¿Cómo se usa una crepera eléctrica correctamente?

La crepera electrica es una herramienta versátil y práctica para preparar deliciosos crepes en tu propia casa, sin tener que ir a ningún sitio… y sabemos que la tentación es muy atractiva si eres fan de este tipo de recetas y las haces a menudo a casa.

Con su superficie antiadherente y su control de temperatura ajustable, te permite obtener crepes perfectamente cocinadas y doradas, como un profesional, sin esfuerzo. Si es la primera vez que te planteas comprar una de estas máquinas, querrás saber cómo se usa una crepera eléctrica correctamente, paso a paso, para obtener los mejores resultados y para prolongar la vida útil de la misma. Pues bien, aquí lo tienes todo detallado:

SEVERIN Crepera eléctrica, plancha redonda para crepes dulces y salados, máquina crepera XXL de 30 cm con regulación continua de la temperatura, negro,...
  1. Antes de empezar, asegúrate de que la crepera esté limpia y seca. Si es necesario, límpiala con un paño húmedo y sécala bien.
  2. Conecta la crepera a una toma de corriente y enciéndela. Espera unos minutos hasta que la superficie esté caliente.
  3. Prepara la masa para crepes. Puedes utilizar una mezcla para crepes comprada en la tienda o hacer la masa desde cero.
  4. Cuando la crepera esté caliente, utiliza un cucharón para verter una porción de masa en el centro de la superficie. Luego, utiliza una espátula para extender la masa en un círculo uniforme.
  5. Espera unos minutos hasta que la masa esté dorada y luego utiliza la espátula para dar la vuelta el crepe y cocinar el otro lado.
  6. Repite el proceso con el resto de la masa, haciendo todas las crepes que puedas, y asegurándote de limpiar la superficie de la crepera con un paño húmedo entre cada crepe.
  7. Cuando hayas terminado de hacer los crepes, apaga la crepera y déjala enfriar antes de limpiarla con un paño húmedo. Ya habrás deducido que la limpieza de tu crepera eléctrica es un proceso fundamental para prolongar su vida útil durante mucho tiempo.
  8. Cada cierto tiempo, asegúrate de curar la superficie de tu crepera para restaurar esas pequeñas imperfecciones que siempre aparecen con el desgaste.

¡Y listo! Ahora que ya sabes cómo utilizar una crepera eléctrica correctamente, solo te queda practicar, probar con distintos tipos de relleno, y convertirte en el rey/reina de los crepes en tu propia casa.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2024-02-22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio