Gofreras grandes para 4 gofres

Ya sabemos que las gofreras eléctricas, sean del tipo que sean, suelen tener una capacidad estándar de uno o dos gofres al mismo tiempo. Si tienes alguna necesidad diferente (por ejemplo, si sois muchas personas en casa o sueles hacer gofres para reuniones y visitas familiares), entonces ya tienes que optar por comprar una gofrera de tamaño grande.

Las gofreras grandes para 4 gofres son normalmente cuadradas, y ocupan el doble de espacio que las normales.También necesitan mayor potencia, y lógicamente suelen ser más caras. Casi todas llevan un termostato regulable, ya que al hacer tantos gofres a la vez quizá te interese poder regular la temperatura de las placas por tu cuenta.

Las gofreras muy grandes tienen la ventaja de su capacidad, y son la opción idónea para preparar muchos gofres al mismo tiempo, pero por otro lado también tienen el inconveniente del almacenamiento: una gofrera no es un electrodoméstico que usemos todos los días, y cuando la tengamos guardada en el armario (en un cajón directamente no cabe) nos vamos a acordar bastante de la decisión de haber comprado una gofrera grande.

En este artículo vamos a repasar cuáles son las gofreras más grandes del mercado, y vamos a conocer cuáles son los modelos más interesantes que tenemos a nuestra disposición en este segmento.

Gofrera Eléctrico MONXOOK, Gofrera de 4 Gofres, Plancha de Gofres, Gofrera Antiderrame con 5 Botones para Dorar, 1200W, Indicadores luminosos

Gofreras grandes para 4 gofres cuadrados

Las gofreras para 4 gofres belgas son las gofreras grandes, por excelencia. Suelen tener una placa de alrededor de 25×25 cms de tamaño, un regulador de temperatura en el frontal, y para paliar su enorme tamaño suelen llevar un diseño que facilite su almacenamiento en vertical (se cierran como si fuese un maletín).

Gofreras grandes para 4 gofres redondos

Cuando hablamos de gofreras para 4 gofres o incluso gofreras para 5 gofres, el caso de las gofreras redondas tiene un poco de trampa.

Las gofreras redondas sirven para hornear gofres de tipo americano, que suelen ser más grandes (18-20 cms de diámetro) y más finos que los gofres belgas (de 12×12 cms y mucho más gruesos). Por este motivo suelen venir con el molde repartido en 4 o 5 cuñas individuales.

Según nuestro criterio, no es correcto hablar en estos casos de gofreras de 4 gofres, aunque sí es cierto que cada una de estas porciones se consume de forma individual. Pero no son 4 gofres, sino un solo gofre que se divide en 4 o en 5 cuñas.

Lo que sí es una gofrera redonda realmente grande son los modelos dobles, que lógicamente están diseñada para un uso casi exclusivamente profesional:

¿Cuáles son las mejores gofreras grandes del mercado?

Nosotros entendemos que una gofrera realmente grande es la de forma cuadrada, que permite hacer 4 gofres belgas a la vez. Por ese motivo, nuestras recomendaciones para distinguir cuál es la mejor gofrera grande del mercado van todas en ese sentido.

Opción más económica: Orbegozo WL-2200

Nuestra primera propuesta va dirigida a los usuarios que necesitan comprar una gofrera grande pero no quieren o no pueden invertir un gran presupuesto en ella. La Orbegozo WL-2200 es una gofrera para 4 gofres belgas que tiene 1200 watios de potencia y un precio muy ajustado, prácticamente al nivel de las gofreras de tamaño normal.

💰 Opción ECONÓMICA - Orbegozo WL-2200 con termostato regulable y 1200 watios
  • Gofrera con capacidad para 4 gofres aprovechando al máximo su rendimiento
  • Recubrimiento antiadherente con el que te despreocuparás de que se peguen los gofres
  • Con el termostato regulable de temperatura podrás adecuar la temperatura de cocinado a tu gusto
  • Luces indicadoras de funcionamiento para que sepas si la gofrera está encendida o apagada
  • Base antideslizante con la que te despreocuparás de que se mueva por la superficie ya que permite una excelente fijación

Opcion Mejor Calidad-precio: MPM MGO13

Si no te importa pagar un poco más y buscas la gofrera grande con mejor relacion calidad-precio del mercado, te recomendamos que mires de cerca a la firma MPM, una marca semiprofesional que nos ofrece una gofrera de 4 gofres con carcasa de acero inoxidable, regulador de temperatura y 1400 watios de potencia.

Notablemente superior a las gofreras grandes más baratas, pero con un precio todavía muy contenido, esta gofrera MPM para 4 gofres es nuestra opción favorita de todas.

Tienes que darte cuenta de que al leer la descripción de esta gofrera vas a notar que hablan de «capacidad para 2 gofres belgas», pero eso es porque consideran el gofre grande, de 12×24 cms (el doble que uno normal, que suele ser de 12×12 cms). Viendo las fotos lo entenderás a la perfección.

✅ Opción CALIDAD-PRECIO - Gofrera profesional MPM para 4 gofres belgas - 1400 watios
  • 【2 GOFRES】La gofrera te permite cocinar hasta 2 gofres belgas de una sola vez. Ideal para desayunar en familia.
  • 【ANTIADHERENTE】Las placas tienen un recubrimiento antiadherente que permite extraer los gofres de una forma fácil y evita que se queden trozos de masa pegados, facilitando así su limpieza.
  • 【1400W DE POTENCIA】 Su potencia máxima de 1400W permite un rápido calentamiento para que puedas disfrutar de unos deliciosos gofres cocinados en poco tiempo.
  • 【REGULADOR DE TEMPERATURA】Puedes regular la temperatura de las placas para elaborar gofres a tu gusto de menos hecho a más crujiente y dorado.
  • 【LUCES DE CONTROL】 Dispone de luces de control, la roja indica que el aparato está conectado a la red eléctrica y la verde indica que ha alcanzado la temperatura óptima para su uso.

Opción Premium: Vevor industrial de 8 gofres

Y para terminar, si hablamos de la mejor gofrera grande del mercado, así en términos absolutos, es indudable que tenemos que acudir a un modelo industrial. Son muchos más caros que los domésticos, pero este en concreto, de la marca Vevor, debe tener forzosamente un hueco en nuestras páginas porque permite hacer nada menos que 8 gofres al mismo tiempo. Sí, has leído bien: ocho gofres, no cuatro.

El secreto, como ves en la imagen, reside en su doble placa, que puede albergar hasta 4 gofres belgas (o dos de tamaño grande) en cada uno de los lados.

Más allá de sus prestaciones, esta es la gofrera más grande que hemos podido encontrar en el mercado español en Amazon.

🥇Opción PREMIUM - Gofrera eléctrica industrial Vevor de 1600 watios, para 8 gofres
6 Opiniones
🥇Opción PREMIUM - Gofrera eléctrica industrial Vevor de 1600 watios, para 8 gofres
  • Horneado reversible de doble cara: alimentado por la alta potencia de 1600 W y equipado con bandejas calefactoras paralelas, nuestra waflera comercial presenta un calentamiento rápido y uniforme durante el proceso de horneado. Puede producir 2 trozos de gofres rectangulares cada vez (alrededor de 6,7 "x 4 "x 1,1 "de tamaño), lo que reduce el tiempo de horneado y le ofrece bocadillos deliciosos y agradables a la vista en 5 minutos.
  • Material y construcción de alta resistencia: Nuestra máquina para hacer gofres rectangulares consta de un cuerpo de acero inoxidable duradero y bandejas para hornear de aluminio doble, que soportan un uso prolongado y son fáciles de limpiar. Con las cacerolas de aluminio, cuya alta conductividad térmica esparce el calor de manera rápida y uniforme, se harán dos gofres de colores uniformes en minutos.
  • Control preciso de temperatura y tiempo: Con las 2 perillas en la base, puede controlar sin esfuerzo la temperatura de calentamiento y el tiempo de horneado. La temperatura varía de 122 ℉ / 50 ℃ a 572 ℉ / 300 ℃, y el temporizador se puede configurar en 5 minutos. La luz indicadora le mostrará el estado de funcionamiento de nuestra máquina de gofres. Cuando la temperatura alcanza los 482 ℉ / 250 ℃, se vuelve rojo, lo que indica que el dispositivo está comenzando a calentarse.
  • Detalles del producto cuidadosamente diseñados: Se integran detalles bien pensados para ofrecerle una excelente experiencia de horneado. Los mangos alargados tienen un diseño ergonómico, son a prueba de quemaduras y ahorran trabajo. El cable está envuelto en un conducto de acero inoxidable por motivos de seguridad. El interruptor a prueba de agua puede proteger su operación. Y los pies de acero inoxidable pueden estabilizar nuestra máquina sin dejar rasguños en la mesa.
  • Perfecto para varios usos y lugares: Con un tamaño compacto de 20,3 x 13,4 x 7,9 pulgadas (515 x 340 x 200 mm), nuestra máquina para hacer gofres eléctrica es capaz de hornear dos piezas de gofres dorados cada vez. Puede decorarlos con frutas y agregar sabores extra espolvoreando jarabe, mantequilla, crema batida, azúcar en polvo, etc. Se adapta perfectamente a una cocina abierta de varios lugares, que incluyen, entre otros, panaderías, cafés etc.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2023-01-30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *