Tostadores Aigostar

Aigostar es una de esas marcas que posiblemente estemos más acostumbrados a ver en Amazon o en las tiendas online, que en los estantes de las tiendas físicas. Posiblemente por este motivo no sea del todo conocida por parte del público español, pero justamente para eso estamos nosotros aquí. Vamos a repasar en este artículo cómo son los tostadores de pan Aigostar, qué modelos tienen en su catálogo y cuáles son las características principales de esta compañía.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si tuestas pan en casa todos los días.

Lo primero que hay que decir de Aigostar, y que no todo el mundo sabe, es que se trata de una marca española, y que los tostadores Aigostar se fabrican en España. Se trata de una compañía que se encarga de fabricar y de distribuir sus propios aparatos por toda Europa (no trabaja con terceras empresas) y que cuenta con almacenes en varios países, entre ellos el nuestro.

El catálogo de tostadoras de pan Aigostar no se caracteriza por una gran variedad ni por ser mu numeroso: cuenta solo con tres modelos, y todos tienen un denominador común. Son sencillos, funcionales y económicos. Esto significa que se encuadran dentro de la gama media-baja de nuestro sector, y que tienen una relación calidad-precio muy interesante a la par que una competencia también muy fuerte.

Aigostar Warrior 30JRL – Tostador para dos rebanadas con 7 niveles de tostado, 750 W de potencia, función descongelación y recalentar. Libre de BPA,...

Tostador Aigostar Sunshine 30KDG

Comenzamos por la tostadora Aigostar Sunshine, también denominada 30KDG. Se trata del tostador Aigostar más grande disponible en España: tiene dos ranuras largas que nos permiten tostar hasta 4 rebanadas pequeñas simultáneamente, y además incluye las imprescindibles funciones de descongelación y de calentamiento de panes.

Como se trata de un aparato muy grande, este tostador Aigostar Sunshine tiene nada menos que 1600 watios de potencia y ranuras de 27 cms de largo. Como puntos a favor destacamos también su carcasa rematada en acero inoxidable y el accesorio-soporte para calentar alimentos, que viene incluido de serie. Además, nos da la oportunidad de elegir entre 7 niveles de tueste para nuestro pan.

Rebajado
Aigostar Sunshine 30KDG - Tostadoras pan 4 rebanadas con 7 niveles de tostado, 1600 W, ranuras extra largas, Rejilla calientabollos integrada, función...
  • 【Gran potencia & Ranuras extra largas】Sus ranuras son de 27 cm lo que permite tostar 4 rebanadas de pan simultáneamente, además tiene una gran potencia de 1600 watios para tostarlas rápidamente.
  • 【7 Niveles de tostado】Seleccione uno de sus 7 ajustes de tostado diferentes, para conseguir que las tostadas siempre estén perfectas y al gusto de todos.
  • 【Función de descongelar y recalentar】dispone de función de descongelar y recalentar para que las tostadas estén siempre como recién hechas, además con sus varillas incorporadas podrá poner muchos más tipos de alimentos sobre el tostador.
  • 【Diseño funcional】Dispone de bandeja recogemigas extraíble para una limpieza fácil y el cable tiene su propio hueco en el tostador para almacenarlo cómodamente.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Tostador Aigostar Mini-Sunshine

Su propio nombre lo indica: la tostadora Aigostar Mini-Sunshine es la versión reducida de la Sunshine que hemos visto antes. Tiene exactamente las mismas funciones, acabados y características, con la única salvedad de su tamaño. El tostador Aigostar Mini-Sunshine tiene dos ranuras cortas, en vez de dos largas, y se queda en los 900 watios de potencia (que para el tamaño que tiene es más que suficiente). Por lo demás, se trata del mismo aparato que hemos analizado antes.

Rebajado
Aigostar Mini Sunshine - Tostadora 2 ranuras, 900W, 7 niveles de tostado, función descongelación y recalentamiento, bandeja recogemigas extraíble,...
  • 【Función de descongelar y recalentar】dispone de función de descongelar y recalentar para que las tostadas estén siempre como recién hechas.
  • 【7 Niveles de tostado】Sus 7 niveles de tostado le permiten seleccionar el nivel que prefiera; podrá hacer sus tostadas más o menos doradas, siempre estarán en el punto que más le gusten.
  • 【Diseño funcional】 Su diseño incluye una bandeja recogemigas extraíble para una limpieza fácil y hueco para almacenar el cable el cable bajo el tostador.
  • 【Robusto y seguro】: Fabricado en acero inoxidable, el nuevo diseño mini, es compacto y ligero además de resistente, garantizando una excelente experiencia de uso en la cocina.
  • 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Tostador Aigostar Warrior 30JRL

Por último, tenemos también el tostador de pan Aigostar Warrior, que se corresponde con la nomenclatura 30JRL. Este también es un modelo de dos ranuras cortas, pero bastante más modesto que el Mini-Sunshine. Su carcasa es de plástico de color negro,

Como punto más favorable, diremos que las ranuras son de 34 milímetros de anchura. No llega a ser un tostador de ranura extra-ancha (para ello se necesitan entre 38 y 40 milímetros), pero aun así son más gruesas de lo normal.

En resumen: la tostadora Aigostar Warrior es una buena opción para quienes busquen un tostador básico y más económico que los anteriores.

Aigostar Warrior 30JRL – Tostador para dos rebanadas con 7 niveles de tostado, 750 W de potencia, función descongelación y recalentar. Libre de BPA,...
  • 【7 Niveles de tostado】Sus 7 niveles de tostado le permiten seleccionar el nivel de tostado que prefiera, podrá hacer sus tostadas más doradas o menos y siempre estarán en el punto que seleccionado.
  • 【Diseño funcional】Fácil de limpiar y almacenar. Incluye una bandeja recoge migas, para que la cocina se mantenga siempre recogida, además se almacena cómodamente gracias al hueco recoge cables de su base.
  • 【Funciones】Descongele el pan congelado de forma rápida con su función de descongelar o recaliente su tostada si se le ha enfriado simplemente pulsando un botón. Si cree que el tostado ya está a su gusto, presione cancelar y la tostada será expulsada para que la pueda consumir en ese momento.
  • 【Seguridad】Dispone de una funcionalidad de apagado automático para garantizar la seguridad y evitar accidentes. Este tostador está realizado en plásticos de alta calidad totalmente libres de BPA (no contiene ningún químico Bisphenol A).
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Packs de desayuno Aigostar

Aigostar es una firma con gran variedad de referencias en el sector del pequeño electrodoméstico y de la electrónica de consumo en España. Por ese motivo, no es de extraña que algunos de sus productos los comercialicen de manera conjunta, en llamativos packs de 2 o 3 elementos. Los tostadores de pan Aigostar son uno de estos productos, y los hervidores o los exprimidores de naranjas suelen ser sus acompañantes.

Por lo general, el modelo que se incluye en estos packs de desayuno Aigostar es el tostador Warrior (el más básico). Y su precio, como ves, es de lo más atractivo.

Ventajas de las tostadoras Aigostar

  • Los acabados en acero inoxidable de los modelos Sunshine y Mini-Sunshine.
  • Son modelos en general económicos, de buena relación calidad-precio.
  • Se trata de una marca española, y eso siempre supone un punto a favor para nosotros.
  • El tostador Sunshine es un modelo bastante grande y muy bien acabado. No todo el mundo necesita un aparato para tostar 4 rebanadas al mismo tiempo, pero si tus necesidades encajan dentro de este perfil la verdad es que es una opción muy buena.

Desventajas de las tostadoras Aigostar

  • Todos los modelos de esta marca compiten en un segmento muy concurrido de la industria, y la verdad es que en casi todos los casos hay opciones similares para elegir. Las tostadoras Aigostar corren por tanto el riesgo de ser simplemente «una más» dentro de un mercado con muchas alternativas… pero siendo honestos eso es algo que les sucede a muchos fabricantes.
  • ¿Por qué no existe un tostador Aigostar con una sola ranura larga?
  • Echamos en falta en el catálogo alguna opción verdaderamente más premium, de gama más alta. Lo cierto es que con solo tres referencias, el catálogo de tostadoras Aigostar se queda un pelín escaso.
Aigostar Warrior 30JRL – Tostador para dos rebanadas con 7 niveles de tostado, 750 W de potencia, función descongelación y recalentar. Libre de BPA,...

¿Vale la pena comprar un tostador de pan Aigostar? Opiniones y review final

Esta es una marca dirigida al sector de consumidores menos exigente (o con menor presupuesto), sin duda alguna. Eso significa que quienes busquen adquirir un tostador barato tienen en este fabricante todo lo que necesitan: calidad decente, costes contenidos, y dos o tres formatos diferentes para elegir. Si sabes lo que puedes pedirles, los tostadores Aigostar no te van a decepcionar.

Si buscas un tostador con buena relación calidad-precio, esta es sin duda una marca que deberías considerar.

En cualquier otro caso o para cualquier otra necesidad, quizá debas consultar en otros fabricantes que ofrezcan un abanico más amplio de modelos.

Nuestra recomendación para comprar un tostador Aigostar sería sin dudarlo el modelo Sunshine o Mini-Sunushine (según necesites más o menos capacidad). Está mejor acabado y tiene mejores prestaciones que el Warrior. Este último lo recomendaríamos únicamente para usuarios de perfil bajo que busquen gastarse el menor dinero posible en su tostador, o quizás para amueblar una casa… casos de ese tipo.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Así financiamos nuestros desayunos. Última actualización de precios: 2022-10-05.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.