Tostadoras Con Pinzas

No te imaginas lo útil que resulta una tostadora de pan con pinzas hasta que no tienes una en casa. El problema, como de costumbre, suele ser de desconocimiento, porque no es este un tipo de tostador que se vea con frecuencia en las tiendas… pero justamente para eso estamos nosotros aquí.

Vamos a explicar a lo largo de las siguientes líneas qué es una tostadora con pinzas, en qué consiste este instrumento, y sobre todo lo que más interesa a vosotros, los consumidores: para qué sirve un tostador de pan con pinzas.

De'Longhi - Tostadora con pinzas - 550W de potencia - Modelo n. CTLAP2203 amarillo

¿Para qué sirven las pinzas en una tostadora de pan?

Siempre hablamos de «tostadores con pinzas», pero en realidad las pinzas es tan solo la parte que queda visible de un accesorio bastante mayor. Se trata de un bastidor con rejilla que sujeta o atrapa en su interior hasta dos tostadas juntas. ¿Para qué sirve este accesorio? Pues para poder tostar sandwiches rellenos sin que se derrame lo que hay dentro de pan.

Las tostadoras de pan con pinzas para sandwich te permiten tostar directamente sandwiches ya montados, sin que se derrame el relleno de los mismos.

El funcionamiento de este curioso y utilísimo accesorio resulta bastante sencillo.

En primer lugar, tienes que montar el sandwich. Lo haces aparte, en la encimera de la cocina, con el relleno que más te guste. Recuerda que en las tostadoras con pinzas extraibles podrás tostar, por lo general, hasta dos sandwiches al mismo tiempo.

Después, en lugar de meter el sandwich directamente en la ranura del tostador, lo que haces es ponerlo en las rejillas y apretar las pinzas para que quede bien sujeto. Y ya introduces el bastidor completo, sujetándolo con las pinzas, dentro del tostador antes de ponerlo en marcha.

Ariete 149 Rojo Tostadora 2 rebanadas moderna con pinzas, expulsión automática, cajón recogemigas función descongelación y calefacción, 6 niveles de...

De esta manera puedes tostar directamente el sandwich sin destrozarlo y que se derramen los ingredientes dentro del tostador. Y también evitas depender de una sandwichera.

Con un tostador normal y corriente, siempre podrás tostar el pan primero y luego montar el sandwich a toda prisa, pero el resultado como comprenderás no tiene nada que ver. Ni el queso quedará fundido, ni el bacon suficientemente hecho, etcétera…

Además, no hace falta que esperes a hacer sandwiches para sacarle partido a este complemento. Las pinzas extraibles de tu tostadora te ayudarán también a meter y sacar rebanadas individuales sin riesgo de quemarte los dedos. Como es natural, el asidero de las pinzas está recubierto de un material termorresistente que lo aislará de las altas temperaturas a pesar de estar situadas tan cerca de la ranura en funcionamiento.

Black+Decker BXTOA900E Tostadora de pan con 2 ranuras extra anchas, 7 niveles de tostado, sistema de pinzas extraíbles, funciones: Stop, Recalentar y...

¿Cuál es la mejor tostadora con pinzas?

No existen muchas tostadoras con pinzas en el mercado. Como hemos dicho antes, estamos hablando de una función poco habitual y por tanto el número opciones se ve reducido. Por eso quizá nos alegra todavía más poder recomendar como la mejor tostadora de pan con pinzas a una firma tan prestigiosa en el mercado como es Delonghi.

Esta compañía italiana, muy vinculada al mundo del café, no necesita presentación. El tostador con pinzas que nos trae Delonghi tiene la peculiaridad de que se comercializa en varios colores, algunos de ellos realmente llamativos.

Se trata de un tostador de doble ranura muy compacto, con 550 watios de potencia y que tiene capacidad para hacer dos sandwiches simultáneamente.

De'Longhi - Tostadora con pinzas - 550W de potencia - Modelo n. CTLAP2203 amarillo
  • Color: amarillo
  • Peso del paquete: 2.12 kilogramos
  • Dimensiones del Paquete: 22.1 L x 33.79 H x 28.2 W (centímetros)
  • Fabricado en España

¿Y las pinzas para coger tostadas?

Cuando hablamos de pinzas para tostadas, se nos viene a la cabeza este instrumento que consiste justamente en eso: unas pinzas de madera para poder sacar el pan de los tostadores de ranura sin necesidad de quemarnos los dedos.

Las pinzas de tostadas son de madera para evitar la conducción si entran en contacto con las resistencias o con el resto de elementos metálicos que hay dentro de la ranura de un tostador.

Como ves, son muy económicas y se pueden comprar pinzas para tostadas en Amazon sin ningún tipo de problema.

Algunas tostadoras ya tienen incluidas estas pinzas como accesorio de regalo, pero como ves no tienen nada que ver con la función de la rejilla extraíble para sandwiches. Hacemos esta precisión porque la repetición del término «pinzas» puede llevar a equívocos a los usuarios menos experimentados.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2024-05-23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio