Tostadoras Cecotec

Cecotec se ha convertido en una de las firmas de referencia del mercado español por méritos propios. Se trata de una marca joven en el mercado (se funda en 1995), aunque su explosión es aún más tardía, y que destaca fundamentalmente por la excepcional relación calidad-precio de todos sus productos. Y lógicamente los tostadores de pan Cecotec no son una excepción a esta norma.

Cecotec Tostadora Digital ClassicToast 15000 Blue Extra Double. 1500 W, 2 Ranuras largas extraanchas para 4 tostadas, Pantalla Digital, 3 Funciones,...

El catálogo de tostadores Cecotec se caracteriza por su amplitud y variedad. Se trata de una de las marcas con mayor número de referencias del mercado, y cada uno de los modelos puede presumir de tener un precio muy ajustado en su segmento. Entre los tostadores de pan Cecotec encontramos de todo: modelos básicos, de gama media, o de gama alta.

Tostadores Cecotec Verticales (o de ranura)

Los tostadores verticales Cecotec son muchos y muy variados. Por fortuna, cada modelo tiene personalidad propia y se distingue por una serie de características muy concretas que pasamos a resumirte a continuación:

Tostadoras Cecotec Toast&Taste

Aunque no esté escrito en ningún sitio como tal, posiblemente los tostadores Cecotec Toast&Taste puedan considerarse el modelo básico o de entrada de la marca. Lo que sucede es que se trata de una línea muy amplia, con diversos formatos y acabados.

Se trata de un modelo con carcasa de plástico negro y acabados en acero inoxidable, con tres funciones básicas (tostar, calentar y descongelar) y con 6 niveles de tueste predefinidos. También se puede encontrar con carcasa blanca y detalles en azul.

La tostadora Cecotec Toast&Taste se comercializa en tres versiones: un tostador corto de doble ranura (Toast&Taste 9000), uno largo de ranura única (Toast&Taste 10000) y el Toast&Taste 16000 que tiene dos ranuras largas y anchas con capacidad para cuatro rebanadas.

Cuando vayas a comprar un tostador de pan Cecotec, es posible que estos sean los primeros que te encuentres. Pero, como podrás ver más adelante, hay muchas más opciones…

Cecotec Tostadora Toast&Taste 800 Vintage Light Green. 850 W, Doble Ranura Corta Extra anchas de 3,8 cm, 2 Tostadas, Acabados en Acero Inoxidable, Estilo...
  • Tostadora Vintage 800 Light cuenta con dos ranuras extra anchas con capacidad para 2 tostadas, 850 W de potencia máxima y diseño elegante en acero inoxidable lacado en verde.
  • Las 2 ranuras extra anchas cuentan con un ancho de 3,8 cm para poder introducir distintos tipos de panes gruesos o de gran tamaño. Cuenta con 3 funciones preconfiguradas; Recalentar, Descongelar y Cancelar en el momento.
  • Control de tiempo variable con 6 niveles de potencia para ajustar el nivel de tostado del pan. Bandeja recogemigas de fácil extracción para una limpieza rápida y sencilla.
  • Luz indicadora de funcionamiento al seleccionar cualquier función. Función extra elevación con un toque hacia arriba para retirar fácilmente el pan, especialmente útil con los trozos más pequeños.
  • Sistema de autocentrado del pan para conseguir un tostado totalmente uniforme por las dos caras. Base antideslizante y hueco recogecable.

Tostador Cecotec Steel&Toast

Este es el tostador Cecotec de acero inoxidable. El diseño es distinto del anterior, más redondeado, pero las funciones son las mismas y lo que destaca sobre todo es la carrocería de aluminio con acabados de acero inox.

Al igual que la anterior, la tostadora Cecotec Steel&Toast se comercializa en tres versiones: la de dos ranuras cortas (denominada 2S), la de dos ranuras largas (2L) y la de una sola ranura (1L). O para que lo recuerdes mejor: 2 Short, 2 Long y 1 Long.

Cecotec Tostadora Acero Steel&Toast 1L. 6 Niveles de Potencia, Capacidad para 2 Tostadas, 3 Funciones (Tostar, Recalentar, Descongelar), Incluye Soporte...
  • Tostadora de una ranura larga con capacidad para dos tostadas con 1000 w de potencia, acabados en acero inoxidable
  • Ranura extra ancha XL para introducir panes gruesos o de gran tamaño, con sistema de autocentrado para un tostado uniforme por las 2 caras
  • Mecanismo de apagado y pop-up automático que expulsa automaticamente la tostada cuando finaliza el programa, potencia regulable, 6 posiciones de tostado para un resultado al gusto
  • Con bandeja recogemigas de fácil extracción y funciones preconfiguradas: recalentar y descongelar, además del botón cancelar para interrumpir el proceso de tostado
  • Incluye soporte para panecillos: varillas superiores para ayudar a calentar alimentos de gran tamaño como bollería o cruasanes, tostadora con base antideslizante y hueco recogecables

Tostador Cecotec YummyToast

La tostadora Cecotec YummyToast correspondería al tope de gama o versión más avanzada de todas. Tiene una carcasa mucho más solida y robusta, enteramente de acero inoxidable, y más potencia que los anteriores.

Los controles operativos llevan retroiluminación LED en azul, y también disponemos de tres versiones o tamaños para elegir: el tostador de pan Cecotec YummyToast Double (dos ranuras cortas), el YummyToast Extra (una ranura larga) y el YummyToast Extra Double (dos ranuras largas).

Cecotec Tostadora YummyToast Extra Double. 1400 W, Doble Ranura Larga, 4 Tostadas, Acabados en Acero Inoxidable, 5 Niveles de Potencia, Incluye Soporte...
  • Tostadora doble ranura larga, capacidad 4 tostadas,1400 W potencia máx y diseño elegante con acabados en acero inoxidable e indicadores luminosos LED.
  • Ranuras de boca ancha para panes gruesos o gran tamaño. Varillas superiores para calentar alimentos de gran tamaño.
  • Cuenta con dos funciones preconfiguradas para recalentar y descongelar en el momento y 5 niveles de potencia para ajustar el nivel de tostado
  • Función extraelevación para retirar fácilmente el pan, especialmente útil con los trozos más pequeños.
  • Bandeja recogemigas de fácil extracción para una limpieza rápida y sencilla.

Tostadores Cecotec BigToast

Bueno, ya lo anuncia su propio nombre, ¿verdad? BigToast = tostadas grandes. La tostadora de pan Cecotec BigToast es el modelo idóneo para los que prefieren las tostadas XL, con mayor grosor de lo normal, gracias a sus ranuras extra anchas de casi 4 cms.

Sin embargo, sus bondades no terminan aquí: se trata de la única referencia del catálogo de tostadoras Cecotec que tiene la función Bagel (tueste por una sola cara).

OFERTA: -6,00 EUR
Cecotec Tostadora BigToast Extra Double. 1600 W, 2 Ranuras Largas Extra Anchas, Acero Inoxidable, 4 Funciones preconfiguradas, 6 Niveles de Potencia,...
  • Tostadora de 1600 W con doble ranura de 3.5 cm de ancho para tostar hasta 4 tostadas grandes al mismo tiempo. Además, cuenta con varillas superiores para calentar alimentos de gran tamaño como bollería, pasteles o cruasanes.
  • Material de acero inoxidable antihuellas que aporta un diseño elegante y ayudará a obtener una fácil y rápida limpieza.
  • La tostadora cuenta con 4 funciones preconfigurables con luz indicadora de funcionamiento: recalentar y descongelar en el momento; función “Bagel” que agrega tiempo adicional para permitir tostar panes más gruesos y función “cancelar” para interrumpir el proceso de tostado cuando se desee. Del mismo modo, podrás controlar el tiempo con 6 niveles de potencia para ajustar el nivel de tostado deseado.
  • Cuenta con una bandeja recogemigas de fácil extracción para una limpieza rápida y sencilla. Además de base antideslizante y un hueco para recoger el cable.
  • Dispone de la función Extraelevación para retirar fácilmente el pan y un sistema autocentrado para conseguir un tostado totalmente uniforme por las dos caras.

Tostadoras retro Cecotec Classic Toast

La Classic Toast es la línea de tostadoras de estilo retro de Cecotec, aunque entre los Toast&Taste también hay algunas máquinas con esta estética. Consta de dos modelos: el Classic Toast 8000 de dos ranuras cortas, y el 15000 de dos ranuras largas.

Cecotec Tostadora Digital ClassicToast 8000. Dos ranuras cortas, 800 watios y varillas superiores para descongelar o calentar alimentos
  • Tostadora con pantalla digital en la que se muestra el nivel o modo de tostado y la cuenta atrás del tiempo restante para que estén listas las tostadas. Cuenta con dos ranuras cortas con capacidad para 2 tostadas y 800 W de potencia máxima. Las 2 ranuras extraanchas cuentan con un ancho de 3,8 cm para poder introducir distintos tipos de panes gruesos o de gran tamaño.
  • Cuenta con 3 funciones preconfiguradas; Recalentar, Descongelar y Cancelar en el momento. Varillas superiores para calentar alimentos de gran tamaño como bollería, pasteles o cruasanes. Control de tiempo variable con 6 niveles de potencia para ajustar el nivel de tostado del pan.
  • Bandeja recogemigas de fácil extracción para una limpieza rápida y sencilla. Luz LED azul indicadora de funcionamiento al seleccionar cualquier función. Función Extraelevación con un toque hacia arriba para retirar fácilmente el pan, especialmente útil con los trozos más pequeños.
  • Sistema de autocentrado del pan para conseguir un tostado totalmente uniforme por las dos caras. Base antideslizante y hueco recogecables.
  • Apagado y salto automático de las tostadas cuando están listas.

Tostador Cecotec VisionToast

Este tostador con ventana es toda una rareza, ya que no hay muchas marcas en el mercado español que comercialicen modelos con esta configuración.

Se trata de un modelo único con ranura larga, capacidad para una rebanada grande o dos pequeñas, denominado Cecotec VisionToast. O la tostadora Cecotec de cristal.

Esta tostadora Cecotec VisionToast de 1260 watios incluye 7 niveles de tostado para elegir, las 3 funciones básicos de cualquier tostador (tostar, calentar y descongelar) y unos acabados de bastante calidad en acero inoxidable.

En resumen, es un modelo con las funcionalidades que los anteriores, pero notablemente más caro por incorporar la ventana de cristal transparente. Ya es cosa tuya valorar si te compensa este gasto adicional, o no.

Cecotec Tostadora VisionToast. 1260 W, Capacidad 2 Tostadas, Ventanas de Cristal, Ranura XL, 7 Niveles de Tostado, 3 Funciones, 7 Posiciones, Acabados en...
  • Tostadora de ranura larga con capacidad para 2 tostadas con 1260 W de potencia. Potencia regulable, 7 posiciones de tostado para un resultado al gusto. Resistencias de cuarzo. Más eficaces con menor consumo de tiempo.
  • Acabados en acero inoxidable con ventana de cristal para controlar el proceso. Doble cristal extraíble para facilitar la limpieza.
  • Ranura XL extraancha para introducir panes gruesos o de gran tamaño. Varillas superiores para ayudar a calentar alimentos de gran tamaño como bollería o cruasanes.
  • Mecanismo de apagado y pop-up automático. Bajada y elevación de la tostada de forma automática al inicio y fin del programa. Sistema de autocentrado para un tostado uniforme por las dos caras.
  • Función preconfigurada Descongelar. Función Bagel: tostado solo por una cara. Botón cancelar para interrumpir el proceso de tostado. Bandeja recogemigas de fácil extracción. Base antideslizante y hueco recogecables.

Tostadores Cecotec horizontales

Pues sí, Cecotec también tiene su propia línea de tostadores horizontales. Son los tostadores Cecotec EasyToast, y se fabrican en dos versiones: una con acabado básico y otra en acero inoxidable algo más cara, cuya review puedes leer aquí: Cecotec Turbo Easy Toast Inox.

Se trata de tostadores planos simples, económicos y que montan tres resistencias de cuarzo. Su potencia es de 900 watios y nos permiten elegir hasta 6 niveles de tueste predefinidos.

OFERTA: -2,00 EUR
Cecotec Tostador Plano Horizontal Turbo Easy Toast Inox. 900 W de Potencia en 6 Niveles, 3 Resistencias de Cuarzo, Bandeja Recogemigas, Hueco Recogecables,...
  • Tostador plano horizontal con 900 w de potencía, apto para tostar cualquier tipo de pan o bollería sobre la rejilla
  • Modelo con 3 resistencias de cuarzo, mayor eficacia en menor tiempo; acabado en acero inoxidable
  • Regulador de potencía con 6 niveles para adaptarse a las necesidades de cada alimento y bandeja recogemigas amplia y de fácil extracción para un uso más cómodo y limpio
  • Cuenta con una señal acústica con timbre e indicador luminoso de funcionamiento
  • Dispone de hueco recogecables, base antideslizante y botón de encendido y apagado

Hornos tostadores Cecotec

En el segmento de hornos tostadores también encontramos varias propuestas de esta compañía española. Se comercializan bajo el nombre de Cecotec Bake&Toast (en inglés, literalmente, cocer y tostar) y los hay de diversos tamaños y prestaciones.

Los hornos tostadores Cecotec Bake&Toast más pequeños comienzan en 10 litros de capacidad, pero podemos optar por modelos de hasta 30 litros, que aparte de ser más grandes incluyen funciones más avanzadas y sirven para muchas más cosas que tostar pan.

El más vendido y el más popular en España, por su tamaño y por su excelente relación calidad-precio, es el Bake&Toast 1000 de 10 litros (el más pequeño de todos y el que está más orientado a hacer tostadas para el desayuno).

Sus medidas son de 37x29x22 cms e incluye varios accesorios como la rejilla, la bandeja de horno o el asa con pinza para poder manipularlos sin quemarnos.

OFERTA: -6,00 EUR
Cecotec Bake & Toast 1000 black - Horno tostador de 10 litros de capacidad, 800 watios, calefactores de cuarzo y puerta con doble acristalamiento
  • Horno de sobremesa con diseño elegante de acero lacado en negro. Elementos calefactores de cuarzo de 2 piezas protegidos.
  • 800 W de potencia para un alto rendimiento. 10 litros de capacidad.
  • Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
  • Temporizador hasta 60 minutos. Temperatura regulable hasta 230 ºC.
  • Incluye bandeja para hornear, parrilla y asa con pinza para extraer los accesorios.

Recomendaciones para comprar un tostador Cecotec: Opiniones finales

Los tostadores de pan Cecotec están dirigidos sobre todo a un público generalista, no demasiado exigente con las prestaciones de su tostadora y que busque obtener el mejor retorno posible a su inversión. Aquí están algunos de los mejores tostadores calidad-precio del mercado.

Precisamente esta, la relación calidad-precio es la principal virtud de las tostadoras Cecotec a la hora de hacerse con un hueco en un nicho tan competido como este.

La otra gran ventaja que tienen los tostadores de pan Cecotec es la variedad de su catálogo: prácticamente cualquier tipo de cliente, sea cual sea su presupuesto, exigencia o el modelo que busque, tiene cabida en Cecotec. Tostadores caros, baratos, básicos, premium, todas las tipologías, todos los acabados… al final, cuando vas a comprar un tostador nuevo es difícil no acabar considerando alguna de las propuesta de este fabricante.

Por último, no podemos dejar de mencionar tampoco su amplísima red de distribución. Más allá de la calidad de sus productos, los tostadores de pan Cecotec y sus opiniones se condicionan porque están a la vista de todo el mundo en casi cualquier hipermercado o gran superficie de electrónica del hogar.

Y si eres de los que prefieren la comodidad de comprar tu tostador Cecotec en Amazon, tampoco tendrás problema porque tienen en stock todos los modelos y en 24 horas te lo llevan a la puerta de tu casa. Esto propicia que su penetración en el mercado español sea enorme, y por tanto que todos sus modelos cuenten con miles de opiniones y valoraciones reales de sus usuarios (algo que los compradores futuros tienen muy en cuenta cuando comparan marcas).

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2023-01-30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *