Creperas pequeñas

Uno de los inconvenientes más conocidos y más recurrentes en el ámbito de las creperas eléctricas es el tamaño que tienen, y por consiguiente el espacio que ocupan en la cocina cuando no las usamos. No hay que olvidar que una crepera no es un utensilio con el trabajemos todos los días, y que normalmente va a pasar más tiempo guardado que funcionando. Pues bien, en el mercado existen un grupo de creperas que pueden paliar en parte este problema: se trata de las creperas pequeñas.

La idea de comprar una crepera pequeña no viene dada únicamente por el ahorro de espacio, sino a veces porque directamente nos gusten los crepes más pequeños, porque se trate de un regalo o sencillamente porque el comprador sea una persona que viva sola.

Beper BT.710Y Crepera eléctrica para crepes, tortillas, crespellas y encrespamiento, Placa de 20 cm, accessorios incluido, 800 watt

¿Qué tamaño suele tener una crepera pequeña?

Una crepera eléctrica estándar, de tamaño normal, tiene 30 cms de diámetro. Más o menos este es el tamaño que debe tener un crepe tradicional, para poder enrollarlo convenientente y comérselo como mandan los cánones.

Una crepera pequeña, en términos absolutos, sería cualquiera que estuviera por debajo de esa cifra. En ese sentido, las dimensiones más habituales de creperas de tamaño pequeño en el mercado son 20, 22, 24 y 26 cms.

Un crepe de menos de 20 cms no sería un crepe propiamente dicho, y además apenas permitiría enrollarlo tras haberle puesto el relleno.

Y en el otro extremo, una crepera de 26 cms ya puede considerarse casi mediana, no pequeña.

Creperas pequeñas manuales

En lugar de hablar de sartenes creperas pequeñas, sería más exacto decir que las creperas manuales suelen ser más pequeñas, en general, que las eléctricas. No es sencillo encontrar una sartén de más de 30 cms de diámetro como sucede en el caso de las creperas eléctricas.

Por este motivo, una buena alternativa para comprar una crepera pequeña es renunciar a la comodidad de la eléctrica, y adquirir una manual, que no deja de ser una sartén con una forma específica y dimensiones específicos para crepes.

La mayoría de marcas de sartenes creperas comercializan varios tamaños de sus modelos, así que lo normal es que podamos incluso elegir el que más nos convenga.

¿Cuál es la mejor crepera pequeña del mercado? Nuestra recomendación

En el mercado hay dos tipos de creperas según su funcionamiento: las eléctricas y las manuales (sartenes creperas). Y resulta que si buscamos una crepera pequeña tenemos mucho más donde elegir en el segmento de las manuales. Hay pocas creperas eléctricas pequeñas, y entre ellas la mejor sin duda es esta de la marca Beper. No tiene apenas rival en el mercado.

  • La placa tiene 20 cms de diámetro.
  • Potencia de 800 watios.
  • Revestimiento antiadherente especial para crepes.
  • Base antideslizante para que podamos manejarla con seguridad.
  • Termostato de regulación automática (no podemos elegir la temperatura nosotros).
  • Indicadores luminosos que nos avisan de si el aparato ha alcanzado la temperatura idónea para hornear nuestras crepes.
  • Accesorios incluidos: bandeja para la masa.
OFERTA: -2,18 EUR
Beper BT.710Y - Crepera eléctrica pequeña de 20 cms de diámetro y 800 watios de potencia
  • CREPIERA ELÉCTRICA: prepare crepes dulces y salados caseros para deliciosos postres o refrigerios creativos en compañía de familiares y amigos.
  • PLACA ANTIDESLIZANTE: la crepera eléctrica está equipada con una placa antiadherente que es fácil de limpiar y está diseñada para permitirle girar las crepas rápidamente y permitir una cocción homogénea.
  • ESTABLE Y SEGURO: Gracias a los pies antideslizantes, permite una mayor estabilidad en la extensión de la masa y durante todo el tiempo de cocción; Gracias al interruptor de encendido / apagado con luz indicadora y termostato automático, permite un control constante para crear excelentes crepes caseros.
  • PRÁCTICA: Simple en su uso y fácil en la limpieza diaria.
  • FÁCIL DE USAR: Gracias al interruptor de encendido y apagado con luz indicadora y al termostato automático, permite un control constante para crear excelentes crepes caseros.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2023-01-30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *