Tostadoras Black+Decker

Quizá no muchos consumidores en España conozcan las tostadoras Black+Decker, pero lo cierto es que su popularidad y sus virtudes van mucho más allá de lo que nos pensamos en un inicio. ¡Y es que Black+Decker no son solo herramientas!

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si tuestas pan en casa todos los días.

De acuerdo, los tostadores Black+Decker no son los clásicos modelos de toda la vida que te vas a encontrar en las estanterías de cualquier tienda. Y tampoco hace falta que vayas a buscarlos a la sección de bricolaje. Se trata de una marca que va mucho más allá de los taladros y de las sierras de calar, y que nos propone una extensa gama de tostadoras donde lo que más llama la atención es su variedad.

Y es que a la hora a de comprar un tostador de pan Black+Decker nos vamos a encontrar con modelos para todos los gustos: cortos, largos, básico, avanzados, multitud de rangos de precio… ¿quieres conocerlos todos? ¡Vamos allá!

Black+Decker BXTO1001E Tostadora de 1000 W, ranura extra grande, 7 niveles de tostado, extra elevación, blanco

La tostadora Black+Decker de 2 ranuras cortas

El primer modelo que analizamos es uno de los formatos clásicos: la tostadora Black+Decker de dos ranuras cortas y 7 niveles de tueste a elegir. Este aparato tiene una robusta carcasa de acero inoxidable e incluye también la función de descongelación de alimentos (en este caso no existe un programa especial para calentar el pan). Un punto importante a su favor: las ranuras son extra-anchas.

La tostadora Black+Decker de Una ranura larga

En cambio, si lo que haces habitualmente son tostadas de las grandes (rebanadas largas) entonces necesitas mejor un modelo como este. Tiene la misma capacidad que el anterior, pero en vez de dos ranuras pequeñas nos ofrece una sola ranura extra-larga para dar cabida a este tipo de rebanadas. Las dimensiones de esta ranura son de 26 cms de largo por 3,8 de ancho.

La tostadora de pan Black+Decker BXTO1001 (que así se denomina el modelo) tiene 1000 watios de potencia, una carcasa muy socorrida y tradicional de plástico blanco, y no tiene ninguna otra función aparte del tueste de pan. Es decir, se trata de una tostadora de lo más básico y muy económica, ideal para los usuarios que no quieran complicarse la vida.

Black+Decker BXTO1001E Tostadora de 1000 W, ranura extra grande, 7 niveles de tostado, extra elevación, blanco
  • Alta potencia 1000w de máxima potencía con 7 niveles de tostado distintos. Elige el nivel de tostado que deseas según tu gusto y disfruta de una tostada recién hecha rápidamente. Pan crujiente y tostado en poco tiempo
  • Ranura extra grande ranura extra larga y extra ancha de 38 x 260 mm. Capacidad para 2 rebanadas de pan de molde. Apta para todo tipo de pan y rebanadas, de todos los grosores y tamaños. Tosta cómodamente cualquier tipo de pan
  • Función stop función parada para detener inmediatamente el funcionamiento del tostador
  • Sistema auto centrado y elevación extra tostador con sistema de auto centrado que coloca la rebanada justo en el centro de la resistencia y asegura un nivel de tostado homogéneo en toda la superficie de la rebanada. Además, cuenta con un sistema de elevación extra para una fácil y cómoda extracción del pan del interior del tostador
  • Diseño práctico cuenta con bandeja recogemigas extraíble para una fácil limpieza y con alojamiento para el cable en la base para poder guardarlo cómodamente

Si además del tueste de pan quieres ir un poco más allá, puedes disfrutar de este mismo modelo con las funciones de descongelación y de calentamiento de panes. Se denomina tostador Black+Decker BXTO1000 y su precio es algo superior al normal:

Rebajado
Black+Decker BXTO1000E Tostadora de Pan con Ranura Larga y Extra Ancha, 7 Niveles de Tostado, Sistema Auto-centrado, Funciones: Stop, Recalentar y...
  • El tostador ofrece tres funciones distintas
  • Puedes elegir entre 7 niveles distintos de tostado que se adaptan a todas tus necesidades y tipos de panes
  • Presenta una ranura extra larga y extra ancha de 42 x 260 mm apta para todo tipo de pan y rebanadas
  • El tostador incorpora una bandeja recogemigas que se puede extraer del aparato para llevar a cabo su limpieza
  • Diseño elegante, resistente y antihuellas

El tostador Black+Decker de 2 ranuras largas

Toda gran marca ofrece en su catálogo un modelo de 4 rebanadas. En el caso de Black+Decker, su tostador «grande» es este de dos ranuras largas, 1500 watios y botones retroiluminados con LED azul. Si buscas el tostador Black+Decker de 4 panes, este sería el modelo que debes considerar.

Este tostador Black+Decker BXTO1500 es una de las propuestas más completas de la marca, ya que incluye también las funciones para descongelar y para calentar panecillos. Y todo a un precio bastante contenido, así que si necesitas un tostador de pan grande esta nos parece una magnífica opción a considerar.

Rebajado
Black+Decker BXTO1500E Tostadora de Pan con Dos Ranuras largas y Extra Anchas, 7 Niveles de Tostado, Sistema Auto-centrado, Funciones: Stop, Recalentar y...
  • TOSTADORA DE PAN con 3 FUNCIONES: el tostador ofrece tres funciones distintas: Cancelar, el proceso de tostado se detiene y la tostada sube a la superficie; recalentar, para calentar tostadas ya hechas; y Descongelar, para tostar el pan congelado sin quemarlo
  • 7 NIVELES DE TOSTADO: Puedes elegir entre 7 niveles distintos de tostado que se adaptan a todas tus necesidades y tipos de panes; selecciona el nivel de tostado óptimo en cada momento
  • RANURAS EXTRA LARGAS, EXTRA ANCHAS Y SISTEMA AUTO-CENTRADO: presenta dos ranuras extra largas y extra anchas de 42 x 260 mm apta para todo tipo de pan y rebanadas; con el sistema de auto-centrado, el tostador colocará la rebanada de pan de forma automática en el medio garantizando un tostado total y uniforme
  • BANDEJA RECOGEMIGAS: el tostador incorpora una bandeja recogemigas que se puede extraer del aparato para llevar a cabo su limpieza; de esta forma las migas de pan no se quedan atascadas en el fondo del tostador y no se requeman durante los siguientes tostados
  • DISEÑO ELEGANTE: diseño elegante, resistente y antihuellas; sus acabados combinarán a la perfección en tu cocina; la base del tostador cuenta con alojamiento para el cable y con pies antideslizantes para garantir una mayor estabilidad

Tostador Black+Decker con pinzas para sandwich

Nos ha llamado mucho la atención la apuesta por un modelo tan poco habitual y tan práctico como es este: una tostadora con rejilla para sandwiches.

El tostador Black+Decker con pinza de sandwich es pequeño, no muy potente (650 watios) pero tiene la ventaja de que incorpora el accesorio de rejilla con pinzas para poder montar sandwiches completos, con todos sus ingredientes, y tostarlos para que se fundan por dentro.

Además, ya sabes que este tipo de rejillas las puedes aprovechar también para descongelar o para calentar piezas de pan sin alterar su nivel de tueste (ya que no necesitas introducirlas en las ranuras).

Este modelo en concreto tiene dos ranuras cortas, y por tanto incluye dos rejillas adaptadas a su tamaño.

Tostadora black+Decker T2707 con 2 ranuras de acero inoxidable

Y llegamos a la que para nosotros es la mejor tostadora de Black+Decker: el modelo T2707. ¿Qué aspectos la colocan claramente por encima del resto? Pues principalmente tres:

  • Su acabado en acero inoxidable.
  • Su enorme potencia -1400 watios- para tratarse de un tostador de doble ranura.
  • Y sobre todo la función para tostar bagels, también llamada tueste por una sola cara.

Se trata, por tanto, de la tostadora más completa de Black+Decker y la única de toda la marca que incluye 4 funciones en el mismo aparato.

Hornos tostadores Black+Decker

En una ambiciosa apuesta por cubrir casi todos los aspectos y posibilidades del tueste de pan, llegamos a los hornos tostadores de Black+Decker. Estos aparatos están pensados pra los usuarios que, además de hacer tostadas, quieren ir un paso más allá y aprovechar la energía para cocinar otro tipo de recetas… o para darle ese punto extra de calidad a las tostadas con los gratinados.

Nuevamente, y como ocurre con las tostadoras Black+Decker de ranura, la principal características de esta gama de productos es la variedad y el gran número de opciones que nos encontramos.

Desde los hornos más pequeños, pensados específicamente para hacer tostadas en horizontal (aptos incluso para negocios de hostelería), hasta modelos de gran tamaño donde además de las tostadas podemos hacer pizzas o asados sin problema, y que pueden sustituir perfectamente el funcionamiento de un horno de cocina convencional.

Todos los tostadores tipo horno de Black+Decker son de convección de aire caliente.

Desventajas de los tostadores de pan Black+Decker

  • Algunos de los modelos no tienen una relación calidad-precio a la altura de sus competidores.
  • No son fáciles de encontrar en las tiendas, y el hecho de limitar su distribución a los canales online puede restarles cierta cuota de mercado.

Ventajas de los tostadores de pan Black+Decker

  • Sinceramente nos ha sorprendido lo amplio y variado de su catálogo de tostadoras, con propuestas muy diferentes para multitud de perfiles de usuario.
  • La mayoría de tostadoras de pan Black+Decker montan acabados o carrocerías de acero inoxidable.
  • El modelo T2707, que incluye la función de tueste por una sola cara, nos ha parecido de uno de los tostadores más completos y mejor acabados de todo el mercado hispano a día de hoy.

Black+Decker BXTO1500E Tostadora de Pan con Dos Ranuras largas y Extra Anchas, 7 Niveles de Tostado, Sistema Auto-centrado, Funciones: Stop, Recalentar y...

¿Cuáles son las mejores tostadoras de Black+Decker? Opiniones y Review final

Como habrás comprobado, la mayor virtud de esta marca reside en su variedad y en la cantidad de propuestas diferentes que nos encontramos en su catálogo de tostadores.

En nuestra opinión, las mejores tostadoras de Black+Decker son los modelos T2707 y BXTO1500: por un lado la más completa, que incluye la función de tostar bagels, y por otro la tostadora Black+Decker de 4 panes y dos ranuras largas.

Pero si buscas alguna opción más económica, o incluso un tostador de gama baja que simplemente tueste y nada más (sin funciones adicionales), también lo vas a encontrar aquí. En definitiva, esta es una marca de tostadoras de gran calibre que abarca casi todos los espectros y posibilidades del sector, a la altura de otros fabricantes de gran volumen como pueden ser Cecotec, Russell Hobbs o Ikohs, por ejemplo. Otras marcas, por contra, deciden especializarse o limitar más su producción a segmentos muy concretos. No es el caso de Black+Decker.

Otro detalle importante: el precio de una tostadora Black+Decker varía mucho en función del modelo. Nos hemos encontrado con algunas referencias cuyo precio nos ha parecido muy competitivo, y otras donde claramente el coste se sitúa por encima del mercado.

Las tostadoras de pan Black+Decker están orientadas hacia cualquier perfil de usuario, ya que la enorme variedad de su catálogo ofrece respuestas y alternativas a cualquier necesidad. Eso sí, no todas tienen un precio igual de competitivo.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2022-10-05.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.