Exprimidores Taurus

La firma Taurus tiene una larga tradición en las cocinas españolas, como ya hemos visto en esta web en el caso de las tostadoras, pero se da la circunstancia de que los exprimidores de naranjas Taurus son los líderes del mercado y se encuentran siempre en las primeras posiciones de las listas de ventas de nuestro país.

Dicho de otra manera: Taurus es una firma mucho más importante y de mayor relevancia en el sector de los exprimidores que en casi cualquier otro. Fruto de ello es la inmensa variedad de exprimidores Taurus que existen en el mercado, desde los modelos más básicos hasta los exprimidores de palanca más avanzados como puede ser el exprimidor Taurus Easy Press.

Todos los exprimidores de zumo Taurus son de tipo eléctrico. Algunos son de palanca, o brazo, con diferentes potencias, pero nosotros queremos destacar sobre todo los de presión manual (es decir, aquellos en los que hay que apretar la fruta con la mano para que el rotor gire). En este grupo de aparatos Taurus ofrece varios modelos con distintos precios y calidades, que detallaremos a continuación en los siguientes apartados:

Taurus Easy Press 300 - Exprimidor eléctrico de palanca de 300 W, motor profesional, 2 conos para todos los cítricos, 650 ml, 2 filtros: de inox y...

Exprimidor de zumo Taurus TC600

Comenzamos nuestro análisis con el exprimidor de naranjas Taurus TC600, un modelo emblemático que se puede adquirir en diferentes acabados y que pasa por ser el más básico y también el exprimidor Taurus más barato disponible actualmente en España.

Tiene 25 watios de potencia, y todos sus componentes desmontables están construidos con plástico. Incluida la jarra de 0.7 litros, que es transparente y está graduada.

Existe otra opción prácticamente idéntica: el exprimidor Taurus TC500, que simplemente tiene otro diseño y la jarra algo más pequeña (0.5 litros).

Taurus EXPRIMIDOR TC 500 TC-500-Exprimidor, 2 conos de distintos tamaños, rotación de doble sentido, 40 W, 0.5 litros, 0 Decibelios
  • Potente exprimidor de 40 W , con medio litro de capacidad
  • Incluye 2 conos de distintos tamaños para diferentes tipos de cítricos
  • El grande para naranjas y pomelos y el pequeño para limas y limones
  • Rotación de doble sentido para aprovechar al máximo la fruta
  • Depósito de gran capacidad que te permitirá realiza zumos para toda la familia de una sola vez

En resumen: exprimidores Taurus muy básicos, poco potentes, baratos e idóneos para quienes no van a hacer uso de este aparato con frecuencia.

Exprimidor Taurus TC-350

Este es el exprimidor de naranjas Taurus más pequeño del catálogo. Apenas puede almacenar 0.35 litros en su jarra (algo más de un vaso), tiene 25 watios de potencia como los anteriores y un diseño bastante más compacto como es natural debido al pequeño tamaño de la jarra.

Hasta el momento todos los modelos que hemos visto tienen la jarra de plástico transparente, y el resto de piezas desmontables también de plástico.

OFERTA: -6,49 EUR
Taurus 924244000 Exprimidor, 800 W, 0.35 litros, PU, Color Blanco
  • Potencia eléctrica: 25 vatios
  • Capacidad: 0.35 litros
  • Voltaje: 240 voltios
  • Eficiencia energética: A++

Exprimidor Taurus Citrus Glass

Este aparato sería el siguiente en el escalafón de la marca, el modelo superior al Taurus TC600. Se denomina Taurus Citrus Glass porque su principal característica es precisamente que la jarra es de cristal, en lugar de plástico transparente, y los acabados de la pieza en general son mejores que los del modelo antes.

Como es natural, el exprimidor de zumo Taurus Citrus Glass resulta un poco más caro, pero la diferencia de precio tampoco es mucha. Si lo vas a usar a diario, lo recomendamos frente a los modelos que llevan jarra de plástico.

OFERTA: -23,55 EUR
Taurus Citrus Glass Exprimidor, Rotación de Doble Sentido, 30 W, 1 Liter, 0 Decibelios, Plástico, Multicolor
  • Exprimidor con jarra de cristal graduada de gran capacidad.
  • La jarra permite almacenar el cuerpo del exprimidor fácilmente.
  • Exprime más fruta sin necesidad de vaciar el depósito.
  • Desmontable para una fácil limpieza (jarra apta para lavavajillas).
  • Exprimidor con regulador de pulpa, que permite ajustar la cantidad de pulpa del zumo.

Exprimidor Taurus Easy Press 300

Los exprimidores Taurus EasyPress son un estandarte del sector, y seguramente los exprimidores eléctricos de brazo más populares en nuestro país. Son mucho más potentes que los anteriores (300 watios) y basta una simple presión en la palanca para activar el motor rotatorio.

En el exprimidor Taurus EasyPress 300 destaca también el cuerpo revestido de acero inoxidable (igual que otras piezas, como el filtro de pulpa, que también son de acero) y la posibilidad de o bien servir directamente el zumo recién exprimido en un vaso, o bien almacenarlo en la jarra de 650 mililitros que trae incorporada. Para elegir entre ambas opciones tan solo tenemos que cambiar la posición de la boquilla de salida.

OFERTA: -39,00 EUR
Taurus Easy Press 300 - Exprimidor eléctrico de palanca de 300 W, motor profesional, 2 conos para todos los cítricos, 650 ml, 2 filtros: de inox y...
  • EXPRIMIDOR DE INOX CON MOTOR PROFESIONAL: motor AC profesional de 300W, alta potencia para obtener el máximo zumo rápidamente. Exprimidor de calidad con filtro, boca y cuerpo en acero inoxidable
  • ZUMO SIN ESFUERZO: exprimidor con palanca de presión para conseguir mayor cantidad de zumo sin esfuerzo y de la forma más cómoda, sin ensuciarte las manos. Puesta en marcha automática con solo presionar el cono con la fruta. Palanca de aluminio con agarre de goma. Cuenta con ventosas en la base para un extra de estabilidad y comodidad
  • 2 FILTROS Y 2 CONOS: incluye un filtro en acero inoxidable y un filtro con regulador de pulpa ajustable. Cuenta con 2 conos de distinto tamaño aptos para todo tipo de cítricos. Exprime naranjas, limones, pomelo, cidra, limas…etc
  • 2 SISTEMAS DE VERTIDO: su boca de salida cuenta con dos posiciones distintas, una que permite almacenar el zumo en el depósito de 0.65 litros y otra que ofrece un vertido continuo directo al vaso. Boca diseñada con sistema anti goteo. Vertido fácil y limpio
  • TOTALMENTE DESMONTABLE: exprimidor totalmente desmontable para una fácil limpieza. Sus piezas son aptas para lavavajillas. Todas las piezas libres de BPA. Producto con 2 años de garantía

Exprimidor Taurus Easy Press 600

Si el anterior se te queda corto, todavía tienes un modelo más potente en la figura de este exprimidor de naranjas Taurus EasyPress 600. Funciona igual que el anterior, pero tiene el doble de potencia. Es el modelo ideal para exprimir muchas naranjas de forma consecutiva, gracias al poco esfuerzo que requiere por parte del usuario.

Taurus Easy Press 600 Exprimidor eléctrico, W, INOX, Negro
400 Opiniones
Taurus Easy Press 600 Exprimidor eléctrico, W, INOX, Negro
  • EXPRIMIDOR DE INOX con MOTOR PROFESIONAL, motor AC profesional de 600W, alta potencia para obtener el máximo zumo rápidamente, exprimidor de calidad con filtro, boca y cuerpo en acero inoxidable
  • ZUMO SIN ESFUERZO, exprimidor con palanca de presión para conseguir mayor cantidad de zumo sin esfuerzo y de la forma más cómoda, sin ensuciarte las manos, puesta en marcha automática con solo presionar el cono con la fruta, palanca de aluminio con agarre de goma, cuenta con ventosas en la base para un extra de estabilidad y comodidad
  • 2 FILTROS Y 2 CONOS, incluye un filtro en acero inoxidable y un filtro con regulador de pulpa ajustable, cuenta con 2 conos de distinto tamaño aptos para todo tipo de cítricos, exprime naranjas, limones, pomelo, limasetc
  • 2 SISTEMAS DE VERTIDO, su boca de salida cuenta con dos posiciones distintas, una que permite almacenar el zumo en el depósito de 0.65 litros y otra que ofrece un vertido continuo directo al vaso, boca diseñada con sistema anti goteo, vertido fácil y limpio
  • TOTALMENTE DESMONTABLE, exprimidor totalmente desmontable para una fácil limpieza, sus piezas son aptas para lavavajillas, todas las piezas libres de BPA, producto con 2 años de garantía

Taurus Citrus 300 Legend

El apelativo de Legend (leyenda) le viene que ni pintado a este modelo, que pasa por el exprimidor de palanca más emblemático del mercado.

El exprimidor de naranjas Taurus Citrus 300 Legend es mucho más conocido y más vendido que el EasyPress 300… a pesar de que funcionalmente son idénticos. Pertenecen a gamas diferentes y por eso llevan otro nombre, pero sus prestaciones son las mismas: 300 watios, componentes de acero inoxidable, depósito de 650 ml, y dos conos exprimidores para intercambiar.

OFERTA: -31,33 EUR
Taurus Citrus 300 Legend Exprimidor eléctrico, W, Acero Inoxidable
  • EXPRIMIDOR DE INOX CON MOTOR PROFESIONAL: Motor AC profesional de 300W, alta potencia para obtener el máximo zumo rápidamente. Exprimidor de calidad con cuerpo en acero inoxidable.
  • ZUMO SIN ESFUERZO: Exprimidor con palanca de presión para conseguir mayor cantidad de zumo sin esfuerzo y de la forma más cómoda, sin ensuciarte las manos. Puesta en marcha automática con solo presionar el cono con la fruta. Palanca de aluminio con agarre de goma. Cuenta con ventosas en la base para un extra de estabilidad y comodidad.
  • PULPA AJUSTABLE: Cuenta con un filtro que permite regular el nivel de pulpa deseado
  • 2 SISTEMAS DE VERTIDO: Su boca de salida cuenta con dos posiciones distintas, una que permite almacenar el zumo en el depósito de 0.65 litros y otra que ofrece un vertido continuo directo al vaso. Boca diseñada con sistema anti goteo. Vertido fácil y limpio.
  • TOTALMENTE DESMONTABLE: Exprimidor totalmente desmontable para una fácil limpieza. Sus piezas son aptas para lavavajillas. Todas las piezas libres de BPA. Producto con 2 años de garantía.

Ventajas de los exprimidores de naranjas Taurus

  • En particular todo el conjunto de exprimidores Taurus de brazo son potentísimos y presentan acabados de enorme calidad.
  • Es una marca de las de toda la vida en España, y eso garantiza tanto el servicio técnico como su presencia física en la mayoría de establecimientos.
  • Taurus ofrece un catálogo muy variado, y es un fabricante capaz de cubrir las necesidades de cualquier tipo de usuario sea cual sea su presupuesto.

Desventajas de los exprimidores de naranjas Taurus

  • Desventajas como tales encontramos pocas en esta marca. Por poner un pero, los exprimidores eléctricos de brazo son un poco caros, pero también son de lo mejor del mercado y esa calidad hay que pagarla de algún modo.
Taurus Citrus Glass Exprimidor, Rotación de Doble Sentido, 30 W, 1 Liter, 0 Decibelios, Plástico, Multicolor

¿Por qué comprar un exprimidor Taurus? Opiniones finales y alternativas

Las conclusiones a la hora de comprar un exprimidor de naranjas Taurus han de ser necesariamente positivas. Si analizamos por separado cada tipo de exprimidor (tanto los manuales de presión, como los de brazo) nos encontramos con que todos los exprimidores de zumo Taurus se encuentran a la vanguardia de su segmento. Sea cual sea el tipo de exprimidor que busques, habrá un digno de representante de la marca Taurus para cubrir esa necesidad a un precio razonable.

Recomendamos la compra de un exprimidor Taurus prácticamente a cualquier usuario que necesite un exprimidor de nivel medio en España. Sea cual sea el presupuesto disponible, esta es una marca que ofrece buenas alternativas en todos los rangos de precio.

Si quieres considerar otros fabricantes, aunque solo sea por comparar, quizá el que tiene un catálogo más parecido es Cecotec (por aquello de la variedad). Ufesa o Russell Hobbs también nos ofrecen aparatos de calidad similar, especialmente en el segmento de los de palanca eléctrica.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2022-12-03.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *