Tostadoras de juguete

Si eres aficionado a hacerte las tostadas en casa a diario, y tienes uno (o varios) modelos de tostadoras en tu hogar, al final tus hijos habrán crecido viendo el funcionamiento de este aparato casi todos los días.Y ya sabemos que a los más pequeños les encanta copiar lo que ven en casa, así que… regalarles una tostadora de juguete puede ser una magnífica idea que además les ayuda a desarrollar sus habilidades con los juegos de roles.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si tuestas pan en casa todos los días.

Las tostadoras de juguete para niños se comercializan en distintos formatos y por numerosos fabricantes del sector juguetero. Es decir: se trata de un producto muy común.

De todas las posibilidades nosotros podemos destacar sobre todo dos: la tostadora de juguete suelta, sin nada más, y las que forman parte de un set de varias piezas en el que podemos encontrar otros aparatos de juguete para el desayuno (cafeteras, hervidores), menaje (platos y cubiertos de juguete) o incluso alimentos como tostadas, mantequilla, dulces, etcétera.

Theo Klein 9578 Tostadora Bosch I Con función mecánica de tostado I Incluye 2 rebanadas de pan de juguete I Juguete para niños a partir de 3 años

También podemos destacar la presencia de algunas réplicas de marcas reales, como pueden ser la tostadora de juguete Braun, Bosch o la de Electrolux, por citar algunas.

Las mejores tostadoras de juguete de madera

A la hora de comprar una tostadora de juguete en Amazon, vas a encontrarte fundamentalmente con dos opciones: las de plástico y las de madera. Las primeras, mucho más económicas, y generalmente de peor calidad. Los tostadores de juguete de madera, por su parte, son más resistentes, presentan mejores acabados, y por encima de todo son una opción mucho más ecológica, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Si tienes oportunidad, nuestra recomendación es comprar una tostadora de juguete de madera. Pero claro, la diferencia de precio suele ser grande y en este sentido la decisión final te corresponde a ti.

Piensa también que cuando compres una tostadora de madera para niños, todos sus accesorios y complementos (comiditas, etcétera), también estarán construidos con el mismo material. Todo ello muy alineado con la popular filosofía Montessori (que nosotros también nos permitimos aconsejar desde este espacio).

Aquí tienes varios ejemplos de tostadoras de juguete hechas de madera, por si quieres ir comparando opciones:

¿Puedo comprar una tostadora de juguete para bebés?

La mayoría de productos que encontrarás en esta página son para niños de 3 años en adelante (algunos incluso de +6 años). Sin embargo, afinando un poco nuestra búsqueda sí que es posible comprar una tostadora de juguete para bebés. Solo debes filtrar los que posean estas características:

  • Que sean de madera.
  • Que incluya la tostadora sola (sin accesorios), o al menos si lleva accesorios que sean de gran tamaño para evitar que un bebé se los pueda meter en la boca.
  • Que tengan colores vivos que les llamen la atención. Un tostador blanco o gris será más realista… pero no es muy adecuado para un bebé. Una tostadora de juguete rosa, azul o verde chillón seguro que les atraerá más de inicio.

ColorBaby WOOMAX 49327 - Woomax-Set tostadora Madera +24m

¿Cuál es la mejor tostadora de juguete del mercado?

De entre tantos modelos de tostadores de juguete para niños que encontramos en las tiendas (los que ves en este artículo son simplemente una pequeña muestra), es difícil destacar solo uno. A fin de cuentas, sus características suelen ser similares.

Como la mejor tostadora de juguete del mercado nosotros hemos escogido este modelo de la firma Theo Klein. ¿Por qué la hemos elegido? Pues sobre todo por esta lista de ventajas:

  • Es una tostadora de madera ecológica, de cultivo sostenible, y para un juguete esto siempre nos parecerá una opción mejor que el plástico.
  • Incluye un completo juego de accesorios para que los niños puedan hacer muchas más cosas: las tostadas, la mantequilla, el cuchillo para untar, leche, huevos… ¡y todo de madera!
  • El diseño de la tostadora es bastante real e incluso lleva el logotipo oficial de Electrolux (una marca de las de verdad).
  • ¡Funciona de verdad! Es decir… no es que tueste el pan lógicamente, pero sí que incorpora un mecanismo para poder introducir las tostadas en la ranura, y luego subir la palanca para sacarlas cuando el niño considere que ya estén hechas.
  • Al estar hecha de madera y no contener piezas pequeñas, es un juguete apto para niños de 3 años en adelante.
  • ¿Te imaginas a tu hijo o hija preparándote el desayuno y llevándotelo a la cama?
Theo Klein 7400 Tostadora Electrolux de madera I Con rebanadas de pan, mantequilla y mucho más I Accesorios para cocinas de juguete I Para niños a partir...
  • La moderna tostadora de juguete que complementa las cocinas de juguete con sus numerosos accesorios
  • Con tostada, mantequilla, huevo frito, mermelada y leche, el desayuno perfecto en la cocina para niños está garantizado
  • La tostadora para niños y los accesorios están hechos de madera procedente de un cultivo sostenible y certificado
  • A los niños les encantan los juegos de rol y la familia: con esta tostadora, podrán preparar el desayuno a mamá y papá mientras trabajan la imaginación, la creatividad y las habilidades motoras.
  • Medidas: 14,5 cm x 5 cm x 10 cm I Apto para niños a partir de tres años

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2022-10-05.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.