Todas Las Tostadoras De Pan De Colores

Los clientes que buscan una tostadora de pan de un color específico demuestran buen gusto y preocupación por los aspectos estéticos de su cocina. Sabemos que no son la mayoría, pero también sabemos que los usuarios que entran dentro de esta categoría son diferentes al resto y necesitan una información precisa y adaptada a sus necesidades.

¿Conoces alguna tienda física donde tengan los tostadores agrupados por colores, con suficiente stock y opciones dentro de cada tono? ¿No, verdad? Pues nosotros tampoco. Y por eso hemos creído necesario elaborar esta guía exclusiva de tostadoras de pan de colores. Si buscas una tonalidad específica, aquí la vas a encontrar. ¡Y encima podrás elegir modelo! Toma nota:

Tostadoras de pan rojas

Cuando hablamos de tostadoras eléctricas de colores, casi siempre asumimos que los tonos «normales» son el blanco y el gris/plata, y el primer color que se nos viene a la cabeza como llamativo es el tostador de pan rojo.

Una tostadora de color rojo destaca mucho en cualquier estilo y diseño de cocina. Y además el catálogo de alternativas es enorme, prácticamente a la altura de cualquier otro color de llamados «convencionales» en nuestra industria.

También tienes la ventaja de que las tostadoras vintage casi siempre incluyen el rojo por defecto entre sus opciones. También puedes encontrar tostadoras rojas de estilo moderno, pero en las vintage el rojo es casi una norma obligatoria.

Tostadoras de pan verdes

Las tostadoras de color verde, en cambio, son mucho menos habituales en el mercado que las rojas. Además, suele ser un color que la gente no busca específicamente (como sí suele pasar con el rojo) sino que se elige más por impulso. Uno ve un tostador de pan verde en Amazon o en un escaparate, piensa «¡Qué bonito!» y entonces se lo lleva.

Si te interesa comprar una tostadora de pan verde, ten en cuenta que la mayoría de alternativas van a ser verdes pastel, muy suave, y no tanto verdes vivos o chillones.

Tostadoras de pan negras

Los tostadores de color negro realmente no son un color extraño o demasiado exclusivo en nuestro sector. Es cierto que los clásicos de toda la vida son los blancos o los grises (de acero inoxidable), pero podríamos determinar el negro como el tercer color más habitual en liza, sin temor a equivocarnos.

Cuesta mucho encontrar una marca de tostadoras o una línea de productos que no incluya al menos un modelo de tostador de pan negro en su catálogo. Y para muestra aquí tienes un botón:

Tostadoras de pan rosas

Vale, el rosa no es quizá la elección más habitual cuando alguien quiere comprar un tostador de colores. Pero por otro lado, no podemos negar que si un usuario necesita una tostadora de pan de color rosa… no tiene mucho donde elegir.

Aquí se da la curiosa circunstancia de que la mayoría de tostadores de pan rosas que hay en el mercado son de gama alta, así que su precio en promedio es algo mayor de lo que estamos acostumbrados a ver. Eso sí, cuando alguien busca algo tan exclusivo como un tostador rosa… no le importará pagar lo que sea necesario.

Tostadoras de pan amarillas

Cuando buscas tostadoras de colores divertidos, el amarillo tiene que ser una de las primeras opciones que te vengan a la cabeza. Es cierto que no hay muchos modelos en el mercado, pero los que existen no dejan indiferente a nadie. Incluso podemos encontrar tostadoras de pan de color amarillo chillón, nada de amarillos suavecitos tirando más al «beige» o al crema.»

¿Que no te lo crees? Pues aquí tienes algunos ejemplos de tostadores de pan amarillos 100%:

Tostadoras de pan azules

Los tostadores de pan azules son otro color que nos encanta. Diferente, atrevido, distinguido… y además muy versátil porque podemos encontrar tanto tostadoras de color azul pastel, muy suaves (suelen ser de estilo retro) como tostadores de color azul intenso o petróleo, como se llaman ahora.

La buena noticia es que si estás pensando en comprar una tostadora de color azul, en el mercado hispano tienes bastantes más opciones de las que crees. En las tiendas físicas es cierto que no vas a encontrar muchas, pero echa un vistazo a lo que hay en Amazon:

Tostadoras de pan blancas

El tostador de color blanco es el modelo clásico, de toda la vida. La mayoría de tostadores baratos y modelos de entrada que puedes encontrar en cualquier fabricante montarán una carcasa de plástico de este color. Es un color sencillo, sufrido, que no da problemas, se limpia con facilidad y encaja en cualquier estilo de cocina (modernas, rústicas…).

Claro está, a cambio tienes el pequeño inconveniente de que apenas tiene personalidad y que todas las tostadoras de pan de color blanco parecen iguales. Aun así, si este es el color que buscas tenemos buenas noticias para ti: los tostadores blancos son los más frecuentas del mercado con mucha diferencia. ¡Hay opciones para dar y regalar!

Tostadoras de pan grises (De acero)

En este grupo no hay mucho que comentar. Realmente cuando hablamos de tostadores de pan grises nos estamos refiriendo a los acabados en acero inoxidable, generalmente pulidos, que presentan muchos de los modelos de gama media-alta. Ojo porque muchas veces el acabado de color gris en los tostadores no obedece a una carcasa de acero inoxidable, sino a un plástico pulido que imita la apariencia y estética del metal.

Tostadoras de color beige

Los tostadores de pan beige o color crema aparecen vinculados sobre todo al estilo vintage o retro. Es una tendencia común en toda la electrónica de consumo (no solo en tostadoras) asociar el beige a una estética de varias décadas atrás. Es un color suave, que encaja dentro de los tonos pastel tan habituales del estilo retro, y que además tiene la ventaja de resultar muy sufrido en la cocina.

Las tostadoras de color crema o beige pueden acercarse a varios tonos diferentes… a veces tirando más hacia el amarillo, a veces hacia una tonalidad más grisácea, pero siempre con un resultado elegante como puedes ver en las siguientes imágenes:

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2022-12-03.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *