Gofreras bubble

En España más o menos todo el mundo conoce lo que es una gofrera eléctrica, pero la imagen que aquí tenemos de los gofres es solamente la de la masa con cuadraditos que se pueden rellenar de lo que queramos. Sin embargo, existe otro tipo de gofres que no se rellena o se cubre con nada, sino que se enrolla como si fuera un cucurucho. Son los gofres de burbujas, que se tienen que hacer con un tipo de gofrera especial denominada gofrera Bubble (o gofreras de tipo burbuja).

Las gofreras Bubble únicamente sirven para hacer gofres de burbuja (o bubble waffles), y se caracterizan porque tienen forma redonda (a pesar de que estos gofres son hexagonales, para poder enrollarse bien). De modo que no son aparatos muy populares en España, ya que no sirven para otra cosa y en nuestro país son mucho más conocidos los gofres tradicionales.

Si te vas a comprar una gofrera Bubble, damos por hecho que conoces a la perfección su fisonomía y cuál es el resultado que puedes esperar de ellas. Aun así, nunca está de más explicar en qué consiste exactamente:

Princess 01.132465.01.001, Gofrera bubble, Superficie de horneado de 20 cm, Función giratoria, color negro

¿Qué es una gofrera de burbujas o de tipo bubble?

Es probable que nunca hayas oído hablar de ellas, así que aquí te enumeramos las características esenciales de una gofrera tipo bubble:

  • Los gofres de burbujas tienen forma hexagonal (seis lados) y unos 20 cms de diámetro.
  • Su potencia varía entre los 700 y los 1000 watios.
  • Todas deben llevar un buen revestimiento antiadherente para que la masa no se quede pegada al molde.
  • El ajuste de la temperatura es automático; es decir, no puedes regular tú la temperatura a la que se van a hornear los gofres.
  • Por lo general, los principales fabricantes de gofreras son también quienes tienen una gofrera tipo bubble en su catálogo.
Korona 41005 Bubble Waffle Maker | Gofres de huevo | 1000 Watt | Diámetro de los gofres 18 cm | Ajuste automático de la temperatura

Los gofres de burbujas o bubble se comen de manera diferente a los clásicos gofres belgas. En lugar de rellenar sus cuadraditos con cualquier cosa (chocolate, nata, caramelo, siropes…), los gofres de burbujas se enrollan como si fueran un cono de helado, y se mete el relleno en el interior de este cono. El resultado más o menos es el que ves en esta imagen:

Clatronic WA 3772 - Gofrera para gofres Bubble, forma hexagonal (antiadherente) función de rotación (180°) resultados uniformes, color plateado (263965)

¿Las gofreras bubble funcionan igual que las normales?

Sí, una gofrera de burbujas funciona exactamente igual que una normal. Solamente cambia la forma de su molde, y por tanto la forma final del gofre una vez horneado. De hecho, no solo el funcionamiento sino también su tamaño, su potencia o el revestimiento antiadherente son muy similares a los de una gofrera redonda de las grandes.

¿Cuál es la mejor gofrera de burbujas del mercado?

¿Quieres saber cuáles son las mejores gofreras bubble en Amazon? Nosotros hemos hecho la investigación previa, y la resumimos en estas tres recomendaciones:

Opción económica: Gofrera bubble Clatronic WA-3772

Si no estás seguro de qué gofrera de burbujas comprar, o de si te van a gustar estos gofres «distintos», entonces nuestra recomendación es que optes por una económica. A fin de cuentas, siempre podrás ir a por modelo más potente si ves que realmente la usas a menudo.

La mejor gofrera bubble barata que hemos encontrado es esta WA-3772 de Clatronic. Esta compañía holandesa tiene una larga trayectoria en el sector del pequeño electrodoméstico en toda Europa, así que se trata de un fabricante de garantías.

La carcasa de esta gofrera bubble de Clatronic es de plástico, tiene indicadores luminosos que nos sirven para saber cuándo el aparato ha alcanzado ya su temperatura de trabajo, y además incluye una práctica función de rotación 180º.

💰 Opción ECONÓMICA: Gofrera Bubble Clatronic WA-3772, 700 watios.
  • Gofres de burbujas modernos: con el Clatronic WA 3772 podrás hacer deliciosos gofres en pocos minutos
  • Ideal para hacer gofres dulces y salados de vez en cuando
  • Revestimiento antiadherente: gofres crujientes sin residuos de masa en las superficies de horneado
  • Función de rotación de 180° para resultados uniformes
  • Asas aisladas del calor y luces indicadoras de red y calefacción para una experiencia de cocción segura

Opción calidad-precio: Gofrera bubble Princess de 20 cms

Princess es otro fabricante holandés, que en esta ocasión nos ofrece la mejor gofrera de burbujas en relación calidad-precio del mercado. Tiene 20 cms de diámetro y una estructura bastante más robusta que la que hemos visto antes.

También es una gofrera de burbujas con sistema giratorio: esto significa que le puedes dar la vuelta a la gofrera (tiene patas antideslizantes por ambos lados) y cocinar de la misma forma las dos placas del molde. Dicho de otro modo: el gofre te va a quedar perfectamente hecho tanto por arriba como por abajo.

OFERTA: -13,00 EUR
✅ Opción CALIDAD-PRECIO: Gofrera de burbujas Princess, 20 cms de diámetro y 700 watios
  • Prepara en casa el gofre de moda de asia y sorprende a sus amigos
  • Gracias a la resistente capa antiadherente siempre crujiente en el exterior y en el interior
  • Haga también gofres de forma segura con sus hijos, porque la plancha tiene pies antideslizantes y control de temperatura
  • Sirve los gofres con sus ingredientes dulces como fruta, helado o chocolate
  • Fácil de limpiar con un paño húmedo

Opción premium: Gofrera de burbujas profesional SC-X30

Cuando hablamos de la mejor gofrera de burbujas del mercado, igual que cuando lo hacemos de cualquier otro tipo de aparato en nuestra web, nos gusta incluir varias recomendaciones para poder cubrir distintos perfiles de usuario y distintos rangos de precio.

Por eso mismo, en términos absolutos, la mejor gofrera bubble del mercado sería sin lugar a dudas este modelo de acero inoxidable totalmente profesional. Por supuesto, sabemos que quizá su precio no encaja en lo que buscan la mayoría de usuarios particulares en nuestro país, pero… en cuanto a rendimiento no tiene rival.

🥇 Opción PREMIUM: Gofrera de burbujas profesional SC-X30
  • ACERO INOXIDABLE PESADO- El cuerpo de esta máquina de hacer cofrera profesional de huevo está hecho de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar, es higiénico y duradero.
  • CALENTAMIENTO EN PARALELO- La gofrera de burbujas de huevo se adopta una placa calefactora de hierro fundido, equipa con una capa antiadherente de tres capas. El diseño de calentamiento paralelo hace que ambos lados del gofre de huevo se calienten al mismo tiempo, así que mejora la eficiencia.
  • DISEÑO ROTATIVO DE 180 GRADOS- El mecanismo de rotación de 180 grados permite que el gofre de huevo se cocine uniformemente, hace que el proceso de cocción sea más simple y agradable.
  • CONTROL PRECISO DE TEMPERATURA Y TIEMPO- Dos perillas rotativas equipadas sirven para que la temperatura y el tiempo se controlen con preciso, con temperatura 30-300℃(86-572℉) ajustable, y tiempo 0-5min ajustable.
  • MANGO DE MADERA Y TUBO DE CONDUCTO- La cofrera eléctrica está equipada con las asas cómodas de madera para evitar la quemadura accidental, y también equipa con un tubo de conducto de acero inoxidable para proteger el cable eléctrico. Todo el proceso de cocción es seguro absolutamente,

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2022-12-03.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *