Gofreras cuadradas

Podemos clasificar a las gofreras eléctricas en función de diversos criterios, pero uno de los más inmediatos y visibles es su forma. O mejor dicho: la forma de los gofres que preparamos en ellas. Hay más opciones, pero casi todos los modelos que vamos a encontrar en el mercado van a ser o bien redondas o bien gofreras cuadradas. Y si te vas a comprar una gofrera cuadrada en Amazon

Las gofreras cuadradas también se conocen como gofreras para gofres belgas, aunque en España no somos tan entendidos en esta materia y no solemos conocer la diferencia. Por suerte, nosotros te la podemos explicar:

Los gofres belgas están preparados con una masa con levadura fresca. Los waffles (o gofres americanos) no llevan levadura fresca. Normalmente, pero no siempre, el gofre belga es más ligero, más grueso y más crujiente y tiene agujeros más grandes que otras variedades de gofre.

En definitiva, el gofre belga se suele preparar en una gofrera de forma cuadrada, como la que vamos a presentar en este artículo, mientras que los gofres americanos se elaboran mejor en gofreras redondas o con otras formas.

GOURMETmaxx Plancha de gofres para 2 gofres belgas | Fabricante de gofres con Revestimiento Antiadherente para 2 gofres belgas, fácil de Limpiar [1000...

Gofreras cuadradas para 4 gofres

Las gofreras cuadradas de tamaño normal, o el estándar, por llamarlo de alguna manera, tienen capacidad para hacer dos gofres en cada servicio, uno al lado del otro. La mayoría de modelos que verás en esta página serán de ese tipo.

Menos frecuentes, aunque también fáciles de encontrar, son las gofreras cuadradas grandes, que tienen capacidad para hacer 4 gofres al mismo tiempo. Como puedes imaginar, son más caras, más potentes y ocupan el doble de espacio que las gofreras normales.Si vas a comprar una gofrera belga para 4 gofres, te aconsejamos que te pienses muy bien cuál es el sitio donde la vas a almacenar cuando no la utilices.

Gofreras cuadradas individuales

En el otro extremo encontramos las gofreras cuadradas pequeñas, o individuales, que solo tienen espacio para hornear un gofre cada vez. Son las más prácticas si no haces gofres con frecuencia, ya que aparte de ser más económicas consumen también mucho menos.

Puedes encontrar más sugerencias de este tipo en nuestra guía sobre las gofreras pequeñas.

Gofrera cuadrada individual para gofres belgas - Color rojo
8 Opiniones
Gofrera cuadrada individual para gofres belgas - Color rojo
  • 🧇【PLACAS CON REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE】las placas de cocción extra profundas integradas con revestimiento antiadherente crean en cuestión de minutos deliciosos gofres cuadrados, que se pueden quitar fácilmente y no se pegan.
  • 🧇【MÁS QUE UNA GOFRERA DE GOFRE】con la gofrera también puedes preparar deliciosos y crujientes aperitivos como pimientos, queso, cababs, jamón, carne de pollo o té de postre por la tarde.
  • 🧇【LUCES DE INDICACIÓN】conecta la gofrera indicando la tensión correcta en la placa de identificación, fuente de alimentación monofásica con toma de tierra. A continuación, abre el interruptor de encendido/apagado en la posición "I". La luz roja indica "encendido".
  • 🧇【RÁPIDO Y FÁCIL】se calienta en pocos minutos después de conectar la fuente de alimentación, la superficie antiadherente de doble cara ofrece un efecto de cocción uniforme y puede disolver tu desayuno o té de la tarde en pocos minutos.
  • 🧇【LIGERO Y COMPACTO】su pequeño tamaño ocupa poco espacio en la encimera, y su diseño delgado y las opciones de color de moda se adaptan a cualquier decoración de cocina.

¿Cuáles son las mejores gofreras cuadradas para gofres belgas?

Hay una gran variedad de gofreras para gofres cuadrados en el mercado, al tratarse este de un producto muy habitual. De hecho, en España el gofre cuadrado belga suele ser el gofre clásico, el que más consumimos. Y como hay tanto para elegir, a la hora de escoger cuáles son las mejores cuadradas del mercado hemos decidido hacer 3 recomendaciones abarcando diferentes rangos de precio.

Aigostar Neil: Opción económica

Si no quieres complicarte la vida y optas por una gofrera cuadrada muy barata, una de las opciones más económicas del mercado es la Aigostar Neil. Buena relación calidad-precio, capacidad para hacer dos gofres cada vez, 800 watios de potencia que son más que suficientes… en definitiva, un valor seguro.

OFERTA: -2,05 EUR
💰Mejor opción ECONÓMICA - Aigostar Neil de 800 watios, capacidad para 2 gofres
  • 【Placas de alta calidad】La gofrera Aigostar tiene un diseño innovador con placas más profundas y un revestimiento antiadherente de alta calidad, que permitirán el cocinado de sus gofres perfectamente y le permitirá una limpieza rápida y sencilla.
  • 【Diseño & potencia】El diseño cuadrado de la gofrera mejora la distribución de la masa y su cocción uniforme; además su potencia de 800W permite un calentamiento más rápido y eficiente para que los gofres siempre estén en su punto y en muy poco tiempo.
  • 【Luz indicadora】Una vez conecte la gofrera a la electricidad su luz indicadora se encenderá al mismo tiempo que la luz roja de calentamiento. Tras dos minutos aproximadamente el precalentamiento habrá terminado y podrá poner la masa para cocinar sus gofres cómodamente.
  • 【Práctica】Nuestra máquina para hacer gofres es de tamaño pequeño, y su diseño exterior negro y plateado combina perfectamente con cualquier cocina. Además permite el almacenamiento tanto horizontal como vertical, por lo que ocupa muy poco espacio y dispone de patas antideslizamiento.
  • 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Cecotec Fun Gofrestone: Opción para 4 gofres

Si necesitas más capacidad, normalmente las gofreras cuadradas de tamaño grande te van a suponer un desembolso mayor. Esta gofrera cuadrada de 4 gofres de Cecotec tiene un precio muy contenido, a pesar de su gran tamaño, y cuenta con un revestimiento antiadherente especial denominado Rockstone (imitación a la piedra).

OFERTA: -7,00 EUR
✅ Opción GRAN CAPACIDAD - Cecotec Fun Gofrestone con capacidad para 4 gofres y 1200 watios de potencia
  • Tipo de producto: gofrera eléctrica para dos gofre
  • Potencia: 1200 vatios
  • Cuenta con recubrimiento de piedra RockStone antiadherente
  • Dispone de interruptor de encendido y apagado con indicador luminoso

Gofrera profesional de 1300 watios: Opción Premium

Y si quieres lo más de lo más, también encontrar en el mercado gofreras cuadradas profesionales, como la que te presentamos aquí. Son más potentes, para poder alcanzar la temperatura de trabajo más rápido, y están fabricadas con acero inoxidable. Una buena opción para instalar en un pequeño negocio… o para darse un capricho en casa, por qué no.

🥇Opción PREMIUM - Gofrera belga profesional de 1300 watios, carcasa de acero inoxidable
  • Mango desmontable antideslizante, fácil de usar
  • Placa de aluminio con revestimiento de teflón (superficie antiadherente)
  • El botón controla la temperatura, calienta uniformemente;
  • Alta eficiencia, aprox. 1-5 minutos para hacer una tapa de gofres
  • Para uso comercial o privado como fiestas, cafeterías, tiendas de té, etc.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2023-01-30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *