Creperas Party

Cuando uno está mirando creperas eléctricas para su casa, normalmente piensa en una de las típicas planchas de 30 cms de diámetro para hacer enormes crepes individuales. Más o menos como los que puedes preparar en una sartén, pero con mucho más diámetro y mejores propiedades antiadherentes. Pues bien, hoy vamos a hablar de un tipo de crepera más desconocida pero que puede resultarnos igualmente práctica, sobre todo si nos gusta disfrutar de nuestros crepes en compañía: nos referimos a las creperas tipo Party.

Una crepera party es una plancha que sirve para hacer mini-crepes individuales, más pequeñitos, en lugar de un solo crepe grande. La masa del crepe es la misma, pero su diámetro será menor y además generalmente se hacen algo más gruesos (lo que significa poner algo más de masa en el molde) para poder acompañarlos de toppings más consistentes.

Ni que decir tiene que este tipo de creperas son perfectas para uno de esos desayunos especiales en familia, en los que cocinamos varias tandas de crepes (o tortitas, o panqueques…) para que cada uno se los sirva con el acompañamiento que más le guste.

Una de las ventajas de estas creperas para mini-crepes es que podemos usar los mismos moldes para hacer tortitas, panqueques… u otras elaboraciones similares. Al final, que salga un producto u otro dependerá del tipo de masa que elaboremos, de cómo combinemos los ingredientes, y del grosor que le queramos dar.

Tefal Crep Party Inox & Design PY558813 - Crepera de Acero Inoxidable y Revestimiento Antiadherente con Capacidad para 6 Tortitas, Crepes o Pancakes

¿Qué es una crepera de tipo Party exactamente?

Una crepera tipo Party tiene las siguientes características esenciales:

  • Los moldes para mini-crepes suelen tener alrededor de 10-12 cms de diámetro.
  • Algunas de estas creperas party ofrecen la posibilidad de combinar dos placas intercambiables, o incluso una sola placa extraíble y reversible, de manera que sirven para hacer mini-crepes o bien para hacer un crepe grande tradicional.
  • Hay creperas para mini-crepes diversos tamaños: las más habituales son las de 4, las de 6 y las de 8 mini-crepes.
  • Por lo general, las creperas para 4 mini-crepes suelen ser redondas, y las de 6 u 8 mini-crepes son cuadradas o rectangulares (y bastante más grandes).
Moulinex Crepera Accessimo Placa Prometal con Revestimiento Antiadherente, 720 W, capacidad de 4 creps, 4 espátulas y cucharón incluidos, fácil uso,...

Creperas para 6 mini-crepes

A la hora de comprar una crepera Party en Amazon, el tamaño más habitual será el pequeño, para 4 personas o 4 mini-crepes. Sin embargo, también es posible encontrar creperas para 6 crepes, como estas:

Las creperas para 6 crepes suelen trabajar con una potencia de 1000 watios.

Creperas para 8 mini-crepes

Mucho menos habituales son las crepes para 8 crepes, sobre todo porque necesitan ya una plancha más grande (y, por tanto, mayor potencia para calentarla, alrededor de 1200 watios) y porque ocupan un espacio muy grande en la cocina. No se adaptan a todas las situaciones, y por eso no hay tantos modelos de esta capacidad en el mercado.

OFERTA: -6,48 EUR
Crepera Party para 8 mini-crepes de 12 cms de diámetro cada uno, 1200 watios de potencia
  • Maxi crepera
  • 8 mini crepes
  • Revestimiento anti adhesivo
  • Diámetro 12 cm
  • 2 puñados de transporte

¿Cuáles son las mejores creperas party de mercado? 3 recomendaciones

Es complicado decidir cuáles son las mejores creperas party del mercado, porque se da la circunstancia de que muchos de los grandes fabricantes del sector apuestan por incluir una de estas creperas en sus catálogos. Como es habitual en nuestra web, hemos decidido recomendar 3 opciones diferentes según diversos criterios, para intentar cubrir las demandas de varios perfiles de usuario.

Mejor calidad-precio: Crepera Moulinex Accessimo

Si lo que buscas es dejarte de complicaciones y llevarte a casa una crepera Party con buena relación calidad-precio, entonces nuestro consejo es que optes por la crepera Moulinex Accessimo.

Este modelo tiene todo lo que necesitas: espacio para hornear 4 crepes cada vez, 720 watios de potencia, accesorios incluidos, un tamaño compacto para que no se convierta en un objeto incómodo de almacenar en tu cocina… en resumen, la opción práctica por excelencia.

💰Opción CALIDAD-PRECIO: Crepera Moulinex Accessimo con 720 watios, para 4 minicrepes de 12 cms
  • Crepera eléctrica de 720 W de potencia con placa Prometal y revestimiento antiadherente que evita que se pegue la masa de crep
  • Capacidad de hacer hasta 4 creps a la vez con unas dimensiones de la placa de 11,5 cm de diámetro
  • Incluye un cucharón para esparcir la masa en la placa y 4 espátulas para facilitar el uso
  • Sistema de almacenamiento de los accesorios integrado en el producto para un fácil almacenamiento
  • Almacenamiento en posición vertical para ocupar el mínimo espacio en tu cocina

La más completa: Cecotec Fun Crepestone Twin

Esta opción la destacamos porque, aunque la plancha es más pequeña y algo más modesta que las demás creperas de esta sección, se trata de un artículo muy completo y muy versátil: la crepera Cecotec Fun Crepestone Twin tiene una placa reversible, que por un lado nos permite hacer 4 mini-crepes individuales, y por el otro nos permite hacer un crepe grande tradicional de 30 cms.

Si te conformas con una crepera Party de 4 crepes, y no necesitas más tamaño, entonces te recomendamos que eches un vistazo a este modelo porque te servirá también para hacer crepes de los de toda la vida, y por tanto acabarás dándole más uso (que es de lo que se trata).

✅ Opción Más COMPLETA: Cecotec Fun Crepestone Twin con 2 placas intercambiables
  • Crepera eléctrica 2 en 1 con de 1200 W de potencia, de doble función gracias al sistema Twin con placas reversibles, para poder hacer un crepe grande, cuatro tortitas o crepes más pequeños.
  • Placa de 30,5 cm de diámetro, desmontable para facilitar la limpieza y apta para lavavajillas con revestimiento de piedra RockStone antiadherente que evita que se pegue y consigue los mejores resultados, libre de PTFE y PFOA.
  • Potencia regulable, con indicador luminoso que te avisa cuando la crepera está lista para cocinar e interruptor de encendido y apagado con indicador luminoso.
  • Rodillo esparcidor de masa y espátula incluidos para facilitar la experiencia de uso.
  • Uso seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento.

Mayor capacidad: Tefal Crep Party

La crepera Party Compact de Tefal es, a nuestro juicio, la mejor crepera para mini-crepes del mercado si tenemos en cuenta sus prestaciones y dejamos a un lado su precio y sus grandes dimensiones.

Está claro que se trata de un aparato que debemos usar con frecuencia para aprovecharlo bien, pero fíjate todo lo que te puede dar:

  • Está fabricada con acero inoxidable.
  • Tiene capacidad para 6 crepes en cada servicio.
  • Incluye un completo juego de accesorios, tales como un cucharón para servir la masa o 6 espátulas individuales de madera para coger los crepes.
  • Dispone de un indicador luminoso que nos avisa de cuándo la temperatura de la plancha es la óptima para cocinar los crepes.
  • Revestimiento antiadherente especial para crepes, mucho más duradero que el recubrimiento normal de la marca Tefal.
  • Potencia de 1000 watios.
OFERTA: -24,70 EUR
🥇Opción Más CAPACIDAD: Tefal Crep Party para 6 mini-crepes
  • Crepera de 1000 W con diseño moderno con capacidad para 6 personas
  • Revestimiento antiadherente que permite hacer, además de crepes, brochetas, carnes, verduras, setas, quesos, salmón, gambas, igual que una plancha
  • Indicador thermospot el punto rojo cambia de color cuando alcanza la temperatura óptima recomendado para cocinar la mayoría de platos
  • Incluye 6 Espátulas de Plástica y Cucharón Medidor
  • Botón on / off y cable extraíble

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2023-01-30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *