Exprimidores Philips

En una sección especializada sobre exprimidores de naranjas es inevitable que hagamos un hueco a los exprimidores de zumo Philips. Son una de las marcas más vendidas en España, y también más demandadas por los consumidores de nuestro país, y de ninguna manera podemos dejarla fuera de nuestra web.

A la hora de comprar un exprimidor de naranjas Philips, no vamos a encontrarnos con demasiadas alternativas para elegir ya que su catálogo quizá es un poco escaso (sobre todo si tenemos en cuenta el prestigio de esta marca en otros ámbitos). Solo se comercializan tres exprimidores Philips en nuestro país en el momento de escribir estas líneas, y lo que vamos a hacer en esta guía es exponerlos brevemente y hacer un resumen de sus principales cualidades para que sepas diferenciarlos.

Antes de empezar, te diremos a modo de resumen que todos ellos son de operación eléctrica y que el rotor funciona cuando presionamos manualmente la fruta contra el cono exprimidor.

Philips Avance HR2752/90 - Exprimidor, 85 W, Ultrasilencioso, Sistema Antigoteo

Exprimidor de naranjas Philips Daily HR2738

Este exprimidor de zumo Philips Daily es con diferencia el modelo más popular de esta marca y también uno de los exprimidores más vendidos de España. Pertenece a la exitosa línea de productos Philips Daily Collection, igual que el tostador Philips Daily, y destaca por sus líneas sencillas y por su reconocible color blanco.

Dispone de una jarra de plástico transparente de 500 ml. de capacidad, 25 watios de potencia, rotación en ambos sentidos y además nos permite regular el el filtro de plástico que lleva para la pulpa (por si nos gusta el zumo más o menos colado).

En definitiva, estamos ante un exprimidor de gama básica cuya mayor virtud es sin duda su comedido precio. El exprimidor Philips Daily Collection es uno de los modelos con mejor relación calidad-precio del mercado, y además pertenece a una marca top, de manera que su éxito está garantizado durante mucho tiempo.

Rebajado
Philips Daily HR2738/00 - Exprimidor, Color Blanco
  • Diseño compacto
  • No gotea gracias al nuevo diseño de boquilla
  • Fácil de servir
  • Fácil de guardar

Exprimidor Philips HR2744

El modelo HR2744 es muy similar al conocido Philips Daily que hemos visto antes. Es otro exprimidor eléctrico de presión manual, y la única diferencia con el Daily (aparte de que no es tan popular) reside en su diseño y en que la jarra de 600 ml es algo más grande. Por lo demás, el exprimidor Philips HR2744 nos ofrece prácticamente lo mismo que el anterior y suele ser más difícil de encontrar en las tiendas.

Philips HR2744/40 - Exprimidor Viva Collection con Jarra para zumo de 600 ml,selector de pulpa, piezas aptas para lavavajillas
  • Selector de pulpa para zumo suave o con pulpa
  • Jarra para zumo de 600 ml
  • Recogecable
  • Todas las piezas son aptas para el lavavajillas
  • Diseño compacto

Exprimidor Philips Avance

Y cambiamos completamente de registro para terminar el repaso a todos los exprimidores Philips para zumos. Lo hacemos con el exprimidor Philips Avance, que funciona igual que los anteriores (rotor eléctrico con presión manual) pero tiene tres diferencias fundamentales que lo sitúan en un rango claramente superior:

  • Es el exprimidor Philips más potente, con diferencia. Llega hasta los 85 watios.
  • Podemos almacenar el zumo directamente en la jarra-depósito, o bien verterlo directamente al vaso, simplemente cambiando la posición de la boquilla de salida.
  • Es uno de los exprimidores más silenciosos del mercado.

En resumen: estamos ante el mejor exprimidor de naranjas Philips y un aparato que mira frente a frente a los clásicos exprimidores eléctricos de palanca.

Rebajado
Philips Daily HR2738/00 - Exprimidor, Color Blanco
  • Diseño compacto
  • No gotea gracias al nuevo diseño de boquilla
  • Fácil de servir
  • Fácil de guardar

Ventajas de los exprimidores Philips

  • El prestigio que tiene esta marca sin duda es un punto a favor de cara a los consumidores indecisos.
  • Muy buena relación calidad-precio sobre todo en los modelos más básicos.
  • Si buscas un exprimidor silencioso, para no molestar en casa si te tienes que hacer el desayuno muy temprano, hay pocas alternativas mejores que el Philips Avance.

Desventajas de los exprimidores Philips

  • Echamos en falta un poco más de variedad de tipos de exprimidores, tratándose de una marca tan grande como esta.
  • Todos los exprimidores Philips son de presión manual (hay que apretar la naranja contra el cono exprimidor para que el rotor gire), no podemos escoger ninguno de brazo o con un funcionamiento más automático.
Philips Daily HR2738/00 - Exprimidor, Color Blanco

¿Vale la pena comprar un exprimidor Philips? Opinión final

No vamos a ser nosotros quienes digamos que Philips es una marca que no merece la pena. Todos sus productos están avalados y garantizan calidad y durabilidad a partes iguales. Sin embargo, sí que nos queda la sensación de que la oferta de exprimidores de zumo Philips no está a la altura del gran prestigio que atesora esta marca. Y, por supuesto, vamos a argumentar este razonamiento.

Lo primero que nos encontramos al comprar un exprimidor de naranjas Philips es una gran competencia en el segmento donde mejor se mueve: el de los aparatos más básicos. El exprimidor Philips Daily es uno de los modelos más vendidos del mercado español, pero hay muchos otros exprimidores de funcionamiento y prestaciones idénticas donde elegir. No es raro encontrar alguno que tenga un precio algo más económico.

Por otro lado, tenemos el modelo Philips Avance, que sí corresponde ya a una categoría superior orientada a un público más exigente. Este es un aparato cuya mayor virtud es su funcionamiento ultrasilencioso, y la verdad es que no estamos seguros de que muchos usuarios españoles elijan su exprimidor justo por esa característica.

En resumen, no te vas a equivocar al comprar un exprimidor Philips en Amazon, sea cual sea el modelo que elijas, pero puedes encontrar lo mismo o más en otras marcas con menos fama. Sin ir más lejos, fabricantes como los exprimidores Cecotec o Taurus ofrecen una calidad similar y además un catálogo más numeroso y variado.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2022-06-30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.