Creperas baratas

El sector de las creperas eléctricas no es necesariamente uno de los más caros de la industria del desayuno o de la electrónica de consumo doméstica. Hay muchos electrodomésticos bastante más caros que las creperas, sin duda. Lo que sucede con este tipo aparatos de propósito específico (o sea, que no sirven para otra cosa) es que no los usamos con mucha frecuencia, y aunque queramos tenerlos en casa pues a veces no nos apetece gastarnos mucho dinero en ellos. Por ese motivo vamos a hablar hoy de las creperas eléctricas más baratas.

Las creperas eléctricas económicas en realidad no se diferencian mucho de las más caras, ya que esta clase de aparatos constituyen un segmento comercial muy homogéneo. Hay pocas funciones o parámetros entre los que elegir, y por eso muchas veces lo que sucede con las creperas baratas es que sencillamente tienen acabados más modestos o pertenecen a marcas menos reputadas.

En todo caso, si quieres comprar una crepera barata en Amazon nosotros vamos a darte una serie de pistas y consejos básicos para que entiendas cómo tienes que orientar la búsqueda.

Beper BT.710Y Crepera eléctrica para crepes, tortillas, crespellas y encrespamiento, Placa de 20 cm, accessorios incluido, 800 watt

¿Qué precio tienen las creperas eléctricas más baratas?

Los precios de las creperas eléctricas baratas pueden variar en función de las capacidades o calidades del producto, pero podemos considerar una crepera eléctrica barata por debajo de los 30-35€ de precio.

Como es natural, puede haber creperas más caras que tengan una buena relación calidad-precio y que puedan resultar atractivas desde el punto de vista económico, pero siendo estrictos esta es la lista de las creperas eléctricas más baratas (con menor precio absoluto) a día de hoy en Amazon:

Ten en cuenta que los precios de algunos modelos pueden variar en función de las ofertas o promociones que haya en algún momento. La tabla adjunta se actualizará cada 24 horas.

Desventajas de las creperas eléctricas económicas

Todo el mundo deber tener claro que si vas a comprar una crepera eléctrica barata hay determinadas cuestiones o funciones a las que debes renunciar. Aquí te listamos algunos de los inconvenientes que tienen las creperas más baratas del mercado en relación a otras de mayor coste:

  • Menos potencia: esto puede resultar en un mayor tiempo de calentamiento y en menor precisión a la hora de conseguir el punto justo de horneado que queremos para nuestro crepe.
  • Acabados austeros: en una crepera económica no puedes aspirar a tener acabados brillantes o componentes de acero inoxidable.
  • Sin accesorios: algunas creperas eléctricas incluyen utensilios como la espátula o el esparcidor de madera, que son imprescindibles para poder trabajar con la masa de los crepes. Como es natural, las creperas más baratas es más complicado que incluyan estos accesorios de regalo.
  • ¿Operación manual? Este punto lo ponemos entre interrogaciones, porque entendemos que la mayoría de lectores de esta página llegan buscando una crepera eléctrica. Sin embargo, si hablamos de reducir costes hay que considerar también que las sartenes creperas manuales suelen ser más baratas que las eléctricas.
Orbegozo Cm 2360 - Crepera Eléctrica, Superficie Antiadherente De 30 Cm De Diámetro, Temperatura Regulable, 1000 W De Potencia

¿Cuáles son las mejores creperas eléctricas baratas a día de hoy?

Como habrás comprobado a lo largo de este artículo, hay un buen ramillete de creperas que pueden entrar dentro de ese rango de precio que tú estás buscando. Y además, tampoco hay un gran margen entre ellas. ¿Cómo diferenciarlas o cómo elegir entre ellas? Pues aquí te presentamos una selección de las mejores creperas baratas del mercado para que te sirvan de referencia:

La mejor Crepera barata pequeña: Beper BT.710

Una buena manera de ahorrar costes y comprar la crepera más económica posible es optar por una de tamaño pequeño. Si te da igual preparar un gofre de 20 cms que uno normal de 30 cms, entonces te recomendamos que eches un vistazo a este crepera eléctrica de Beper.

Se trata de una de las mejores creperas económicas que puedes encontrar en España, con funciones y calidades similares a otras más caras, pero lógicamente a cambio de un tamaño menor.

OFERTA: -2,18 EUR
Beper BT-710 - Crepera eléctrica de 20 cms de diámetro y 800 watios de potencia
  • CREPIERA ELÉCTRICA: prepare crepes dulces y salados caseros para deliciosos postres o refrigerios creativos en compañía de familiares y amigos.
  • PLACA ANTIDESLIZANTE: la crepera eléctrica está equipada con una placa antiadherente que es fácil de limpiar y está diseñada para permitirle girar las crepas rápidamente y permitir una cocción homogénea.
  • ESTABLE Y SEGURO: Gracias a los pies antideslizantes, permite una mayor estabilidad en la extensión de la masa y durante todo el tiempo de cocción; Gracias al interruptor de encendido / apagado con luz indicadora y termostato automático, permite un control constante para crear excelentes crepes caseros.
  • PRÁCTICA: Simple en su uso y fácil en la limpieza diaria.
  • FÁCIL DE USAR: Gracias al interruptor de encendido y apagado con luz indicadora y al termostato automático, permite un control constante para crear excelentes crepes caseros.

La Mejor Crepera barata grande: Clatronic CM-3773

Claro, que también podemos llevarnos a casa una crepera eléctrica muy barata sin necesidad de recortar el tamaño de los crepes. Nuestra propuesta en este sentido es la Clatronic CM-3773, una crepera grande con acabados muy austeros y con una potencia de 900 watios, ligeramente por debajo de los 1000 o 1200 que son habituales en este tipo de aparatos.

OFERTA: -2,91 EUR
Crepera Clatronic CM-3773 con placa de 29 cms de diámetro y 900 watios de potencia
  • Crepera compacta para elaborar crepes finísimos con una preparación rápida y fácil de la serie Fun Cooking de Clatronic
  • Plato de 29 cm con recubrimiento antiadherente de alta calidad para sacar con facilidad los crepes y obtener una fácil limpieza
  • Termostato ajustable de temperatura para controlar el nivel de tostado de los crepes, 2 lámparas de control "temperatura" y "apagado/encendido"
  • Carcasa de tacto frío con asa especial para aislar el calor generado y evitar quemaduras; dispositivo de seguridad contra sobrecalentamiento con certificado de fabricación CE y GS
  • Máquina ideal de hacer deliciosos crepes dulces o salados incluye esparcidor de masa para asegurar unos crepes finos y redondos

La crepera barata más completa: Cecotec Fun Crepestone Twin

Y por supuesto, también es posible aspirar a un artículo algo mejor, o en este caso con más funciones, sin dejar de pagar un precio razonable a cambio. Es el caso de la Cecotec Fun Crepestone Twin, la crepera barata más completa que hemos encontrado en España y que aparte de la placa normal para hacer gofres de 30 cms de diámetro, también tiene una segunda placa para 4 mini-gofres ideales para niños o para reuniones familiares (en realidad, se trata de la misma placa reversible).

Crepera Cecotec Fun Crepestone con 2 placas reversibles de 30 cms de diámetro, 1200 watios
  • Crepera eléctrica 2 en 1 con de 1200 W de potencia, de doble función gracias al sistema Twin con placas reversibles, para poder hacer un crepe grande, cuatro tortitas o crepes más pequeños.
  • Placa de 30,5 cm de diámetro, desmontable para facilitar la limpieza y apta para lavavajillas con revestimiento de piedra RockStone antiadherente que evita que se pegue y consigue los mejores resultados, libre de PTFE y PFOA.
  • Potencia regulable, con indicador luminoso que te avisa cuando la crepera está lista para cocinar e interruptor de encendido y apagado con indicador luminoso.
  • Rodillo esparcidor de masa y espátula incluidos para facilitar la experiencia de uso.
  • Uso seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2023-01-30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *