Star Wars. Placas de gofres antiadherentes
  • Fácil de usar: vierte la masa, baja la tapa, y antes de que te des cuenta, hay gofres Yoda, listos para mantequilla y jarabe.
  • Hace 2 gofres de diferentes tamaños: crea gofres de cabeza de Yoda o un gofre redondo más grande de 7 pulgadas vertiendo la masa en todo el plato.
  • Olla con licencia oficial: las obras de arte de Yoda en la tapa seguramente traerán drama a cualquier paisaje de cocina. Celebra el 40 aniversario de Star Wars con estilo con esta máquina de gofres oficial de Yoda.
  • Es un gran regalo: los gofres Yoda son la manera perfecta de llevar la cultura pop a la cocina de cualquier héroe.
  • Fácil de limpiar: placas de gofres antiadherentes, se limpian con un paño

Una gofrera de Star Wars grande, para 4 gofres

Una de las desventajas que tienen las gofreras de la Guerra de las Galaxias frente a un modelo normal es que suelen ser gofreras pequeñas o individuales. Esto es: sirven para preparar un solo gofre cada vez, con la forma elegida.

Este problema podemos solventarlo con esta magnífica excepción a la norma: una gofrera Star Wars grande, para hacer 4 gofres cuadrados.

Gofrera de Star Wars para 4 gofres a la vez, 1200 watios y control regulable de la temperatura
  • Hornea 4 gofres diferentes impresos con iconos de Star Wars
  • Indicadores de luz de encendido y listo
  • Platos de cocción de cerámica
  • Control de bronceado ajustable
  • Platos antiadherentes para hornear

Tiene 1200 watios de potencia, termostato regulable y la particularidad de que cada uno de los moldes lleva impreso un logotipo diferente de la saga (o sea, los 4 gofres que te salen son distintos). Los puedes ver en la siguiente imagen:

Star Wars LSW-281CN 4-Waffle Maker, 4 Slice, Black

La gofrera de Darth Vader

¿Qué sería de una línea de productos de Star Wars sin su correspondiente recuerdo a Darth Vader? Este villano es probablemente el personaje más querido y con más seguidores de la saga, y un artículo sobre las gofreras de La Guerra de las Galaxias no estaría completo sin una gofrera de Darth Vader.

Este modelo en concreto destaca por su color negro integral, y nos permite elaborar dos gofres finos o uno solo más grueso, de unos 18 cms de tamaño cada uno.

Gofrera de Darth Vader con placas antiadherentes de aluminio
  • Darth Vader Waffles Hacen en casa. Vierta la masa, baje la tapa, y antes de que lo sepas, está el casco de Darth Vader, listo para mantequilla y jarabe.
  • Hace 2 gofres de diferentes tamaños: crea gofres del casco de Lord Vader o un gofre redondo más grande de 7 pulgadas al verter la masa en toda la placa.
  • Divertida decoración de cocina: el peligroso diseño a todo color con el Señor Oscuro en la tapa seguramente traerá drama a cualquier paisaje de cocina.
  • Es un gran regalo: los gofres de Darth Vader son la manera perfecta de llevar la cultura pop a la cocina de cualquier héroe.
  • Detalles: UL (r), con placas antiadherentes y fáciles de limpiar. Diseñado para sistemas de 120 V en Estados Unidos, Canadá y México.

En resumen, un complemento perfecto para la archiconocida tostadora de Darth Vader.

¿Cuál es la mejor gofrera de Star Wars del mercado actualmente?

Como recomendación acerca de la mejor gofrera de Star Wars, optamos por esta recreación del Halcón Milenario. Se trata de una gofrera sencilla pero que tiene una excelente relación calidad-precio, y por este motivo la vemos más ajustada para regalo o detalle (que es para lo que se suele comprar una gofrera de Star Wars).

Esta gofrera del Halcón Milenario cuenta con la licencia oficial de la saga, y además incluye indicadores luminosos y la posibilidad de regular la temperatura de horneado en hasta 6 niveles predefinidos.

Gofrera Star Wars del Halcón Milenario - con termostato regulable y licencia oficial de la saga
2 Opiniones
Gofrera Star Wars del Halcón Milenario - con termostato regulable y licencia oficial de la saga
  • Gofres Halcón Milenario - ¡Gofres hechos en segundos por la nave espacial más divertida de la galaxia!
  • Cocine y limpie con facilidad - Fabricado con aluminio. Capa antiadherente para su fácil utilización y limpieza.
  • Licencia oficial de Star Wars - El regalo perfecto para cualquier fanático de la Guerra de las Galaxias, Han Solo o Chewie.
  • Brand: Uncanny Brands

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2023-01-30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *